F1

GP DE SINGAPUR F1 2022

Hamilton siente que el título de 2022 se vaya a decidir tan pronto

Asegura que ni en su caso ni en el de Max es interesante ver un final unilateral
Pone como ejemplo 2008 y 2021 como finales de temporada que merecieron la pena
hamlton-monza-2022-soymotor.jpg
12
29 Sep 2022 - 15:54

Lewis Hamilton siente que los aficionados no puedan vibrar con una emocionante lucha por el Mundial como el año pasado. El de Mercedes remarca que ni en su caso en temporadas anteriores ni en el de Max Verstappen en 2022, es bueno ver que un título se decide varias carreras antes de llegar al final en Abu Dabi.

Hamilton recuerda la emoción, tensión e intensidad que tuvo la parte final del Mundial el año pasado y es una lástima que no se vaya a repetir en 2022. El británico siente que es una lástima para los aficionados que Verstappen vaya a certificar el título próximamente, pues el dominio nunca es lo ideal para la Fórmula 1 ni para cualquier deporte en general.

"Sin duda, lo siento por los aficionados, porque para todos e incluso para nosotros viendo como el año pasado luchamos por el título hasta el final. Fue intenso para todos y por lo tanto nunca es genial cuando el Mundial se decide antes de tiempo", ha reconocido Hamilton en la rueda de prensa de la FIA previa al GP de Singapur.

Hamilton ha echado la mirada atrás a los títulos que ganó él antes de tiempo y aunque individualmente para el mismo Lewis y también para Mercedes fue genial, no es lo que el aficionado quiere ver. Lo ideal es tener un desenlace similar al de su primer título en 2008 o como el del año pasado, que aunque no cayó de su lado, sí que fue un final que mereció la pena presenciar.

"Incluso cuando hemos visto que el título se decidía antes de la última carrera, en circuitos como México, para nosotros, como personas únicas, es genial, pero para el deporte en general no es espectacular", ha explicado.

"Por ello, estoy realmente feliz por ellos de que hayan tenido un final como el de 2008, en el que todo se decidió en los últimos segundos de la última carrera y obviamente, el año pasado vivimos algo muy similar. Esperemos que el futuro sea algo mejor", ha comentado Lewis para finalizar.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Oct 2022 - 20:44
Comment

Hamilton es un gran piloto (las cosas como son), y también un gran llorón.
Quería que recordáramos su gran 2020 que el los últimos GP podía no correr y aun así ya tenia el titulo debajo del brazo. Compitiendo contra el Bottijas que no le hacia ni sombra.
Le respeto como piloto es un grande sin duda, pero fuera del monoplaza deja mucho que desear.

30 Sep 2022 - 17:06
Comment
#12 Para los que no ven F1 hamilton será el mejor piloto de la historia por que es el que más records ... Ver comentario
Stirling Moss o Giles Villenueve, entre otros, están considerados grandísimos pilotos sin títulos o récords. La categoría como piloto se ve en la pista, no en la entrega de trofeos. Senna no ganó un título hasta que se subió a un coche imbatible, pero ya había demostrado de sobra que era un genio, de los mejores, antes del MP 4/4. También hay pilotos que son "reos" de su palmarés.
30 Sep 2022 - 09:41
Comment

Para los que no ven F1 hamilton será el mejor piloto de la historia por que es el que más records tiene. Los que vemos F1 ya sabemos quienes son o han sido los mejores pilotos de la historia.

30 Sep 2022 - 03:04
Comment

@#10 Es tu opinión y no dejará de ser eso solo...! Lo que a ti te guste no tiene que gustarme a mi, ni interesarme y te puedo asegurar que dentro de 30 años todavía estaré viendo todavía F1...!

29 Sep 2022 - 21:01
Comment
#6 @#2 HEMOALforte aplicate un poquito si no ajito y agua, que esos siete ni tus lagrimas ni el que sig ... Ver comentario
seguro dentro de treinta años se dirá joder el taxista ese de color que ganó con el codo en la ventanilla que grande
Espontaneo
29 Sep 2022 - 20:46
Comment
#6 @#2 HEMOALforte aplicate un poquito si no ajito y agua, que esos siete ni tus lagrimas ni el que sig ... Ver comentario
Anda, deja de dar pena y de descalificar sin ton ni son. Aquí el que llora eres tú, como tu ídolo hizo en cada temporada en F1. La noticia habla acerca de que él pone de ejemplo la temporada 2008 como emocionante, y es lógico informar sobre esa falacia. No solo no fue emocionante sino tremendamente aburrida y fraudulenta. El pobre chico quería ser famoso en F1 y lo será... por haber sido el que más fácil ganó y el único piloto de la historia que denunció a su propio equipo arruinándole el título. También quiza el único con derecho a veto que ha rehuido desafíos de otros pilotos, escondiéndose tras las faldas de Toto, su amante secreto xD
29 Sep 2022 - 18:36
Comment
#2 'Hamilton lamenta que el título de 2022 se vaya a decidir tan pronto'... Sentir es ambiguo. Por cie ... Ver comentario
HEMOALforte aplicate un poquito si no ajito y agua, que esos siete ni tus lagrimas ni el que sigues opacaran...! Dentro de 30 años seguiremos leyendo el nombre de Lewis Hamilton en todo lo que tenga que ver F1 como el mas Laureado, el nombre del que sigues es y seguira siendo el mas polemico de la categoria...!
Default user picture
29 Sep 2022 - 17:57
Comment

2021 lo perdiste por falta de huevos, te cagaste y ni intentaste defender.

2008 fue peor, por que no te corresponde, el ganador fue Massa, pero no hubo huevos para anular Singapur tras el Nelsinhazo

Default user picture
29 Sep 2022 - 17:54
Comment

Jubílate de una pu**vez, pesado XD

Default user picture
29 Sep 2022 - 17:51
Comment

Cómo el es un ente acabado, por eso lo dice.

Espontaneo
29 Sep 2022 - 16:59
Comment

"Hamilton lamenta que el título de 2022 se vaya a decidir tan pronto"... Sentir es ambiguo. Por cierto, qué gracioso que el Sir ponga de ejemplo 2008, como si eso hubiese sido emocionante. El peor año de la F1, luchando con el todopoderoso paquete Felipe Massa y ganando en la última curva, en la que Timo (nombre muy conveniente) Glock le dejó pasar. Y aun así fue el más competido del hinchador de rodillas, ya que el resto de títulos los ganó con una mano en el volante y sin presión alguna, excepto el que le ganó Rosberg, que se retiró porque el equipo estaba en su contra para que ganase el llorón. Más mérito tiene el título de Rosberg que esos 7, por no hablar de los de Alonso, incluso de Verstappen, también por encima en mérito y que serán más recordados.

Default user picture
29 Sep 2022 - 16:26
Comment

se olvida de 2016!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25