GP de Rusia F1 2018
Al habla el CEO de McLaren

Hamilton sin redes sociales es una "pérdida para todos", según Brown

El estadounidense ataca a los críticos que supuestamente han forzado la situación

AmpliarLewis Hamilton – SoyMotor.comLewis Hamilton

Zak Brown, CEO del Grupo McLaren, ha sido uno de los pocos 'peces gordos' del paddock que han hablado sobre la repentina e inesperada marcha de Lewis Hamilton de redes sociales en diciembre de 2017. Brown afirma que es una pérdida para todo el mundo.  

"Obviamente la cantidad de respuestas que recibía le han molestado, hasta el punto en el que ha decidido no publicar nada más. Eso es una pena para todos los aficionados del automovilismo que les gustaba ver qué hacía Lewis. Espero que se arregle la situación", ha explicado Brown en declaraciones a la agencia Reuters en el NEC de Birmingham.

"Queremos ver qué cosas hace Lewis y por eso él es el piloto más seguido. Así que si él se aparta de las redes sociales, eso sería una pérdida para todo el mundo", agrega Brown.

Fuentes cercanas al entorno personal de Hamilton y el equipo Mercedes han afirmado que esta medida de desaparición de redes sociales no es más que momentánea para un Hamilton que se está oxigenando antes de 2018, según afirma la BBC. Brown, cree que la gente debe ser menos dura con el británico.

"Creo que es una pena cuán rápido la gente ataca a Hamilton. Creo que la mayoría de las personas que critican le pedirían un autógrafo si lo tuviesen delante", concluye Brown.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
23 comentarios
Imagen de Javira

yo no lo veo una perdida de tiempo,al igual que se le reprocha a Fernando correr en otras categorías,ya que es una pérdida de tiempo,yo veo también una perdida de tiempo videos con grandes coches por Monaco,videos con su perro,(y soy un gran amante de los animales),pero a veces muy tontos,con perdón,videos hablando mal a periodistas y otros días hablando muy bien,en fin,cosas de gente que o les sobra el dinero o el tiempo,yo creo que las dos cosas y que deberían de dar lecciones de más humildad.Con esto no quiero inqueprar tan solo a Hamilton,si no a todo el que tenga la vida tan solucionada que su único trabajo sea estar un dia bien con uno y otro con otro.Un poco de integridad.

Imagen de Talio

[#15 Rep68] Pues ni idea supongo que de nada, no estoy muy familiarizado con las RRSS, yo solo lo decía.

Imagen de speedtrap

"Seria una.perdida para todo el mundo" este brown dice cada payasada xd.

Imagen de amelie

Bueno, muchos famosos hacen lo mismo que ha hecho Hamilton. Dejan su cuenta de Instagram en suspensión porque se han cansado un poco, porque han tenido una mala experiencia, etc y luego vuelven. El chico se habrá cansado del boom que se le dio a lo de su sobrino.

Imagen de Blacklabelbiko

[#18 Fredorigo] bueno, algo tenemos en común, a mi tampoco me atraparon esas redes jaja, saludos

Imagen de Fredorigo

[#16 raulv] estoy de acuerdo contigo.////// Según mi punto de vista, las redes sociales son para adolescentes. No me interesa cómo funciona Tuiter ni Feisbuc ni ningún otro, así que entre esos miles de seguidores no estoy yo, ni falta que hace.

Imagen de raulv

cada dia esto se parece mas a un desfile de modelos que a pilotos de f1,lastimosamente se les fue de las manos,ya no hay emoción y es muy triste pero cierto,por lo menos nos quedan las motos.

Imagen de raulv

y la verdad es que me interesa muy poco lo que harán los pilotos fuera de la pista pero viendo las carreras que cada dia van a peor,dentro de poco seguro que sumergen los coches en espuma para que no se dañen los pilotos o pondrán una velocidad máxima de 120kh para evitar accidentes en carrera seguro que en las redes sociales triunfan!!

Imagen de Rep68

[#14 Talio] Tu comentario es correcto, ahora bien, mi pregunta es, ¿de que sirve ser el que más seguidores tiene en las redes sociales??? (por ejemplo, en España, Podemos tiene más del doble de seguidores que PP o PSOE, y ¿De que le sirve?)
Seguidores en redes sociales a dia de hoy:
Lewis Hamilton: Facebook (4,1M ) + Instagram (5,7M) + Twitter (5,26m) = 15,06M
Fernando Alonso: Facebook (1,8M ) + Instagram (1,9M) + Twitter (2,55m) = 6,25M

Imagen de Talio

[#9 masmvd] Hace nada pusieron aquí la info, igual me estoy equivocando porque lo digo de memoria. Pero vaya que si me he equivocado disculpadme, no lo decía a malas.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP