F1

Al habla el CEO de McLaren

Hamilton sin redes sociales es una "pérdida para todos", según Brown

El estadounidense ataca a los críticos que supuestamente han forzado la situación
hamilton_barein_2016_soy_motor.jpg
23
11 Ene 2018 - 16:36

Zak Brown, CEO del Grupo McLaren, ha sido uno de los pocos 'peces gordos' del paddock que han hablado sobre la repentina e inesperada marcha de Lewis Hamilton de redes sociales en diciembre de 2017. Brown afirma que es una pérdida para todo el mundo.

 

"Obviamente la cantidad de respuestas que recibía le han molestado, hasta el punto en el que ha decidido no publicar nada más. Eso es una pena para todos los aficionados del automovilismo que les gustaba ver qué hacía Lewis. Espero que se arregle la situación", ha explicado Brown en declaraciones a la agencia Reuters en el NEC de Birmingham.

"Queremos ver qué cosas hace Lewis y por eso él es el piloto más seguido. Así que si él se aparta de las redes sociales, eso sería una pérdida para todo el mundo", agrega Brown.

Fuentes cercanas al entorno personal de Hamilton y el equipo Mercedes han afirmado que esta medida de desaparición de redes sociales no es más que momentánea para un Hamilton que se está oxigenando antes de 2018, según afirma la BBC. Brown, cree que la gente debe ser menos dura con el británico.

"Creo que es una pena cuán rápido la gente ataca a Hamilton. Creo que la mayoría de las personas que critican le pedirían un autógrafo si lo tuviesen delante", concluye Brown.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

23 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Javira
13 Ene 2018 - 20:01
Comment

yo no lo veo una perdida de tiempo,al igual que se le reprocha a Fernando correr en otras categorías,ya que es una pérdida de tiempo,yo veo también una perdida de tiempo videos con grandes coches por Monaco,videos con su perro,(y soy un gran amante de los animales),pero a veces muy tontos,con perdón,videos hablando mal a periodistas y otros días hablando muy bien,en fin,cosas de gente que o les sobra el dinero o el tiempo,yo creo que las dos cosas y que deberían de dar lecciones de más humildad.Con esto no quiero inqueprar tan solo a Hamilton,si no a todo el que tenga la vida tan solucionada que su único trabajo sea estar un dia bien con uno y otro con otro.Un poco de integridad.

12 Ene 2018 - 17:49
Comment
#15 @#14 Tu comentario es correcto, ahora bien, mi pregunta es, ¿de que sirve ser el que más seguidore ... Ver comentario
Pues ni idea supongo que de nada, no estoy muy familiarizado con las RRSS, yo solo lo decía.
Default user picture
12 Ene 2018 - 12:58
Comment

"Seria una.perdida para todo el mundo" este brown dice cada payasada xd.

12 Ene 2018 - 09:44
Comment

Bueno, muchos famosos hacen lo mismo que ha hecho Hamilton. Dejan su cuenta de Instagram en suspensión porque se han cansado un poco, porque han tenido una mala experiencia, etc y luego vuelven. El chico se habrá cansado del boom que se le dio a lo de su sobrino.

12 Ene 2018 - 00:02
Comment
#18 @#16 estoy de acuerdo contigo.////// Según mi punto de vista, las redes sociales son para adolescen ... Ver comentario
bueno, algo tenemos en común, a mi tampoco me atraparon esas redes jaja, saludos
Fredorigo
11 Ene 2018 - 23:31
Comment
#16 y la verdad es que me interesa muy poco lo que harán los pilotos fuera de la pista pero viendo las ... Ver comentario
estoy de acuerdo contigo.////// Según mi punto de vista, las redes sociales son para adolescentes. No me interesa cómo funciona Tuiter ni Feisbuc ni ningún otro, así que entre esos miles de seguidores no estoy yo, ni falta que hace.
Default user picture
11 Ene 2018 - 23:24
Comment

cada dia esto se parece mas a un desfile de modelos que a pilotos de f1,lastimosamente se les fue de las manos,ya no hay emoción y es muy triste pero cierto,por lo menos nos quedan las motos.

