F1

MERCADO DE FICHAJES

Hamilton, sobre la posible marcha de Wolff: "Un cambio a veces es bueno"

El británico reconoce que el austríaco puede abandonar Mercedes
Explica que su vinculación a los alemanes jugará un gran papel
hamilton-marcha-wolff-cambio-bueno-f1-soymotor.jpg
4
08 Dic 2019 - 10:30

Lewis Hamilton ha reconocido que existe la posibilidad de que Toto Wolff abandone Mercedes. El británico cree que el austríaco debe tomar la mejor decisión para su futuro ya que un cambio de aires puede ser positivo.

El hexacampeón ha sido vinculado recientemente con Ferrari para la temporada 2021. Sin embargo, piensa que su amor y experiencia con Mercedes es de gran valor a la hora de barajar su futuro.

"He estado con Mercedes desde que tenía 13 años, así que se me hace muy difícil imaginarme en algún otro lado. Lo que hemos construido en los últimos siete años, es algo dominante", ha manifestado en la gala anual de la FIA.

Hamilton ha explicado que Wolff puede plantearse su salida de las estrellas plateadas. El jefe de equipo de Mercedes también ha sido relacionado con Ferrari en las últimas semanas.

"¿Será lo mismo sin Toto? No lo creo. Pero él debe hacer lo que sea correcto para él mismo. Igual que yo sé lo que es bueno para mí y tomo decisiones, él tiene que elegir lo mejor para su familia y su futuro. Un cambio a veces es algo bueno".

El 44 piensa que Wolff y Mercedes han trabajado muy duro para colocar a la escudería de Brackley en lo más alto. Hamilton considera esto un factor clave a la hora de hacer planes de futuro.

"Hemos creado una gran fuerza y creo que nos ha llevado bastante tiempo profundizar en ello y ganar la consistencia que tenemos", ha explicado.

"No es algo que haya pasado de un día a otro, otros equipos no tienen los elementos que tenemos nosotros a día de hoy. Lleva tiempo construir todo esto", ha expresado Hamilton para terminar.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Dic 2019 - 17:49
Comment

Es mejor malo conocido que bueno por conocer, y si el actual es bueno y funciona optimamente, es un error el cambio

09 Dic 2019 - 13:54
Comment
#1 Jajaja ahora es el viejo Toto Wolf que se vá del equipo??, las cosas que escriben sólo para que lo ... Ver comentario
si criticas, hazlo con sentido.le vence el contrato.
Default user picture
08 Dic 2019 - 23:39
Comment
#1 Jajaja ahora es el viejo Toto Wolf que se vá del equipo??, las cosas que escriben sólo para que lo ... Ver comentario
Toto tiene un contrato que finaliza, de ahí, que como es lógico, ambas partes tengan que negociar o no una continuidad dentro de la estructura de Mercedes, por otra parte dada la diferencia impresentable de lo que Liberty Media les ofrece a los alemanes en relación con Ferrari, tal vez hasta se tema por la continuidad del propio equipo. Hoy por hoy, no me tomaría tan a la ligera la noticia.
Default user picture
08 Dic 2019 - 14:44
Comment

Jajaja ahora es el viejo Toto Wolf que se vá del equipo??, las cosas que escriben sólo para que los demás se mantengan leyendo constantemente sus disparates, estás muchachos en Mercedes quieren jugar la silly Season de la manera equivocada, olvidan que debe de haber algo que sea más o menos creíble no de está manera, saludos..

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25