F1

BATALLA POR EL TÍTULO

Hamilton se prepara para la "guerra" cada fin de semana de GP

En Austin se podría alzar como campeón 2017
El británico aventaja a Vettel 59 puntos
hamilton-lewis-w08-soymotor.jpg
0
10 Oct 2017 - 15:29

Lewis Hamilton asegura que estaba preparado para una batalla de órdago por la victoria contra Sebastian Vettel en el Gran Premio de Japón. Finalmente no pudo ser porque por problemas de fiabilidad, el alemán tuvo que abandonar.

El británico no cambiará cómo ha afrontado las carreras hasta ahora de cara a la etapa final de la temporada. Ahora mismo tiene una ventaja de 59 puntos sobre Sebastian Vettel y se puede alzar campeón ya la próxima semana, en Austin, con motivo del Gran Premio de Estados Unidos.

Antes de la cita de Suzuka, Lewis Hamilton estaba totalmente centrado en prepararse para la batalla con Sebastian Vettel. "Me gusta llegar y no saber qué piloto estará delante", relató el tricampeón en declaraciones al portal web Crash.net.

"Todo lo que tengo que hacer es asegurarme de que estoy en forma, con salud, centrado, a la hora, en la reunión, de que he entendido el coche y de que he hecho mi estudio, básicamente prepararme para la guerra, eso es lo que intento hacer, asegurarme de que cada fin de semana estoy lo mejor preparado que puedo. No quiero confira en la suerte o mala suerte de otros, en términos de rendimiento", ha añadido el de Stevenage para terminar.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

21
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

37
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25