Default user picture
11 Ene 2018 - 23:21
Comment

y la verdad es que me interesa muy poco lo que harán los pilotos fuera de la pista pero viendo las carreras que cada dia van a peor,dentro de poco seguro que sumergen los coches en espuma para que no se dañen los pilotos o pondrán una velocidad máxima de 120kh para evitar accidentes en carrera seguro que en las redes sociales triunfan!!

11 Ene 2018 - 23:20
Comment
#14 @#9 Hace nada pusieron aquí la info, igual me estoy equivocando porque lo digo de memoria. Pero vay ... Ver comentario
Tu comentario es correcto, ahora bien, mi pregunta es, ¿de que sirve ser el que más seguidores tiene en las redes sociales??? (por ejemplo, en España, Podemos tiene más del doble de seguidores que PP o PSOE, y ¿De que le sirve?) Seguidores en redes sociales a dia de hoy: Lewis Hamilton: Facebook (4,1M ) + Instagram (5,7M) + Twitter (5,26m) = 15,06M Fernando Alonso: Facebook (1,8M ) + Instagram (1,9M) + Twitter (2,55m) = 6,25M
11 Ene 2018 - 22:56
Comment
#9 @#2 te inventas las cosas campeón Ver comentario
Hace nada pusieron aquí la info, igual me estoy equivocando porque lo digo de memoria. Pero vaya que si me he equivocado disculpadme, no lo decía a malas.
11 Ene 2018 - 21:08
Comment

Estoy seguro de que simplemente Hamilton está entrenando para afrontar la temporada que viene. No es la primera vez que un piloto desaparece de las redes sociales durante el invierno.

Fredorigo
11 Ene 2018 - 20:47
Comment
#11 Por cierto el la foto se ve a Lewis con un teléfono de color rosa xD Ver comentario
jajaja....¿querrá insinuar que se va a Force India?....jajajaja
11 Ene 2018 - 20:38
Comment

Por cierto el la foto se ve a Lewis con un teléfono de color rosa xD

Fredorigo
11 Ene 2018 - 20:18
Comment
#6 Coincido con Brown. Hamilton es de largo el piloto más popular para los fans casuals, y un Gran emb ... Ver comentario
Ha estado muy ben eso de loa "fans casuals", con eso lo dices todo. Pero a ver si Lewis vuelve a las andadas, jopé, seguro que sus fans echarán de menos las juergas que se pega con sus amigotes en su avión privado.
11 Ene 2018 - 19:37
Comment
#2 @#1 Hombre a poco...le saca más del doble. Unos 8 millones xD Ver comentario
te inventas las cosas campeón
11 Ene 2018 - 19:16
Comment
#7 Yo creo que no han sido los críticos, yo apostaría por que se lo ha dicho la familia, otra opción ... Ver comentario
Pienso lo mismo, Hamilton hace [Editado por la Administración SoyMotor.com] pero el humillar a tu sobrino hace que tu familia te de un toque de verdad y probablemnte se haya rayado de que no le "dejen" ser libre...pero viendo su trayectoria no creo que tarde mucho en seguir haciendo gala de su postureo máximo, porque no nos engañemos, la mayoria de las cosas que compartia era puro postureo... ./. Vaya me he perdido el espectáculo...he llegado después del Gato...
11 Ene 2018 - 18:29
Comment

Yo creo que no han sido los críticos, yo apostaría por que se lo ha dicho la familia, otra opción es el equipo pero ya ha hecho muchas antes, lo que diga la gente ajena a su ambiente no creo que le importe viendo su forma de ser.

11 Ene 2018 - 18:29
Comment

Coincido con Brown. Hamilton es de largo el piloto más popular para los fans casuals, y un Gran embajador de la F1 en RRSS.
Saludos Compañeros.

F1-Team
11 Ene 2018 - 18:20
Comment
#1 El unico que sale ganando es Alonso,en la carrera de popularidad en las redes sociales, tengo entend ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Mend
11 Ene 2018 - 18:05
Comment
#2 @#1 Hombre a poco...le saca más del doble. Unos 8 millones xD Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25