F1

LEWIS HAMILTON

Hamilton: "Siempre habrá quien manche tu nombre para mantener viva su carrera"

Lewis lanza este suspicaz mensaje vía Instagram
Puede ser una respuesta a los recientes comentarios de Rosberg sobre él
hamilton-lewis-mercedes-soymotor.jpg
Sergi Alejandro Campos
11
08 Ago 2019 - 15:16

Lewis Hamilton ha lanzado un mensaje perspicaz vía Instagram, que es muy posible que vaya dirigido hacia su antiguo compañero en Mercedes Nico Rosberg. El británico ha asegurado que "siempre habrá gente que usará el nombre de otros para mantener viva su carrera".

Tres años después de dejar de compartir garaje, parece que las tensión entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg no se han enfriado. El alemán, que analiza las carreras en su canal de YouTube, hizo unas polémicas declaraciones, en las que adelantaba que el rendimiento del británico ya comenzaba a decaer.

"La mejor edad para pilotar es alrededor de los 30 años. Tu habilidad cuando te haces mayor va a menos, igual que tu capacidad de reacción y demás, aunque la experiencia cuenta mucho, pero sólo va a contrarrestar un poco el descenso en tu habilidad natural como humano a medida que te haces más viejo", fueron las controvertidas palabras del expiloto de Mercedes.

Hamilton ya contestó a estas declaraciones y comentó que "existe gente menos exitosa que habla en voz baja", pero parece que ha querido aclarar aún más sus mensajes.

Hace unos minutos, el actual líder del Mundial ha publicado nuevas palabras que pueden ser una nueva respuesta a Rosberg, aprovechando su posición de influencia en redes sociales.

"Siempre va a haber gente que, para intentar mantener sus carreras en decadencia aún vivas, intentan usar y mancillar el nombre de otra gente que tiene éxito", empieza el mensaje.

"Esta gente es realmente triste y está perdida, sólo puedes sentir lástima por ellos, pero no dejar que te molesten", prosigue.

"Yo he decidido no preocuparme por ello, sólo quería hacer saber que siempre tenéis que rodearos de gente que os inspire y os levante. Ignorad la negatividad del resto de personas y hay que centrarse en el bienestar y en los éxitos propios", señala el británico para terminar.

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Ago 2019 - 01:47
Comment

Es mejor que cada quien se dedique a su actual faceta, Hamilton a conducir y Rosberg al periodismo.. sin duda que aquí paso algo mas allá de una rivalidad de coequiperos, Ni entre Hamilton y Alonso veo tanta tensión, su etapa del 2007 se ve superada hace rato, no son amigos, pero se reconocen su talento y logros e inclusive se felicitan por sus éxitos. la pelea es mas de seguidores que aveces nos ponemos cancheros, pero al final sabemos que son grandes Campeones.

08 Ago 2019 - 21:51
Comment
#9 Realmente yo no creo que esa frase se le haya ocurrido a Lewis. Por otro lado en la F1 si no te sale ... Ver comentario
Sin duda, ese es uno de los problemas que tiene Carlos Sainz. No decir tonterías te resta mucho protagonismo en la F1
Blade Runner
08 Ago 2019 - 21:24
Comment

Realmente yo no creo que esa frase se le haya ocurrido a Lewis. Por otro lado en la F1 si no te sales del tiesto no sales ni en los créditos, mira Villeneuve. Le tiras un plátano y dice una chorrada

08 Ago 2019 - 19:40
Comment
#4 @#3 No, son tiempos en los que creemos tener el derecho a criticar desmezuradamente a cualquiera por ... Ver comentario
Que curioso que cuando se trata de Vettel a el si lo pueden criticar y lo tachan de fraude y lo que sea, pero si es HAM o cualquier otro, se le defiende todo. Rosberg solo dió su opinión en su vlog, y nadie esta obligado a verlo. Otros critican directamente en TV sin siquiera haber conducido un F1. Si a HAM no le importa la opinión de Rosberg entonces para que seguir comentadolo en sus redes sociales? Pero bueno no sorprende siendo HAM.
08 Ago 2019 - 19:28
Comment
#5 El dar una opinión sobre la mejor edad para pilotar, no es forzosamente una critica o ataque a Hami ... Ver comentario
pensé exactamente lo mismo, lo que opina Nico ni siquiera alcanza a ser su opinión personal, es algo que está científicamente comprobado, el cuerpo humano empieza a funcionar diferente con los años no es algo exclusivo de Hamilton. La veteranía tampoco se improvisa, Nunca será mejor en términos de rendimiento un piloto sin experiencia que uno con varios años en el oficio. Creo que Hamilton, a pesar de manifestar no preocuparse por ello, es uno de los seguidores del canal de Youtube de Rosberg y se esfuerza por encontrarle la forma en que le calzan sus comentarios.
08 Ago 2019 - 19:13
Comment
#2 @#1 recuerdo que dijo se retiraba para pasar mas tiempo con su familia al parecer eso fue falso ahor ... Ver comentario
La verdadera razón fue que no quería, porque no soportaría, volver a pasar la elevada presión de conseguir un campeonato, lo dijo en una de tantas noticias que se publicaron.
08 Ago 2019 - 18:34
Comment

El dar una opinión sobre la mejor edad para pilotar, no es forzosamente una critica o ataque a Hamilton,y si una de sus ocupaciones es comentar y analizar lo que pasa en el mundo de la F 1, forzosamente se tendrá que referir a Hamilton como el piloto que va en primer lugar del campeonato, que tiene el mejor auto, y que es uno de los pilotos participantes.

Default user picture
08 Ago 2019 - 16:33
Comment
#3 Estos son tiempos de pieles muy delicadas.... Ver comentario
No, son tiempos en los que creemos tener el derecho a criticar desmezuradamente a cualquiera por cualquier cosa.
08 Ago 2019 - 16:22
Comment

Estos son tiempos de pieles muy delicadas....

08 Ago 2019 - 15:46
Comment
#1 ¡Grande! Se retiro porque queria pasar mas tiempo von la Familia, ahora dedica el tiempo para criti ... Ver comentario
recuerdo que dijo se retiraba para pasar mas tiempo con su familia al parecer eso fue falso ahora vez a nico en todas las carreras de y tener un canal de youtube creeme gasta tiempo lo digo por experiencia. Entonces nico cual fue la verdadera razón que te fuiste de mercedes?
08 Ago 2019 - 15:27
Comment

¡Grande! Se retiro porque queria pasar mas tiempo von la Familia, ahora dedica el tiempo para criticar al que lo hizo retirar,...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

35
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00