ESTE JUEVES

Hamilton rodará esta semana en Paul Ricard en un test Pirelli

El británico asegura que es algo raro ya que no es un piloto "probador"

Pese a ello, Lewis confirma que se ofreció personalmente

AmpliarHamilton en Monza - SoyMotor.comHamilton en Monza

No es habitual ver al tres veces Campeón del Mundo, Lewis Hamilton, presente en los test de Pirelli. Pero en esta ocasión, el piloto británico ha accedido a rodar para el fabricante italiano de cara a mejorar los compuestos de la próxima temporada. Será este jueves en Paul Ricard –circuito que acogerá el Gran Premio de Francia en 2018–.

Después de lograr la victoria en el Gran Premio de Italia y tomar de esa forma el liderato en el Mundial por primera vez en la temporada en casa de Ferrari, Hamilton confirmó que, pese a ser algo extraño para él, se ofreció a rodar esta semana con Pirelli.

"Tengo un test más tarde esta semana que es algo muy raro para mí, no soy un probador. Tengo ganas de ello. Me ofrecí a hacerlo, así que estoy deseándolo", aseguró el piloto brtiánico en declaraciones recogidas por la agencia de noticias GMM.

El calendario de test Pirelli, al igual que la temporada, encara ya la recta final. Después de la prueba de esta semana con Mercedes –jueves y viernes–, tan sólo hay dos citas más programadas. La primera de ellas en México, con Sauber y Force India los días 31 de octubre y 1 de noviembre. El test final correrá a cargo de McLaren, que ayudará a Pirelli en Brasil, los días 14 y 15 de noviembre.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de F1-Team

#1 A Sauber y a Force India no?

  • 1
  • 0
Imagen de LewisTime

Bien Lewis, centrado en la F1.

  • 2
  • 0
Imagen de Kogoro

Bien esto ayudara MB y a McLaren para el año que viene

  • 2
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP