objetivos definidos

Hamilton, sobre 2018: "Mi objetivo es ser pentacampeón"

El 44 motivó a los suyos en su visita a la fábrica de Mercedes en Brackley

Admite estar centrado en batir a Ferrari y Red Bull desde el GP de Australia

AmpliarLewis Hamilton – SoyMotor.comLewis Hamilton

Lewis Hamilton cumplió con la tradición de todos los años y se acercó a la 'fábrica de los sueños'. Es decir, la sede del equipo Mercedes de Fórmula 1 situada en Brackley, lugar donde se ha construido el coche que ha sido campeón del mundo las cuatro últimas temporadas, tres con el piloto británico.  


Esta visita no tiene un afán publicitario, ni mucho menos. Hamilton quiere motivar a los suyos y reconocerles el buen trabajo realizado en los últimos monoplazas que ha pilotado según hemos podido comprobar en la página web del equipo Mercedes.



El tetracampeón del mundo ya se había acercado con anterioridad a la localidad inglesa para comprobar cómo iba el trabajo en su W09. Hamilton quedó encantado con el esfuerzo realizado por los empleados de Mercedes a la hora de confeccionar un coche ganador.



"Cuando fui a la fábrica al comienzo del año y vi cómo había sido diseñado y confeccionado el coche en sus diferentes áreas, quedé totalmente fascinado. Estoy muy agradecido por ser uno de los dos pilotos que puede conducir este coche", ha expresado el británico.



Posteriormente, Hamilton habló de lo que espera este 2018 y de sus opciones para proclamarse por quinta vez campeón del mundo de Fórmula 1, en la que será su sexta temporada con las 'flechas plateadas'. 



"Todo el mundo ha hecho un trabajo fantástico y quiero decirle a ellos que daré todo de mí en la primera carrera y espero batir en la pista a los dos Ferrari y a los dos Red Bull", ha admitido Hamilton. Además, el piloto inglés ha declarado sentirse con ganas de que comience la temporada: "Es realmente motivante, ya que es mi sexto año en el equipo y ver a todos con muchas ganas de hacerlo bien. Creo que eso lo tenemos todo en común. Todos tenemos ganas de continuar dando lo mejor de nosotros, por lo que hay que trabajar aún más", agrega.



Hamilton reiteró sus halagos por el gran esfuerzo realizado por todos los empleados de Brackley: "No hay nada como ver la gran familia que somos en este equipo aunque pasen los años. Estoy con el mejor equipo porque todos nosotros trabajamos juntos y esto me motiva muchísimo", ha asegurado. "Lo daré todo esta temporada, mi objetivo es ser campeón del mundo por quinta vez. ¡Vamos a por ello!", concluye.



Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP