F1

GP de Brasil F1 2022

Hamilton saldrá segundo en Brasil: "Vamos a intentar ganar a muerte"

Lewis comenzará mañana en la primera línea por la penalización de Sainz
Quiere pelear para conseguir la victoria
hamilton-sprint-brasil-2022-soymotor.jpg
8
12 Nov 2022 - 22:47

Lewis Hamilton ha terminado la carrera al sprint del Gran Premio de Brasil en la tercera posición, aunque mañana saldrá segundo por la sanción que tiene que cumplir Carlos Sainz. El británico reconoce que mañana va a luchar por la victoria, ya que el rendimiento de Mercedes ha sido muy bueno.

Hamilton ha arrancado la sprint en la octava posición, aunque no ha tardado en escalar a la cuarta. George Russell le ha arrebatado el liderato a Max Verstappen en la recta final de la carrera y después el nerlandés se ha tocado ligeramente con Carlos Sainz

Con daños evidentes en su monoplaza, Max ha caído a la tercera posición y se ha visto las caras con Hamilton. Después de unas vueltas de 'pelea' entre ambos, el británico le ha ganado la tercera posición. 

"Estoy mejorando mi portugués. Estoy muy contento de estar aquí, vaya aficionados que tenemos", ha dicho entre risas en las entrevistas post-carrera.

Lewis, además de darle la enhorabuena a su compañero por el resultado, ha reconocido que Mercedes ha dado un evidente paso hacia delante. Además, mañana ambos compartirán la primera línea de la parrilla, pues Carlos tiene una penalización de cinco posiciones por cambiar el motor de combustión interna.

La pelea entre los dos Mercedes está servida. Además, Lewis ya ha dejado claro que quiere subir a lo más alto del podio en Brasil para conseguir, la que sería, su primera victoria del año.

"Enhorabuena a George, esto demuestra todo el trabajo que hacen en la fábrica. Es un resultado increíble para nosotros. Lo vamos a intentar lo mejor posible, vamos a intentarlo a muerte. Una victoria aquí en Brasil sería increíble", ha añadido Lewis para cerrar.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
sosonyapa
13 Nov 2022 - 13:00
Comment

Miren la cara de Lewis ..... Comparado al otro que casi mata a stroll y toda la mierda que hablo, como es el karma... Lis pone a cada uno en su sitio muajsjsjaja ñska ñaka y eso que ambos me caen como el culo, tanto Alonso como Hamilton, ni que decir del arrogante de verstapen

sosonyapa
13 Nov 2022 - 12:57
Comment

Ganará Lewis porque es mejor piloto que Russell, como lo es Vettel de stroll, o gasly de ocon, ect ect ect ect ect

sosonyapa
13 Nov 2022 - 12:54
Comment
#4 Vamos, apostemos a ver que se inventa Mercedes para quitarle a Russell de delante: A) Neumático ... Ver comentario
yo apuesto a un gp2 engine de tu ídolo de M, no se dan cuenta la m1erd4 que lanzan y el karma a su ídolo de barro solo por su odio a Lewis y a Vettel, ahora a icon y el año que viene con stroll muakajajajajajaja la ñaka ñaka ñaka
Default user picture
13 Nov 2022 - 07:26
Comment

Huele a victoria de Russell, y abandono del Sir y Verstappen por maniobra homicida del inglés pecoso XD

Default user picture
13 Nov 2022 - 07:26
Comment

Huele a victoria de Russell, y abandono del Sir y Verstappen por maniobra homicida del inglés pecoso XD

Pachulara
13 Nov 2022 - 04:48
Comment

Vamos, apostemos a ver que se inventa Mercedes para quitarle a Russell de delante:
A) Neumático remolón en boxes.
B) Estrategia "arriesgada".
C) Patinazo de embrague.
D) Bajón de rendimiento sorpresivo del motor.
E) Aviso de pinchazo lento tras la vuelta rápida.
F) Otros.
Yo apuesto por la (A).

13 Nov 2022 - 00:37
Comment

Impresionante el sprint de Mercedes! Que gran manejo de Russell y Lewis! Ojalá y mañana puedan administrar ésta gran oportunidad de ganar la primera carrera de la temporada! Grande Lewis!

Default user picture
12 Nov 2022 - 23:08
Comment

Allí está el brujo mas titulado,jajaja, 2023 a la saca

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41