LEWIS HAMILTON

Hamilton: "Siempre habrá quien manche tu nombre para mantener viva su carrera"

Lewis lanza este suspicaz mensaje vía Instagram

Puede ser una respuesta a los recientes comentarios de Rosberg sobre él

AmpliarHamilton: "Siempre habrá quien manche tu nombre para mantener viva su carrera" - SoyMotor.comLewis Hamilton

Lewis Hamilton ha lanzado un mensaje perspicaz vía Instagram, que es muy posible que vaya dirigido hacia su antiguo compañero en Mercedes Nico Rosberg. El británico ha asegurado que "siempre habrá gente que usará el nombre de otros para mantener viva su carrera".

Tres años después de dejar de compartir garaje, parece que las tensión entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg no se han enfriado. El alemán, que analiza las carreras en su canal de YouTube, hizo unas polémicas declaraciones, en las que adelantaba que el rendimiento del británico ya comenzaba a decaer.

"La mejor edad para pilotar es alrededor de los 30 años. Tu habilidad cuando te haces mayor va a menos, igual que tu capacidad de reacción y demás, aunque la experiencia cuenta mucho, pero sólo va a contrarrestar un poco el descenso en tu habilidad natural como humano a medida que te haces más viejo", fueron las controvertidas palabras del expiloto de Mercedes.

Hamilton ya contestó a estas declaraciones y comentó que "existe gente menos exitosa que habla en voz baja", pero parece que ha querido aclarar aún más sus mensajes.

Hace unos minutos, el actual líder del Mundial ha publicado nuevas palabras que pueden ser una nueva respuesta a Rosberg, aprovechando su posición de influencia en redes sociales.

"Siempre va a haber gente que, para intentar mantener sus carreras en decadencia aún vivas, intentan usar y mancillar el nombre de otra gente que tiene éxito", empieza el mensaje.

"Esta gente es realmente triste y está perdida, sólo puedes sentir lástima por ellos, pero no dejar que te molesten", prosigue.

"Yo he decidido no preocuparme por ello, sólo quería hacer saber que siempre tenéis que rodearos de gente que os inspire y os levante. Ignorad la negatividad del resto de personas y hay que centrarse en el bienestar y en los éxitos propios", señala el británico para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de ENDERF1

Es mejor que cada quien se dedique a su actual faceta, Hamilton a conducir y Rosberg al periodismo.. sin duda que aquí paso algo mas allá de una rivalidad de coequiperos, Ni entre Hamilton y Alonso veo tanta tensión, su etapa del 2007 se ve superada hace rato, no son amigos, pero se reconocen su talento y logros e inclusive se felicitan por sus éxitos. la pelea es mas de seguidores que aveces nos ponemos cancheros, pero al final sabemos que son grandes Campeones.

  • 3
  • 0
Imagen de _JR_

#9
Sin duda, ese es uno de los problemas que tiene Carlos Sainz.
No decir tonterías te resta mucho protagonismo en la F1

  • 1
  • 0
Imagen de Blade Runner

Realmente yo no creo que esa frase se le haya ocurrido a Lewis. Por otro lado en la F1 si no te sales del tiesto no sales ni en los créditos, mira Villeneuve. Le tiras un plátano y dice una chorrada

  • 6
  • 0
Imagen de SoloF1

#4 Que curioso que cuando se trata de Vettel a el si lo pueden criticar y lo tachan de fraude y lo que sea, pero si es HAM o cualquier otro, se le defiende todo. Rosberg solo dió su opinión en su vlog, y nadie esta obligado a verlo. Otros critican directamente en TV sin siquiera haber conducido un F1. Si a HAM no le importa la opinión de Rosberg entonces para que seguir comentadolo en sus redes sociales? Pero bueno no sorprende siendo HAM.

  • 6
  • 3
Imagen de MGV

#5 pensé exactamente lo mismo, lo que opina Nico ni siquiera alcanza a ser su opinión personal, es algo que está científicamente comprobado, el cuerpo humano empieza a funcionar diferente con los años no es algo exclusivo de Hamilton. La veteranía tampoco se improvisa, Nunca será mejor en términos de rendimiento un piloto sin experiencia que uno con varios años en el oficio. Creo que Hamilton, a pesar de manifestar no preocuparse por ello, es uno de los seguidores del canal de Youtube de Rosberg y se esfuerza por encontrarle la forma en que le calzan sus comentarios.

  • 4
  • 5
Imagen de daniel ricciardo

#2 La verdadera razón fue que no quería, porque no soportaría, volver a pasar la elevada presión de conseguir un campeonato, lo dijo en una de tantas noticias que se publicaron.

  • 7
  • 0
Imagen de Aguila

El dar una opinión sobre la mejor edad para pilotar, no es forzosamente una critica o ataque a Hamilton,y si una de sus ocupaciones es comentar y analizar lo que pasa en el mundo de la F 1, forzosamente se tendrá que referir a Hamilton como el piloto que va en primer lugar del campeonato, que tiene el mejor auto, y que es uno de los pilotos participantes.

  • 12
  • 1
Imagen de DaniellaF1

#3 No, son tiempos en los que creemos tener el derecho a criticar desmezuradamente a cualquiera por cualquier cosa.

  • 7
  • 7
Imagen de hutzkruffe

Estos son tiempos de pieles muy delicadas....

  • 8
  • 4
Imagen de Ayrton.S44

#1 recuerdo que dijo se retiraba para pasar mas tiempo con su familia al parecer eso fue falso ahora vez a nico en todas las carreras de y tener un canal de youtube creeme gasta tiempo lo digo por experiencia. Entonces nico cual fue la verdadera razón que te fuiste de mercedes?

  • 12
  • 4

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP