F1

Son segundos en la lucha por el mundial

Hamilton se muestra orgulloso de los logros de Mercedes este año

El británico espera obtener ventaja en los circuitos de alta carga aerodinámica
php5jdpcxam.jpg
Blanca del Mar García
0
29 Ago 2013 - 08:41

Lewis Hamilton cree que Mercedes debe estar orgulloso del segundo puesto en el mundial y asegura que pueden luchar por el título. Un título que parece tener cada vez más fácil Sebastian Vettel, por lo que se ha sugerido que la competición podría volverse aburrida para los aficionados. Sin embargo, Hamilton no piensa que sea así.

A pesar de que sus esperanzas por mantener el ritmo de Vettel en la lucha por el título sufrieron un revés en Bélgica, Hamilton reiteró que en Mercedes deberían estar orgullosos de sus logros en lo que va de temporada.

"No siento que sea una patada en los huevos. Terminamos terceros para que no haya bajas. Este año ya ha sido un gran éxito, tercero en el campeonato, segundo en el Campeonato de Constructores. No podemos estar decepcionados con el lugar donde estamos por el resto del año".

No podemos estar decepcionados

Hamilton y Mercedes son los principales favoritos para ganar el Gran Premio de Italia, con el permiso de Red Bull, y el británico insiste en que seguirán trabajando duro. "Tenemos hambre de ganar. Es la distancia de un brazo, de manera que solo tenemos que seguir luchando y espero que cuando lleguemos a los circuitos de alta carga aerodinámica tengamos más de una oportunidad".

Lewis también afirmó que la Fórmula 1 nunca será aburrida, aunque Sebastian Vettel sigua dominando hasta el final de la temporada. El tres veces campeón del mundo aumentó su ventaja en el liderato del mundial a 46 puntos después de hacerse con la victoria en Spa el fin de semana.

"No lo sé. No me podría importar menos si la gente se aburre con él, estoy corriendo, disfrutando y aquí para hacer un trabajo que me encanta hacer", aseguró al The Guardian. Y agregó: "Ese es el peligro en todos los deportes, cuando la gente está siendo competitivo y algunas personas están ganando mucho. La gente no dice eso de las hermanas Williams [en el tenis] cuando están ganando".

Y es que se ha sugerido que los fans podrían aburrirse si el piloto de Red Bull consiga un nuevo título que a día de hoy parece tener al alcance. Sin embargo, Hamilton insistió en que aún está muy entusiasmado con este deporte.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25