F1

VÍDEO

VÍDEO: El intercambio Hamilton-Rossi en Valencia

Hamilton niega que sufriera un accidente con la Yamaha
Ambos se enfrentaron a mucho viento en su jornada de test en el circuito Ricardo Tormo
elhhww8w4aarfw_.jpg
4
11 Dic 2019 - 16:59

Este miércoles han llegado, al fin, las imágenes resultado del intercambio entre Valentino Rossi y Lewis Hamilton en el circuito Ricardo Tormo, en el que el británico niega que sufriera un accidente con la Yamaha.

Este lunes se celebró en Cheste el intercambio entre Lewis Hamilton y Valentino Rossi. Una acción orquestada por el patrocinador de ambos pilotos, Monster, en la que el británico probó la Yamaha M1 del italiano y Rossi se subió al Mercedes W08.

El misterioso encuentro quedará retratado en un documental. Mercedes, Yamaha y Monster llevan anunciándolo un tiempo, sin embargo, no han publicado imágenes hasta este miércoles. 

Para calmar la intriga de los aficionados, llenos de ganas por saber qué pasó, Hamilton se pronunció para calificar de "épico" todo lo que le había pasado en los últimos días y negó los rumores de accidente, aunque confesó que tuvo un pequeño trompo sin consecuencias.

"La moto es muy difícil de pilotar. Tuve un pequeño susto, pero la devolví al garaje de una pieza. Fue un aprendizaje paso a paso", ha comentado en palabras para Sky Italia.

"Los últimos días han sido los más épicos de mi vida. Valentino y yo lo hicimos genial, sin problemas en absoluto y tuvimos el mejor de los días", ha compartido Hamilton en su cuenta de Instagram.

Estas palabras de Hamilton pueden servir para negar que el británico sufriera un accidente en la Yamaha, como se rumorea en la prensa italiana en las últimas horas. De ser esta información verdadera, no sería el primer susto de Lewis sobre dos ruedas, pues el pasado diciembre también sufrió un pequeño accidente sin consecuencias cuando probó una Superbike en Jerez.

Hamilton fue el primero en subirse a la moto en Cheste, según informa el diario italiano La Repubblica, y los dos pilotos consiguieron resultados excelentes. Probaron de 9:30 a 17:30 CET, sin casi tiempo para almorzar. Ambos abandonaron la pista española "felices como niños", de acuerdo con la descripción de la citada publicación. 

 

hamilton-rossi-motogp-f1-soymotor.jpg

 

DECLARACIONES DE LOS PROTAGONISTAS

Lewis Hamilton: "Ha sido increíble ver a una leyenda como Valentino en el coche. Estaba muy emocionado por él, por el hecho de que conociera el coche por primera vez. Me hace acordar de mi primera vez en F1. Es un animal diferente. Luego he podido probar su moto y ha sido increíble rodar con Valentino por delante de mí, es un cohete".
 
Valentino Rossi:
"Soy un gran admirador de Lewis. Lo era antes, y ahora lo soy más. Hemos tenido un día fantástico y hemos trabajado juntos. Hacía mucho viento, así que en muchos lugares Lewis lo tuvo difícil, pero fue brillante. Su posición era genial. Creo que se lo pasó bien porque no se detuvo", ha comentado Valentino.

"Me he sentido como un piloto de F1 de verdad, no quería que acabase el día. Luego he rodado con la YZR-M1 en pista con Lewis. Me he sentido orgulloso por compartir la pasión con él. La pista de Valencia es dura técnicamente y había mucho viento, pero Lewis hizo un trabajo brillante en la moto y su colocación fue genial".

 

CÁMARAS ONBOARD

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
KIMI
20 Dic 2019 - 00:54
Comment

Qué bien se ve la onboard sin el halo. Una pena que ahora no sea así

19 Dic 2019 - 22:39
Comment

Un par de leyendas, que bueno que pudo darse.. debería de hacerse con otros mas, con la seguridad requerida.. ver 4 top F1 en motos y Vs.

11 Dic 2019 - 20:01
Comment

Que espectáculo!!!
Estoy deseando verlo.

11 Dic 2019 - 16:56
Comment

La verdad es que es un poco raro que no hayan compartido nada de este test después de varios días, mas raro es ver como Hamilton lleva 5 días sin publicar nada en su Instagram desde la foto con Rossi previa al test.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25