6 Horas Silverstone
NO PUDO CON SU COMPAÑERO

Hamilton, segundo tras Bottas: "He dado todo lo que he podido"

El ritmo de los Mercedes ha sido superior durante toda la carrera

El británico felicita a su compañero por la victoria en Yas Marina

AmpliarHamilton saluda a los aficionados después de la carrera - SoyMotorHamilton saluda a los aficionados después de la carrera

A Lewis Hamilton no se le ha visto especialmente enfadado después de la victoria de Valtteri Bottas. El tetracampéon del mundo ha conseguido nueve victorias esta temporada, y por una parece que no se le caen los anillos. Además del ritmo mostrado por su compañero en Mercedes, Hamilton ha tenido la dificultad de un coche muy nervioso en el último sector.


"Hay que dar la enhorabuena a Valtteri, ha sido una gran carrera. He dado todo lo que he podido. Hay que dar las gracias al equipo, es todo un honor poder competir para ellos. Os quiero y os aprecio, tengo ganas de volver el año que viene –a Abu Dabi–", ha comentado el británico al bajarse del W08.



Durante toda la prueba, Bottas ha dominado con calma. En la segunda mitad, en pleno segundo relevo, Hamilton ha intentado presionar al finés, pero la falta de carga aerodinámica al seguir al coche de delante y el buen hacer del finés en el último sector –dato unido a la configuración del Mercedes de Hamilton– ha impedido al británico superarlo. De hecho, Bottas ha sido capaz de subir el ritmo en las últimas vueltas, y ha demostrado que el Mercedes no se ha exprimido al máximo.



Y seguimos con descuentos por el Black Friday en nuestra tienda de merchandising de F1 y MotoGP: shop.soymotor.com. Sólo hoy encontraréis un 10% de rebaja extra en todos los productos de McLaren –cupón BFMCL–.



Descuento en merchandising McLaren-Honda



 



Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard



 

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP