GP DE SINGAPUR F1 2022

Hamilton siente que el título de 2022 se vaya a decidir tan pronto

Asegura que ni en su caso ni en el de Max es interesante ver un final unilateral

Pone como ejemplo 2008 y 2021 como finales de temporada que merecieron la pena

AmpliarHamilton siente que el título de 2022 se vaya a decidir tan pronto - SoyMotor.comLewis Hamilton en Mónaco

Lewis Hamilton siente que los aficionados no puedan vibrar con una emocionante lucha por el Mundial como el año pasado. El de Mercedes remarca que ni en su caso en temporadas anteriores ni en el de Max Verstappen en 2022, es bueno ver que un título se decide varias carreras antes de llegar al final en Abu Dabi.

Hamilton recuerda la emoción, tensión e intensidad que tuvo la parte final del Mundial el año pasado y es una lástima que no se vaya a repetir en 2022. El británico siente que es una lástima para los aficionados que Verstappen vaya a certificar el título próximamente, pues el dominio nunca es lo ideal para la Fórmula 1 ni para cualquier deporte en general.

"Sin duda, lo siento por los aficionados, porque para todos e incluso para nosotros viendo como el año pasado luchamos por el título hasta el final. Fue intenso para todos y por lo tanto nunca es genial cuando el Mundial se decide antes de tiempo", ha reconocido Hamilton en la rueda de prensa de la FIA previa al GP de Singapur.

Hamilton ha echado la mirada atrás a los títulos que ganó él antes de tiempo y aunque individualmente para el mismo Lewis y también para Mercedes fue genial, no es lo que el aficionado quiere ver. Lo ideal es tener un desenlace similar al de su primer título en 2008 o como el del año pasado, que aunque no cayó de su lado, sí que fue un final que mereció la pena presenciar.

"Incluso cuando hemos visto que el título se decidía antes de la última carrera, en circuitos como México, para nosotros, como personas únicas, es genial, pero para el deporte en general no es espectacular", ha explicado.

"Por ello, estoy realmente feliz por ellos de que hayan tenido un final como el de 2008, en el que todo se decidió en los últimos segundos de la última carrera y obviamente, el año pasado vivimos algo muy similar. Esperemos que el futuro sea algo mejor", ha comentado Lewis para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de ElCabezon

Hamilton es un gran piloto (las cosas como son), y también un gran llorón.
Quería que recordáramos su gran 2020 que el los últimos GP podía no correr y aun así ya tenia el titulo debajo del brazo. Compitiendo contra el Bottijas que no le hacia ni sombra.
Le respeto como piloto es un grande sin duda, pero fuera del monoplaza deja mucho que desear.

  • 0
  • 0
Imagen de quick_vale

#12 Stirling Moss o Giles Villenueve, entre otros, están considerados grandísimos pilotos sin títulos o récords. La categoría como piloto se ve en la pista, no en la entrega de trofeos. Senna no ganó un título hasta que se subió a un coche imbatible, pero ya había demostrado de sobra que era un genio, de los mejores, antes del MP 4/4. También hay pilotos que son "reos" de su palmarés.

  • 2
  • 0
Imagen de V10

Para los que no ven F1 hamilton será el mejor piloto de la historia por que es el que más records tiene. Los que vemos F1 ya sabemos quienes son o han sido los mejores pilotos de la historia.

  • 3
  • 0
Imagen de Hamveloz

#10 Es tu opinión y no dejará de ser eso solo...! Lo que a ti te guste no tiene que gustarme a mi, ni interesarme y te puedo asegurar que dentro de 30 años todavía estaré viendo todavía F1...!

  • 2
  • 1
Imagen de Floren

#6 dentro de 30 años ya no estaremos ni tu ni yo me temo... y sabes de sobra que tu versión es eso... "solo tu versión" y desaparecerá contigo.... a Lewis se le recordara mas por sus títulos que por las cosas que hizo, en cambio al polémico justo al revés... si me dan a elegir me gustaría que me recordaran como al polémico la verdad... si tu prefieres ser recordado por los regalos que te hicieron tu mismo...

  • 3
  • 2
Imagen de Floren

Bueno en esta temporada, o al menos mientras Ferrari conseguia juntar cosas para asustar y morir en el intento, me he divertido infinitamente mas que en toda la era Mercedes... eso si he estado mucho mas descansado de las pedazo de siestas de puro aburrimiento... el paseo militar de Mercedes sin duda fue lo peor de los ultimos años de F1

  • 3
  • 1
Imagen de Ciru69

#6 seguro dentro de treinta años se dirá joder el taxista ese de color que ganó con el codo en la ventanilla que grande

  • 7
  • 2
Imagen de Espontaneo

#6 Anda, deja de dar pena y de descalificar sin ton ni son. Aquí el que llora eres tú, como tu ídolo hizo en cada temporada en F1. La noticia habla acerca de que él pone de ejemplo la temporada 2008 como emocionante, y es lógico informar sobre esa falacia. No solo no fue emocionante sino tremendamente aburrida y fraudulenta. El pobre chico quería ser famoso en F1 y lo será... por haber sido el que más fácil ganó y el único piloto de la historia que denunció a su propio equipo arruinándole el título. También quiza el único con derecho a veto que ha rehuido desafíos de otros pilotos, escondiéndose tras las faldas de Toto, su amante secreto xD

  • 7
  • 3
Imagen de Hamveloz

#2 HEMOALforte aplicate un poquito si no ajito y agua, que esos siete ni tus lagrimas ni el que sigues opacaran...! Dentro de 30 años seguiremos leyendo el nombre de Lewis Hamilton en todo lo que tenga que ver F1 como el mas Laureado, el nombre del que sigues es y seguira siendo el mas polemico de la categoria...!

  • 5
  • 8
Imagen de Julian Risquez

2021 lo perdiste por falta de huevos, te cagaste y ni intentaste defender.

2008 fue peor, por que no te corresponde, el ganador fue Massa, pero no hubo huevos para anular Singapur tras el Nelsinhazo

  • 5
  • 5

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP