Compañeros de equipo

Dardo de Hamilton a Rosberg: "Con Bottas nos respetamos"

El 44 destaca su crecimiento dentro de Mercedes

El británico recalca que prima el respeto en su relación con el finlandés

AmpliarDardo de Hamilton a Rosberg: "Con Bottas nos respetamos" - SoyMoto.comLewis Hamilton y Valtteri Bottas

Valtteri Bottas se quedó en Turquía sin opciones de hacerse con el título aún a falta de tres carreras para el final de la temporada. Lewis Hamilton ha hablado de su relación con el finlandés y ha dejado claro que los resultados tanto buenos como malos son consecuencia del trabajo de cada uno.

Hamilton ha asegurado que el respeto es clave entre compañeros de equipo y que lo que ocurre en la pista se queda en la pista. De hecho, se ha podido ver al finlandés en las celebraciones del británico con el equipo por su séptimo título en Istanbul Park.

"Creo que nos respetamos. Cuando gana, sabe que lo ha hecho con trabajo duro y, cuando no gana, sabe que tiene que trabajar más duro la próxima vez. Seguimos trabajando en nuestra relación tanto de compañeros como de rivales y no dejamos que lo que haya sucedido en pista afecte cuando nos bajamos del coche", ha afirmado en declaraciones recogidas por el portal GPFans.com.

El 44 ha resaltado cómo ha evolucionado con el tiempo profesionalmente hablado, aunque considera que no trabaja de forma diferente desde que Nico Rosberg abandonara la escudería. El de Stevenage ha destacado que solo se preocupa de cómo tiene que hacer él las cosas y no de sus compañeros.

"Diría que naturalmente he crecido con el tiempo, he aprendido más y más cómo trabajar en equipo y cómo ser un líder. Realmente, no creo que haya cambiado la forma en la que trabajo desde que Rosberg se fue. Generalmente, me centro en mí mismo, trabajo con mi equipo", ha explicado.

Hamilton no busca excusas y considera que las veces que Bottas le ha ganado ha sido porque necesitaba hacer algo mejor. Por otro lado, rechaza la idea de buscar responsabilidad más allá de sus actuaciones o de dejar que algo ajeno tenga consecuencias.

"Siempre he estado orgulloso de tener que hacer mi trabajo en pista sin poder culpar a otros factores. No puedes intentar alterar factores externos para afectar al resultado de una carrera. Si me ganan es que necesito hacer un mejor trabajo y si gano, naturalmente, es genial", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
80 comentarios
Imagen de jepm12

con el unico que te llevas bien es con tu perro que no habla y te tiene que aguantar

  • 2
  • 0
Imagen de M3K3

Para Hamilton, respeto es tirarle la gorra de 2º a la cara a Rosberg en una carrera reñida. Luego va de derechos humanos, de la humanidad, la tolerancia y mil mierdas de sofá. Un hipócrita de manual.

  • 4
  • 0
Imagen de RenaultF1_fan

Lo de siempre, quiere un piloto a su lado que sea incapaz de subírsele a las barbas.

  • 3
  • 0
Imagen de Auditor IATF

Para Hamilton es Respeto = No me ganes Carreras

  • 3
  • 0
Imagen de Blister

Será multicampeón pero no es un santo.
No niego que Hamilton es rapidísimo.
Él es un lobo, rosberg fue lobito, pero es que bottas es un cordero... Si hace falta le hacen un undercut porque ham va 2o y lo quieren 1o, y aquí no pasa nada... Veas que piloto con medio orgullo lo permitía, gira la tortilla y verás lo que pasa....

  • 3
  • 0
Imagen de Blister

#53 se te puede aplicar lo mismo Sr. Gasoil.
Nunca entro en discusiones estúpidas de mi piloto es mejor, pero lo que hablas de mal compañero refiriendote a Alonso, es algo muy muy subjetivo. Los argumentos que expones se ven igual en Hamilton.
Si si, porque hamilton ha conspirado junto a su equipo contra el otro piloto, ha hecho acusaciones ridículas y denunciado publicamente a su propio equipo cuando las cosas no le salian bien. Es el centro del equipo y las acusaciones de vandorme, Massa, ... se las harían a él de la misma forma. Ya veremos qué dice bottas cuando se desvincule de mercedes, pero vamos dudo mucho que diga que ham es el mejor compañero que ha tenido nunca y han sido iguales dentro de la escudería.
¿O me vas a decir que a bottas lo tratan igual?

Eres fan de ham, o de tarso, me parece perfecto pero eso no lo hace mejor que otros, y más hablando de temas fuera de pista que no vemos y ni siquiera sabes realmente que ha pasado.

  • 4
  • 0
Imagen de VoodooSJ

#65 Insistes con eso? Lo que dijiste es que en 2016 Hamilton hubiese salido campeón si no fuera por la fiabilidad (con sabotaje del equipo incluido) pero al mismo tiempo dices que Hamilton supero a Rosberg en 2013. Ya te ENSEÑE que Rosberg tuvo 3 abandonos por fiabilidad, en ese año, por ninguno de Hamilton. Y ahora intentas cambiar lo que dijiste. Lo de siempre, lo tuyo, doble criterio y fanatismo ciego. Comparto tu última frase, eres la prueba. Saludos.

  • 1
  • 0
Imagen de FSA

Que entiende Lewis por respeto? Ser segundón y no intentar ganar como lo hacía Nico?

  • 6
  • 0
Imagen de TorpedoVicioso

#19 Completamente de acuerdo.

  • 0
  • 0
Imagen de TorpedoVicioso

#15 Tú tienes que reconvertir tu línea en este foro. Deberías hacerlo. Es muy sencillo, mira: Hamilton NO ES multicampeón por casualidad. Podemos debatir los motivos que le han llevado a ser multicampeón. Alonso NO ES bicampeón por casualidad tampoco. No hagamos más el ridículo, por favor.

  • 3
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP