GP Sakhir F1 2020
silly season

Hamilton, sobre su renovación: "No es una prioridad, es una formalidad"

El británico afirma estar concentrado en la lucha por el título

El hexacampeón no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro y no tiene contrato para 2021

AmpliarHamilton, sobre su renovación: "No es una prioridad, es una formalidad" - SoyMotor.comValtteri Bottas y Lewis Hamilton, ¿compañeros en 2021?

El tiempo pasa y a falta de seis carreras para el final de la temporada 2020 Lewis Hamilton no ha renovado aún su contrato con Mercedes. El británico ha dejado claro que no tiene ninguna prisa por ampliar su relación con la escudería, ya que ahora está concentrado simplemente en correr y lograr su séptimo título.

El 44 es líder con 230 puntos frente a los 161 de Valtteri Bottas y los 147 de Max Verstappen. Esto le sitúa muy cerca de su objetivo y, en consecuencia, de igualar a Michael Schumacher como el piloto con más campeonatos. Hamilton considera que la firma del contrato para 2021 debería ser un mero trámite.

"Realmente, no hemos hablado mucho sobre eso. Es una formalidad, no lo sé. Supongo que en algún momento tendremos que sentarnos y tener la conversación, pero no es una prioridad ahora mismo. Hacer mi trabajo es mi prioridad. Es por eso por lo que solo estoy centrado en eso", ha afirmado Hamilton.

Pese a no haber firmado un nuevo contrato con Mercedes, Hamilton no se ve en ninguna otra escudería y asegura que no ha negociado con ninguna. Sin embargo, considera que aún su etapa con los de Brackley no ha llegado a su fin.

"Siempre ha sido importante ser claros con el otro sobre nuestras intenciones. No he hablado con nadie más y no planeo hacerlo. En algún momento, Toto y yo nos sentaremos y trabajaremos el camino que viene por delante. Hemos logrado muchas cosas juntos y es bastante destacable lo que hemos hecho estos años y aún no hemos terminado", ha explicado.

Algo que detiene al británico es la duración de un nuevo contrato. En 2022 entra en vigor el nuevo reglamento, pero tiene buenas posibilidades de convertirse en el piloto más exitoso de la historia en 2021. El hexacampeón reflexiona sobre lo que quiere a medio plazo.

"No he tomado una decisión, pero me quiero quedar. Normalmente cuando nos hemos sentado ha sido por períodos de tres años. Pero, por supuesto que estamos ahora en un momento diferente. Si quiero continuar tres años es ahora la cuestión. Hay muchas preguntas por contestar y también nos encaminamos hacia una nueva era en 2022", ha manifestado.

 

HAMILTON vs PETROV, PARTE II

Por otro lado, recientemente se ha dado a conocer que Vitaly Petrov será uno de los comisarios del GP de Portugal. El ruso afirmó hace unas semanas que la FIA debería parar a Hamilton en su lucha contra el racismo dentro de los circuitos. Hamilton se ha mostrado en contra de su papel para este fin de semana y reclama la contradicción en la que ha entrado la categoría reina al contar con Petrov mientras predican el 'We Race As One'.

"Diría que es una sorpresa que hayan contratado a alguien que tiene esos pensamientos y vaya en contra de las cosas por las que estamos luchando. Deberías preguntarle a la FIA. No hay nada que yo pueda hacer particularmente al respecto. Pero definitivamente deberíamos incluir a gente que esté en el presente, que entienda los tiempos en los que vivimos y que sea sensible a los problemas que nos rodean", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de LewisTime

#4 Es alonsistas, tiene tres neuronas: una no funciona, la otra funciona a la mitad y la tercera le duerme 20 horas por día.

  • 1
  • 3
Imagen de Diesel

#1 A ti y a tu familia en que les acefatan
.. Que carajo te importa lo que haga Hamilton. Comete tu biiiiiii.... Y ahorranos tu parrafadas que no les interesan a nadie..

  • 2
  • 5
Imagen de LewisTime

Black lives matter.

  • 3
  • 4
Imagen de DaniellaF1

Grande Lewis! A por el VIII.... The GOAT! it's Hammer-time!

  • 2
  • 10
Imagen de Need For Speed

Cada vez que este tipo abre la boca, sube el pan. ..."Diría que es una sorpresa que hayan contratado a alguien que tiene esos pensamientos y vaya en contra de las cosas por las que estamos luchando. Deberías preguntarle a la FIA. No hay nada que yo pueda hacer particularmente al respecto. Pero definitivamente deberíamos incluir a gente que esté en el presente, que entienda los tiempos en los que vivimos y que sea sensible a los problemas que nos rodean"... Vomitivo. ¿Qué lucha, Sr. Multimillonario? ¿Ese movimiento subvencionado exclusivo fascistoide del que presumes? Osea que el que no piense como tú, tiene que ser borrado del mapa, no está en el presente ni entiende la actualidad. Eso siempre tuvo un nombre. Qué ser más deleznable.

  • 8
  • 7
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP