F1

AFÁN DE SUPERACIÓN

Hamilton se siente en su mejor momento desde 2018

Asegura que está en racha desde el año pasado
Poder combinar la Fórmula 1 con sus demás pasiones le ayuda
hamilton-podio-gp-canada-2019-soymotor.jpg
3
17 Jun 2019 - 15:57

Lewis Hamilton está en racha. El pentacampeón de Fórmula 1 acaba de firmar el mejor comienzo de temporada de su trayectoria tras conseguir su quinto título el año pasado y quiere más. El británico asegura que se siente mejor que nunca y que le mueve la ambición por mejorar y ganar todavía más.

Lewis Hamilton lidera el Mundial tras cinco victorias en siete carreras y le saca a su compañero de equipo, Valtteri Bottas, 29 puntos. A pesar de que éste es su mejor comienzo de una temporada, no se conforma y este fin de semana, en Francia, quiere ganar de nuevo.

Hamilton comparte que hubo un día clave para él el año pasado en el que comenzó a rendir mejor que nunca y asegura que, desde entonces, no ha perdido esa racha. De esta manera, Lewis ha conseguido terminar primero o segundo desde el Gran Premio de Brasil de 2018.

"El año pasado encontré el punto en algún momento de la temporada y empecé a ser realmente consistente y desde entonces, realmente esa sensación no se ha ido. He sido realmente fuerte, igual que el año pasado. No la he cagado en ese sentido. El año pasado al final de la temporada fui muy sólido en clasificación", ha comentado Hamilton en declaraciones para Sky Sports.

El británico explica que poder combinar su vida como deportista con sus demás aficiones es un gran estímulo para él que le hace estar todavía más motivado en cada ámbito de su vida.

"Todo tiene que ver con el estilo de vida, la salud y con todas estas cosas. Tienen un gran efecto positivo en mí. Además, hacemos un gran trabajo como equipo. Seamos o no el equipo más rápido del fin de semana, tengo que trabajar y rendir. Espero que esto siga el resto del año", ha añadido el pentacampeón para terminar.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
17 Jun 2019 - 16:56
Comment

"Fe de errata" Magistral y Mejor ..... el tactil del cel juega malas pasadas, si que si...

17 Jun 2019 - 16:55
Comment

"Fe de errata" Magister y Mejor ..... el tactil del cel juega malas pasadas

17 Jun 2019 - 16:53
Comment

Totalmente de acuerdo, hasta ahora en el momento que mas se necesita su consistencia y momento de llevar los pts a casa a estado Megistral, teniendo en su momento el coche mas rapido y cuando no lo a tenido tambien a sacado su pejor provecho...!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

6
19 Abr 2024 - 12:54
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25