GP Mónaco F1 2021
CONFÍA EN QUE SOLUCIONARÁN SUS PROBLEMAS

Hamilton, sobre McLaren: "Es muy triste ver que no están delante"

Cuando ganaron la última vez, el británico estaba en el equipo

Le gustaría luchar contra los de Woking en pista por posiciones importantes

AmpliarHamilton, sobre McLaren: "Es muy triste ver que no están delante" - SoyMotor.comHamilton, sobre McLaren: "Es muy triste ver que no están delante"

Lewis Hamilton asegura que es muy triste ser testigo de los problemas que sufre McLaren en la Fórmula 1. A raíz de esta situación, el tricampeón cree que es importante que su exequipo dé el máximo para intentar volver a la parte delantera de la parrilla.

Los de Woking no ganan una carrera desde que el británico abandonó el equipo a finales de 2012 y este año no parecen progresar, ya que en Honda hay un terrible conflicto de falta de potencia, en comparación con el resto de la parrilla. Hamilton debutó con este conjunto en 2007, antes de ganar su primer título, al año siguiente,con ellos.

"Tienen un lugar ganado en mi corazón, estuve con ellos tanto y es muy triste ver que un equipo tan grande no está en la parte delantera. Con frecuencia hay cosas que escapan de nuestro control y luego hay cosas que sí podemos controlar, que se establecen según decisiones, grupos de personas o individuos toman esas decisiones", ha expresado Hamilton en declaraciones para el portal web ESPN.

"Creo que ahora intentan dar esos pasos y tomar esas decisiones y mover al equipo en la dirección adecuada", ha añadido.

Ron Dennis, uno de los testigos del gran éxito de Hamilton, salió el dequipo el año pasado y ahora tienen una nueva estructura directiva. Hamilton cree que pueden volver a ganar, pero insiste en que no deben perder sus valores, pues según él, fueron las razones de sus éxitos anteriores.

"Han tenido cambios en la dirección y ese tipo de coches, pero lo más importante para mí es que McLaren no pierda el corazón y el alma del equipo, lo que eran cuando les quería, antes de unirme a ellos y cuando competía para ellos. Espero que puedan volver a luchar porque sería genial", ha compartido.

"No han ganado una carrera desde que me fui, pero creo que pueden hacerlo cuando descubran lo que pasa con su unidad de potencia y con su coche, creo que irán hacia delante", ha expresado para finalizar.

Comprar ropa y merchandising de McLaren-Honda

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP