F1

GP DE ESPAÑA F1 2022

Hamilton: "Sin el incidente, habría luchado con los Red Bull"

El británico ha perdido sus opciones de podio tras un incidente en la primera vuelta
Ha realizado una gran remontada con un ritmo sensacional, lo cual es muy alentador
hamilton-mercedes-espana-soymotor.jpg
51
22 Mayo 2022 - 20:27

Lewis Hamilton cree que en condiciones normales hubiese sido capaz de luchar con los Red Bull por la victoria en el GP de España. Las opciones del británico han acabado en la primera vuelta, pero su ritmo tras su incidente con Kevin Magnussen ha sido muy alto, el cual le ha permitido llegar a la cuarta posición, aunque finalmente ha caído a la quinta.

El domingo de Hamilton pintaba muy mal, ya que cuando Magnussen lo ha golpeado en la primera vuelta se ha quedado último con un pinchazo. El mismo Lewis llegó a bajar los brazos en un momento, pero desde el muro le dijeron que siguiese apretando. El británico lo dio todo y empezó a escalar posiciones.

Hamilton llegó a alcanzar la cuarta plaza y se quedó a 12 segundos de George Russell, quien llegó a estar un minuto por delante al término de la primera vuelta. El ritmo de hoy es alentador para un Lewis que se ha sentido muy cómodo con el coche y cree que si no hubiese pasado nada en esa salida, habría luchado ante los Red Bull por el triunfo.

"El ritmo ha sido mucho mejor y el coche se ha sentido mucho más agradable de pilotar hoy. Esa es una gran señal de que vamos en la dirección correcta, no tengo dudas de que volveremos a luchar pronto por victorias. Hoy, si no hubiese tenido ese incidente en la primera vuelta, habría podido luchar con los Red Bull", ha reconocido Hamilton en palabras que publica el portal web Motorsport.com.

Hamilton sostiene que la remontada de hoy ha sido muy gratificante y hasta la siente como una victoria. Hoy ya ha podido presenciar los primeros destellos del potencial real del W13 y eso le da la esperanza para volver a luchar pronto por ganar carreras.

"Lo de hoy me da esperanza para volver a estar pronto en la batalla por ganar carreras. La remontada de hoy se siente como una victoria y a veces, se siente hasta mejor, ya que has llegado desde muy atrás a la parte de arriba. Para ello, es necesario pasar por mucho", ha expresado Lewis para concluir.

51 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
SeiyaSagitario
25 Mayo 2022 - 20:24
Comment
#16 @#3 Pues despues del pinchazo quedo a mas un minuto de Leclerc y termino la carrera a 54 segundos de ... Ver comentario
la diferencia con leclerc y verstappen tras lo de magnussen eran 53 segundos y se iba aumentando, recorda que verstappen perdio tiempo con russell y su salida de pista pero con leclerc y verstappen sin inconvenientes no los alcanzaba
Default user picture
24 Mayo 2022 - 10:21
Comment
#16 @#3 Pues despues del pinchazo quedo a mas un minuto de Leclerc y termino la carrera a 54 segundos de ... Ver comentario
Si bueno, de un Max que se salió por la grava y quedó detrás de un Russell que tenía que ir lento por defenderse todas las vueltas, con lo que Max cambió su estrategia para adelantar. Que Mercedes ha mejorado una barbaridad, pero el discursito de la distancia con el P1 tras la primera vuelta hay que cogerlo con pinzas. Recordemos que las primeras 20/30 vueltas Hamilton estuvo detrás de un alfa romeo, la remontada vino con su ritmo en su stint intermedio.
Default user picture
24 Mayo 2022 - 07:35
Comment

Rusell hizo un carrerón y Lewis a punto estuvo de quedar cuarto saliendo de atrás por el golpe de Magnusen. Por tanto, podemos afirmar que ha vuelto Mercedes. Me alegro mucho.

Default user picture
23 Mayo 2022 - 22:13
Comment
#47 @#41 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Jamás he puesto un negativo en este foro. Me parece ridículo. Cito tus comentarios si me place igual que lo hago con cualquier otro. Si no quieres comentar y ser comentado no escribas aquí. Estás expuesto a que alguien venga y te diga las verdades del barquero.
23 Mayo 2022 - 21:07
Comment
#41 @#33 Te equivocas conmigo de cabo a rabo. Me parece que Hamilton hizo una gran carrera. Eso es lo qu ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
SeiyaSagitario
23 Mayo 2022 - 20:59
Comment

luchaba el tercero con russell pero se vió que redbull aún esta 3-4 decimas mas rapido aún, almenos en este circuito

SeiyaSagitario
23 Mayo 2022 - 20:57
Comment
#13 Gran carrera de Russel y Hamilton. Si el coche sigue evolucionando así mucho cuidado. Verstappe ... Ver comentario
el unico que anda chocandose parece es hamilton , verstappen no ha tenido incidentes ni con russell ni con leclerc ni con sainz, y masi si que le perdono silverstone , barehin y abu dabhi (10 pueastos por reprimendas consecutivas)
Teibolero
23 Mayo 2022 - 20:31
Comment

Menuda zurra te está acomodando Rusell puzolanito, estoy seguro que bottas te hubiera puesto una parecida sin tanto manoseo del equipo.

Pachulara
23 Mayo 2022 - 19:17
Comment
#38 @#37 El HEMOALforte creo ya no te hace usa ajo en cápsulas y unas gotitas de limón ...! Ver comentario
no es por lo que crees, es por el picante, XD
Default user picture
23 Mayo 2022 - 17:35
Comment
#32 @#29 @#30 No frecuenta ese tipo de condicional...! El de ustedes carrera tras carrera lo usa como hi ... Ver comentario
Falso. Hamilton ha utilizado este tipo de condicionales en innumerables ocasiones, es fácilmente demostrable. No te enredes con mentiras. Creía que no eras de esos.
Default user picture
23 Mayo 2022 - 17:33
Comment
#33 @#28 HEMOALforte...! O ajo y agua...! Ver comentario
Te equivocas conmigo de cabo a rabo. Me parece que Hamilton hizo una gran carrera. Eso es lo que nos diferencia. Si te refieres a "ajo y agua" por tener que leerte comentarios sesgados dependiendo de quién los haga entonces si te lo acepto. Yo no tengo una doble vara de medir como tú.
Default user picture
23 Mayo 2022 - 17:12
Comment
#25 El carrerón fue el de Hamilton por mucho que quieran quitarle méritos. Por mucho que digan, Alo ... Ver comentario
No vale mucho explicar, hay gente que no entiende de carreras y menos de matematicas, Ultimo en la curva 5 y toda la vuelta pinchado hasta el box! Sin SC ni demasiados abandonos, si no me equivoco en el top 10 solo Lec. Tremendo
23 Mayo 2022 - 16:31
Comment

Qué fenómeno... Les podría correr con una mano sola. Verstappen con Masi también

23 Mayo 2022 - 16:28
Comment
#37 Y sis, hubieras... es lo normal cuando ves que tienes el potencial de conseguir mejores resultados y ... Ver comentario
El HEMOALforte creo ya no te hace usa ajo en cápsulas y unas gotitas de limón ...!
Pachulara
23 Mayo 2022 - 15:54
Comment

Y sis, hubieras... es lo normal cuando ves que tienes el potencial de conseguir mejores resultados y te lamentas, pero parece que a los payasos de siempre solo les molesta que lo use Alonso. Voy a copiar el enlace de esta nota, lo vais a ver el resto de vuestros dias, zoquetes.

Pachulara
23 Mayo 2022 - 15:51
Comment
#24 @#21 Alonso, carreron. Hamilton, cohete. Ay señor,sois incorregibles... Ver comentario
por que crees que queria guardar motor, porque ahora ya pueden sacrle todo el potencial, y desde luego, peor que el motor de brasil del año pasado este no lo es.
Pachulara
23 Mayo 2022 - 15:42
Comment
#25 El carrerón fue el de Hamilton por mucho que quieran quitarle méritos. Por mucho que digan, Alo ... Ver comentario
imaginate el pepino que tiene ahora si en imola saliendo 17 llego 13
23 Mayo 2022 - 15:31
Comment

ambos (alonso y hamilton) hicieron un carrerón, remontaron y llevaron el coche hasta donde tenía que llegar con sus ventajas y desventajas. No sé que manía hay de menospreciar al rival.

23 Mayo 2022 - 15:24
Comment
#28 @#7 Te toca decir 'ya cansa, hermano'. O sólo se lo dices al otro... Ver comentario
HEMOALforte...! O ajo y agua...!
23 Mayo 2022 - 15:21
Comment
#29 'Sin el incidente'... dónde están los buitres que se quejan de las excusas? Hamilton no pone excus ... Ver comentario
#30 ¿ Los que machacáis a Alonso por usar el condicional alabáis a LH cuando lo hace ? Ay, el ancho d ... Ver comentario
No frecuenta ese tipo de condicional...! El de ustedes carrera tras carrera lo usa como himno...!
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25