F1

Compañeros de equipo

Dardo de Hamilton a Rosberg: "Con Bottas nos respetamos"

El 44 destaca su crecimiento dentro de Mercedes
El británico recalca que prima el respeto en su relación con el finlandés
hamilton_bottas_turquia_2020_domingo_soymotor_2.jpg
77
24 Nov 2020 - 22:12

Valtteri Bottas se quedó en Turquía sin opciones de hacerse con el título aún a falta de tres carreras para el final de la temporada. Lewis Hamilton ha hablado de su relación con el finlandés y ha dejado claro que los resultados tanto buenos como malos son consecuencia del trabajo de cada uno.

Hamilton ha asegurado que el respeto es clave entre compañeros de equipo y que lo que ocurre en la pista se queda en la pista. De hecho, se ha podido ver al finlandés en las celebraciones del británico con el equipo por su séptimo título en Istanbul Park.

"Creo que nos respetamos. Cuando gana, sabe que lo ha hecho con trabajo duro y, cuando no gana, sabe que tiene que trabajar más duro la próxima vez. Seguimos trabajando en nuestra relación tanto de compañeros como de rivales y no dejamos que lo que haya sucedido en pista afecte cuando nos bajamos del coche", ha afirmado en declaraciones recogidas por el portal GPFans.com.

El 44 ha resaltado cómo ha evolucionado con el tiempo profesionalmente hablado, aunque considera que no trabaja de forma diferente desde que Nico Rosberg abandonara la escudería. El de Stevenage ha destacado que solo se preocupa de cómo tiene que hacer él las cosas y no de sus compañeros.

"Diría que naturalmente he crecido con el tiempo, he aprendido más y más cómo trabajar en equipo y cómo ser un líder. Realmente, no creo que haya cambiado la forma en la que trabajo desde que Rosberg se fue. Generalmente, me centro en mí mismo, trabajo con mi equipo", ha explicado.

Hamilton no busca excusas y considera que las veces que Bottas le ha ganado ha sido porque necesitaba hacer algo mejor. Por otro lado, rechaza la idea de buscar responsabilidad más allá de sus actuaciones o de dejar que algo ajeno tenga consecuencias.

"Siempre he estado orgulloso de tener que hacer mi trabajo en pista sin poder culpar a otros factores. No puedes intentar alterar factores externos para afectar al resultado de una carrera. Si me ganan es que necesito hacer un mejor trabajo y si gano, naturalmente, es genial", ha expresado para finalizar.

77 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
jepm12
25 Nov 2020 - 23:59
Comment

con el unico que te llevas bien es con tu perro que no habla y te tiene que aguantar

25 Nov 2020 - 19:55
Comment

Lo de siempre, quiere un piloto a su lado que sea incapaz de subírsele a las barbas.

Default user picture
25 Nov 2020 - 19:33
Comment

Para Hamilton es Respeto = No me ganes Carreras

Default user picture
25 Nov 2020 - 16:11
Comment

Será multicampeón pero no es un santo.
No niego que Hamilton es rapidísimo.
Él es un lobo, rosberg fue lobito, pero es que bottas es un cordero... Si hace falta le hacen un undercut porque ham va 2o y lo quieren 1o, y aquí no pasa nada... Veas que piloto con medio orgullo lo permitía, gira la tortilla y verás lo que pasa....

Default user picture
25 Nov 2020 - 15:55
Comment
#53 Como alguien que defiende este piloto puede criticar a otro. XDD Es el reflejo de la sociadad. XD Ver comentario
se te puede aplicar lo mismo Sr. Gasoil. Nunca entro en discusiones estúpidas de mi piloto es mejor, pero lo que hablas de mal compañero refiriendote a Alonso, es algo muy muy subjetivo. Los argumentos que expones se ven igual en Hamilton. Si si, porque hamilton ha conspirado junto a su equipo contra el otro piloto, ha hecho acusaciones ridículas y denunciado publicamente a su propio equipo cuando las cosas no le salian bien. Es el centro del equipo y las acusaciones de vandorme, Massa, ... se las harían a él de la misma forma. Ya veremos qué dice bottas cuando se desvincule de mercedes, pero vamos dudo mucho que diga que ham es el mejor compañero que ha tenido nunca y han sido iguales dentro de la escudería. ¿O me vas a decir que a bottas lo tratan igual? Eres fan de ham, o de tarso, me parece perfecto pero eso no lo hace mejor que otros, y más hablando de temas fuera de pista que no vemos y ni siquiera sabes realmente que ha pasado.
Default user picture
25 Nov 2020 - 14:05
Comment
#65 @#59 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Insistes con eso? Lo que dijiste es que en 2016 Hamilton hubiese salido campeón si no fuera por la fiabilidad (con sabotaje del equipo incluido) pero al mismo tiempo dices que Hamilton supero a Rosberg en 2013. Ya te ENSEÑE que Rosberg tuvo 3 abandonos por fiabilidad, en ese año, por ninguno de Hamilton. Y ahora intentas cambiar lo que dijiste. Lo de siempre, lo tuyo, doble criterio y fanatismo ciego. Comparto tu última frase, eres la prueba. Saludos.
25 Nov 2020 - 12:49
Comment

Que entiende Lewis por respeto? Ser segundón y no intentar ganar como lo hacía Nico?

