F1

No hubo heridos

Hamilton sale ileso de un accidente de tráfico en las calles de Mónaco

Retrasó 24 horas su llegada a Sao Paulo y canceló un evento con la prensa
Confirma que ha tenido fiebre y revela que este mismo lunes tuvo un accidente en Mónaco
hamilton-accidente-monaco-laf1.jpg
0
12 Nov 2015 - 01:27

Tras la incertidumbre que ha rodeado a la figura de Lewis Hamilton en las últimas horas, y después de un comunicado de Mercedes en el que han confirmado que el británico estará presente en el próximo Gran Premio de Brasil, ha sido el propio Lewis quien ha querido dar explicaciones públicas para explicar el retraso en su vuelo hasta el país carioca.

El de Stevenage, quien ha cancelado un evento con la prensa en el día de hoy por una indisposición que le ha obligado a demorar su viaje hasta Sao Paulo, levantaba sospechas acerca de su participación en la carrera de este fin de semana, pero, tal y como ha señalado el equipo y él mismo, finalmente correrá.

No obstante, desde la red social Instagram, el británico ha querido arrojar luz ante los últimos acontecimientos y ha aclarado que además de una fiebre que le ha tenido indispuesto en los últimos días, sufrió un accidente de tráfico en Mónaco, su lugar de residencia, el lunes por la noche, lo que ha agravado la situación y le ha hecho seguir las recomendaciones de unos médicos que le han aconsejado descansar un día más de lo esperado.

"Querido Equipo LH, solo quería que supierais por qué las cosas han estado un poco paradas en las redes sociales los últimos días", rezaba el escrito que el tricampeón ha enviado a los aficionados.

No he estado bien por la fiebre, pero también tuve un accidente de circulación el lunes por la noche en Mónaco

"No he estado bien con una fiebre pero, también, he tenido un accidente de circulación en Mónaco el lunes por la noche. A pesar de que, al final, no es asunto de nadie, hay mucha gente que conoce mi posición que tratará de sacar provecho de la situación e intentará hacer dinero fácil. No hay problemas", aseguraba.

"Nadie resultó herido, que es lo más importante. Pero el coche, obviamente, quedó dañado y tuve un ligero contacto con un vehículo estacionado. Hablando con el equipo y mi doctor, decidimos juntos que era mejor para mí descansar en casa y partir un día después".

"Pero me siento mejor y, en este momento, estoy embarcando en el avión hacia Brasil", señalaba, dejando además un mensaje en el que ha admitido un error que, asegura, le ayudará a crecer un poco más como persona.

"Sin embargo, os estoy informando porque creo que todos deberíamos asumir la responsabilidad de nuestras acciones. Los errores nos pasan a todos, pero lo que es importante es que aprendamos de ellos y crezcamos. No puedo esperar al fin de semana de Brasil", concluía. 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41