F1

Preparación

Hamilton se reinventa para 2020: más familiar y en forma

El británico ha compartido lo mucho que ha mejorado la relación con su padre
Afirma haber adelgazado cinco kilos para llegar en forma
eqgwev8xuaazuiy.jpeg
6
06 Feb 2020 - 20:57

La temporada 2020 está cada vez más cerca de arrancar y Lewis Hamilton está ya preparado para afrontarla. El piloto británico ha comenzado el año con algunos cambios tanto a nivel personal como físico que le permitan dar el máximo este nuevo curso.

Hamilton ha querido compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales un emotivo mensaje en el que relata cómo ha cambiado la relación que tiene con su padre. El hexacampeón ha destacado cómo hubo un deterioro en ella debido a lo centrados que ambos estaban en que él lograra llegar a lo más alto.

"Nuestro viaje no ha sido fácil, hemos enfrentado muchos obstáculos como individuos y como familia. Mi padre y yo no hemos tenido la relación más fácil. Trabajó muy duro para crear una oportunidad para nosotros como familia y por él estoy hoy donde estoy. En la búsqueda del éxito, con toda la presión puesta encima nuestra, estábamos tan inmersos en el camino al éxito que perdimos de vista lo más importante, nuestra relación", ha explicado.

A pesar de todo, Hamilton ha detallado cómo su padre y él se han vuelto mucho más cercanos, especialmente este invierno. Anima también a sus seguidores a no dejar que la relación con sus seres queridos se pierda.

"Desde hace un par de años hemos estado más cerca y este invierno le pedí que viniera a visitarme para que pudiéramos pasar algún tiempo juntos y a solas. No habíamos hecho esto antes, así que conseguir pasar tiempo de calidad con él me ha traído mucha felicidad. La familia es lo más importante en el mundo. No puedes elegirla, pero puedes hacer que tu relación con ellos funcione sin importar vuestras diferencias", ha finalizado.

Por otro lado, Hamilton ha variado su dieta y su rutina de entrenamiento. El británico, que comenzó una alimentación vegana en 2017, quiere rendir al máximo este 2020 y así evitar que su compañero, Valtteri Bottas, pueda ganarle en las primeras carreras como en 2019 o en la lucha por el título, como hizo Nico Rosberg en 2016.

"Este ha sido uno de los mejores inviernos que he tenido entrenando. El año pasado llegué a los test pesando 78 kilos. Este año, peso 73. Todavía tengo que quemar más grasa y ganar más músculo. La consistencia es la clave. Si quieres estar en forma, puedes hacerlo. Solo depende de lo mucho que lo desees", ha publicado en su cuenta de Instagram.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Feb 2020 - 17:38
Comment

Cómo me gustan estas auto-fotitos con cara de inopia y semi-morritos, típicas de adolescentes. "Hoy me he he levantado sensual. Qué bueno estoy y qué guapo soy. La gente debería de saberlo. Voy a apretar un poco la barriga, y me saco unas cuántas, y luego cuelgo la más ideal". Que conste que Hamilton me cae bien, pero estas fotos no puedo soportarlas, y más de un adulto. Imposible sacarme de la cabeza el poema de Quevedo cuando las veo.

07 Feb 2020 - 16:31
Comment

blablabla, que se monte en otro coche que no sea el Mercedes, a ver que hace.

Pachulara
07 Feb 2020 - 08:47
Comment
#3 @#1 Al menos debes admitir que tenemos buen gusto, peor tu que haces cochinadas con el feo de Lloron ... Ver comentario
pero no me negarás que la barbita de alonso es mas sexy.
LewisTime
07 Feb 2020 - 03:33
Comment
#1 Buen material para sus fanboys. Y todo eso con alimentacion vegana, toma ya. Ver comentario
Al menos debes admitir que tenemos buen gusto, peor tu que haces cochinadas con el feo de Lloronso, xD.
07 Feb 2020 - 00:49
Comment
#1 Buen material para sus fanboys. Y todo eso con alimentacion vegana, toma ya. Ver comentario
Y para los detractores como tu tambien, no dejas de seguir cada nota de él jajajajaja
Pachulara
06 Feb 2020 - 21:28
Comment

Buen material para sus fanboys. Y todo eso con alimentacion vegana, toma ya.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41