Default user picture
25 Nov 2020 - 12:34
Comment
#19 No hay ninguna pareja de pilotos dentro de un mismo equipo fuerte e igualada, con un coche que está ... Ver comentario
Completamente de acuerdo.
Default user picture
25 Nov 2020 - 12:32
Comment
#15 @#12 la secta alonsista no puede leer 2007. No seas cruel jajaja. Un bicampeón de casualidad HUMILL ... Ver comentario
Tú tienes que reconvertir tu línea en este foro. Deberías hacerlo. Es muy sencillo, mira: Hamilton NO ES multicampeón por casualidad. Podemos debatir los motivos que le han llevado a ser multicampeón. Alonso NO ES bicampeón por casualidad tampoco. No hagamos más el ridículo, por favor.
Default user picture
25 Nov 2020 - 12:30
Comment
#10 Muchos pilotos y sobre todo uno que regresa debe aprender de lo que dice Lewis. Cuando no gano no pu ... Ver comentario
Perdóname, pero en este caso tenemos que tirar de hemeroteca. AHORA dice cuando no gano tengo que ver en qué tengo que mejorar. En 2016 ACUSABA a alguien del equipo MERCEDES diciendo que le estaban haciendo algo a su motor y que por eso le ganaba Rosberg. LAUDA tuvo que salir a decir que era una ACUSACIÓN RIDÍCULA. Ojo, a lo mejor Hamilton tenía razón y le estaban haciendo eso, pero se QUEJABA continuamente. Por lo tanto tu argumento NO SIRVE.
25 Nov 2020 - 11:12
Comment
#64 @#63 Sabes de sobra a que me refiero. Ver comentario
Si, sólo que las cloacas no quedaron bien selladas y Hamilton tiene que seguir tocando la flauta para que le sigáis.
25 Nov 2020 - 11:06
Comment
#65 @#59 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Para tontaina ya te tenemos a ti.No eres el wue repite como un loro que Button derroto a Alonso cuando perdio una vez 16-11 y el le gano otra 54-21.Esa no te interesa claro jajaja
25 Nov 2020 - 10:49
Comment
#53 Como alguien que defiende este piloto puede criticar a otro. XDD Es el reflejo de la sociadad. XD Ver comentario
ni que lo digas, que bien te ves reflejado en lo k has dicho.
Default user picture
Veteks-5
25 Nov 2020 - 10:44
Comment

Porque Nico te ponía contra las cuerdas y Bottas se conforma con que Mercedes le pague la dieta y el desplazamiento...y gane alguna carrera al año.

Diesel
25 Nov 2020 - 10:19
Comment
#59 @#55 Cuando vas a reconocer que hiciste el ridículo en la otra nota diciendo que en el 2013 Hamilto ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Diesel
25 Nov 2020 - 10:06
Comment
#63 @#52 Joer, menudo valor le das a los títulos de Hamilton, pero llevas razón, esos títulos sólo s ... Ver comentario
Sabes de sobra a que me refiero.
25 Nov 2020 - 10:02
Comment
#52 @#50 No perdono. jajaj Estoy feliz porque Hamilton ha cerrado toda las sucias cloeacas con titulos. Ver comentario
Joer, menudo valor le das a los títulos de Hamilton, pero llevas razón, esos títulos sólo sirven para tapar cloacas.
25 Nov 2020 - 07:09
Comment

Claro xk Bottas en un pelele vuestro.. A quien quieres engañar.. Nico te ganó contra todo equipo Mercedes y pronósticos...y como acabo?? Lo echasteis!!!!!! No nos vengáis a engañar que quizo retirarse ;)

25 Nov 2020 - 06:17
Comment

Claro...Bottas deja que le ganes,Risberg te dio candela.Menuda jeta jajaja

25 Nov 2020 - 02:04
Comment

Rosberg fue un gran piloto pero tuvo que exigirse hasta sus límites para vencer a Hamilton. Bottas pues si competía con el Hamilton de 2016 le daría pelea pero este Hamilton a mejorado de manera impresionante.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25