F1

ACLARACIÓN DE SUS DECLARACIONES

Hamilton se disculpa por hablar mal de Stevenage: "Nadie es perfecto"

El pentacampeón se refirió a su ciudad natal con el término "barrio marginal"
Asegura que no encontró las palabras correctas para expresarse
hamilton-abu-dabi-2018-soymotor.jpg
8
19 Dic 2018 - 09:30

No es la primera vez que Lewis Hamilton comete un error grave en público y esta semana ha querido disculparse por referirse a su Stevenage natal como "barrio marginal". El británico asegura que no encontró las palabras adecuadas, recuerda que equivocarse es humano y que tiene un gran cariño por Gran Bretaña y por su ciudad en concreto.

La disculpa de Lewis Hamilton tras los comentarios que hizo sobre su ciudad natal, Stevenage, no se ha hecho esperar. El británico ha aclarado, tras calificar a este lugar como "barrio marginal", que no encontró las palabras adecuadas al hablar frente al público en la gala de la BBC y admite que se ha equivocado.

"¡Buenos días! Espero que estéis bien. Os mando energía positiva y espero que tengáis un día impresionante hoy. Estoy muy contento porque mis vacaciones acaban de empezar. Quiero enviar un mensaje a la gente de Reino Unido y de Stevenage, el lugar en el que crecí", ha comentado en su Instagram.

El pentacampeón asegura que está orgulloso de ser de Stevenage y pide perdón por no haber hablado correctamente sobre su ciudad. Además, subraya que intenta ser un buen representante de Reino Unido, aunque recuerda que errar es humano.

"Estoy orgulloso de ser de allí, todavía me encanta a día de hoy. Si os he hecho daño con el error que cometí en la gala, no os molestéis, olvidadlo. Es energía negativa, estoy muy orgulloso del lugar del que vengo. Espero que sepáis que lo represento lo mejor que puedo siempre. Nadie es perfecto, cometo errores de forma bastante frecuente", ha añadido.

"Delante del público, al intentar encontrar las palabras adecuadas para expresar el largo camino por el que he pasado a lo largo de mi vida, opté por las palabras incorrectas, pero no lo hice a propósito. Los que me conocéis, lo sabéis, que Dios os bendiga, ¡buen día!", ha expresado para terminar.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Dic 2018 - 08:50
Comment

Este tio se pasa la vida retractándose de sus declaraciones, pensar antes que hablar Lewis!

19 Dic 2018 - 17:27
Comment

¡ Por dios! ¿Pero, si tenia niñera? y según ella, Hamilton, no vivía en un barrio pobre...la noticia ha salido en Univion deporte

Default user picture
19 Dic 2018 - 15:25
Comment

Queda destacar que esa ciudad nunca apoyo a Hamilton en nada , el luchó con su padre para poder llegar a ser piloto , en su escuela le decían que nunca iba a ser nadie en la vida y le hacían bullying, en su barrio igual . Lo que debe hacer hacer es separarse mentalmente de donde vino y mandarlos al Carajo ,.

Default user picture
Ascari
19 Dic 2018 - 13:28
Comment

Debería hacer un circuito de karting en Stevenage previo pago de su bolsillo no como otros. De eso seguro que nunca necesitará disculparse. Grande Hamilton.

19 Dic 2018 - 10:50
Comment

Cría cuervos y te sacarán los ojos.

19 Dic 2018 - 10:47
Comment

Uf, si a Hamilton lo metieran en un refrigerador después de cada carrera y lo dejarán hasta la siguiente quali ganaría mucho como persona, porque de verdad que hasta los de Mr Wonderful serían incapaces de soportarlo.

Tatooine
19 Dic 2018 - 09:48
Comment

su discurso victimista de vengo de la pobreza y he llegado al cielo le ha jugado una mala pasada. a no ser que vengas de comer piedras de la calle como en africa o similares, no puedo imaginar mucha gente que al describir su ciudad o zona de origen lo primero que le venga a la cabeza es marginal.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

8
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25