F1

No ha respondido preguntas

Hamilton se planta en una rueda de prensa por la polémica de Snapchat

Pide disculpas si alguien se ofendió por su actitud del jueves en rueda de prensa oficial
Afirma, decepcionado con muchos periodistas, que no acudirá a muchos más eventos así
lewis-hamilton-prensa-suzuka-laf1.jpg
16
08 Oct 2016 - 12:26

Lewis Hamilton ha vuelto a ver cómo su actividad en redes sociales se convierte en tema de conversación y debate. El británico bromeó en su Snapchat durante la rueda de prensa de pilotos del jueves y muchos medios de su propio país condenaron su poca profesionalidad ante el público.

Es por eso que el vigente campeón del mundo ha aprovechado el encuentro con la prensa que suele hacer Mercedes tras clasificación y carrera en cada Gran Premio para dar su opinión sobre este asunto, el cual considera una falta de respeto, antes de marcharse del encuentro sin responder preguntas.

"Probablemente vuestras sonrisas no duren mucho. No estoy aquí para responder vuestras preguntas. Con todo el respeto, hay muchos de vosotros aquí que me apoyáis mucho y espero que sepáis que sé quiénes sois. Pero hay otros que, por desgracia, suelen sacar ventaja de ciertas cosas", ha señalado micrófono en mano en declaraciones recogidas por el portal estadounidense Motorsport.com.

No estoy aquí para responder vuestras preguntas

"Lo del otro día fue de broma y si os falté al respeto a alguno de vosotros o si sentís que fui desconsiderado, honestamente no era la intención, sólo era un poco de diversión. Pero lo que fue más irrespetuoso fue que se habló de ello mundialmente…"

"Por desgracia, hay algunas personas aquí, que no son ellos los que lo han hecho y a los que la decisión que voy a tomar les va a afectar. Por eso lo digo con el máximo respeto. Pero sí, no planeo estar aquí muchas más veces para este tipo de cosas. Mis disculpas, y espero que disfruten del resto de su fin de semana", ha concluido el británico antes de marcharse del acto antes de tiempo".

16 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Oct 2016 - 18:52
Comment

Bien Hamikton... ya basta que la p... prensa amarillista pretenda siempre hacer dinero con la imagen publica de las personalidades con clara intension siempre de degradarla y arastrasla por el piso... pero es claro que dada la mentalidad de la media, la polemica es lo que vende y el consumo es basura.... 100%#Hamilton

Default user picture
08 Oct 2016 - 17:32
Comment

A ver, ya era hora eh. Que la prensa de la F1 se ha sobrado siempre muchísimo a la mínima que no les ha gustado algo. Por ejemplo, mirad cómo se cebaban con Alonso. O alguien les para los pies o se ofenden hasta por un puto snapchat.

Javira
08 Oct 2016 - 16:27
Comment

después de ver todas las contestaciones del foro lo continuo diciendo y más de una persona que pasas por su lado y no quiere ni que la toques, es un chulo prepotente. Sí quiere risas que haga bromas con su familia, por ejemplo....

08 Oct 2016 - 16:01
Comment

corregidme si me equivoco, por el padock sera libre de atender a la prensa, pero en las ruedas de prensa oficiales estar obligado a contestar por contrato.

Default user picture
abelillodossantos
08 Oct 2016 - 15:53
Comment

Los feligreses siempre están con los cánones porque así les han lavado el cerebro, pero hay gente mundana que arguye, elucida y concluye. Éstos no son bien vistos porque no están acostumbrados a idolatrar ídolos de barro y mejor aun, ni siquiera tienen ídolos o fronteras. Saludos!

08 Oct 2016 - 15:26
Comment

Ya salieron a llorar.. Jajaaa... xD .. Estaban escondidos desde el parón veraniego.

Gooo ROS!!

08 Oct 2016 - 14:45
Comment
#8 Hamilton esta en su derecho de hacer lo quiera.. y que chiste Rosberg se comio a Hamilton jajaja Ti ... Ver comentario
Hablas de abandonos en la lucha Hamilton-Rosberg pero luego los ignoras en la lucha Vettel-Räikkönen. Bien!!
Default user picture
08 Oct 2016 - 14:28
Comment

Unas risas no le hacen mal a nadie ... o si ...
Si al "ofendido" no le importo y le siguió el rollo no entiendo porque al resto si. Salu2

Miller
08 Oct 2016 - 14:21
Comment

Hamilton esta en su derecho de hacer lo quiera.. y que chiste Rosberg se comio a Hamilton jajaja Tienen las misma poles y Hamilton mas abandonando y saliendo mal aun asi solo le saca 23 puntos.. Me rio en tu cara.. Si miras a Ferrari Kimi si se esta f. A Vettel .jojoj

08 Oct 2016 - 14:21
Comment

Ni siquiera debería haber hecho la rueda de prensa. No hizo nada malo. Si la gente no tiene sentido del humor no es culpa de Lewis.

Saludos Compañeros.

08 Oct 2016 - 13:48
Comment

Últimamente HAM es noticia por cosas que suceden fuera de la pista.. Y aquí reside el motivo por el que después del parón veraniego ROS se ha "comido" al piloto británico..

Javira
08 Oct 2016 - 13:39
Comment

como siempre un prepotente, qué seas bueno en la pista no te da derecho a mofarte de mucha gente, sé ve que no tiene mucha faena o no sabe entretenerse en sus ratos libres. Un poco más de humildad y respeto es lo que le hace falta.

08 Oct 2016 - 13:39
Comment
#1 Representación videográfica de la prensa https://www.youtube.com/watch?v=C81_EY-lcos Ver comentario
Jajajaj
08 Oct 2016 - 13:24
Comment

Hay muchas cosas de la vida privada de Hamilton que no me gustan pero es su vida y a mi ni a nadie mas que el le tiene que importar. Sin embargo sobre esto le doy la razón. La prensa ya cansa, aunque también la entiendo. Con un campeonato tan de M...

Default user picture
PITXITO10
08 Oct 2016 - 13:02
Comment

........... Rosberg le iguala a poles ..... y le saca 23 ptos.................... ¡ Demasiado peso para hoy ! [Editado por la Administración SoyMotor.com] no está para chistes"

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25