F1

Preparación

Hamilton se reinventa para 2020: más familiar y en forma

El británico ha compartido lo mucho que ha mejorado la relación con su padre
Afirma haber adelgazado cinco kilos para llegar en forma
eqgwev8xuaazuiy.jpeg
6
06 Feb 2020 - 20:57

La temporada 2020 está cada vez más cerca de arrancar y Lewis Hamilton está ya preparado para afrontarla. El piloto británico ha comenzado el año con algunos cambios tanto a nivel personal como físico que le permitan dar el máximo este nuevo curso.

Hamilton ha querido compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales un emotivo mensaje en el que relata cómo ha cambiado la relación que tiene con su padre. El hexacampeón ha destacado cómo hubo un deterioro en ella debido a lo centrados que ambos estaban en que él lograra llegar a lo más alto.

"Nuestro viaje no ha sido fácil, hemos enfrentado muchos obstáculos como individuos y como familia. Mi padre y yo no hemos tenido la relación más fácil. Trabajó muy duro para crear una oportunidad para nosotros como familia y por él estoy hoy donde estoy. En la búsqueda del éxito, con toda la presión puesta encima nuestra, estábamos tan inmersos en el camino al éxito que perdimos de vista lo más importante, nuestra relación", ha explicado.

A pesar de todo, Hamilton ha detallado cómo su padre y él se han vuelto mucho más cercanos, especialmente este invierno. Anima también a sus seguidores a no dejar que la relación con sus seres queridos se pierda.

"Desde hace un par de años hemos estado más cerca y este invierno le pedí que viniera a visitarme para que pudiéramos pasar algún tiempo juntos y a solas. No habíamos hecho esto antes, así que conseguir pasar tiempo de calidad con él me ha traído mucha felicidad. La familia es lo más importante en el mundo. No puedes elegirla, pero puedes hacer que tu relación con ellos funcione sin importar vuestras diferencias", ha finalizado.

Por otro lado, Hamilton ha variado su dieta y su rutina de entrenamiento. El británico, que comenzó una alimentación vegana en 2017, quiere rendir al máximo este 2020 y así evitar que su compañero, Valtteri Bottas, pueda ganarle en las primeras carreras como en 2019 o en la lucha por el título, como hizo Nico Rosberg en 2016.

"Este ha sido uno de los mejores inviernos que he tenido entrenando. El año pasado llegué a los test pesando 78 kilos. Este año, peso 73. Todavía tengo que quemar más grasa y ganar más músculo. La consistencia es la clave. Si quieres estar en forma, puedes hacerlo. Solo depende de lo mucho que lo desees", ha publicado en su cuenta de Instagram.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Feb 2020 - 17:38
Comment

Cómo me gustan estas auto-fotitos con cara de inopia y semi-morritos, típicas de adolescentes. "Hoy me he he levantado sensual. Qué bueno estoy y qué guapo soy. La gente debería de saberlo. Voy a apretar un poco la barriga, y me saco unas cuántas, y luego cuelgo la más ideal". Que conste que Hamilton me cae bien, pero estas fotos no puedo soportarlas, y más de un adulto. Imposible sacarme de la cabeza el poema de Quevedo cuando las veo.

07 Feb 2020 - 16:31
Comment

blablabla, que se monte en otro coche que no sea el Mercedes, a ver que hace.

Pachulara
07 Feb 2020 - 08:47
Comment
#3 @#1 Al menos debes admitir que tenemos buen gusto, peor tu que haces cochinadas con el feo de Lloron ... Ver comentario
pero no me negarás que la barbita de alonso es mas sexy.
LewisTime
07 Feb 2020 - 03:33
Comment
#1 Buen material para sus fanboys. Y todo eso con alimentacion vegana, toma ya. Ver comentario
Al menos debes admitir que tenemos buen gusto, peor tu que haces cochinadas con el feo de Lloronso, xD.
07 Feb 2020 - 00:49
Comment
#1 Buen material para sus fanboys. Y todo eso con alimentacion vegana, toma ya. Ver comentario
Y para los detractores como tu tambien, no dejas de seguir cada nota de él jajajajaja
Pachulara
06 Feb 2020 - 21:28
Comment

Buen material para sus fanboys. Y todo eso con alimentacion vegana, toma ya.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00