F1

MONZA

Hamilton responde a Marko: "Cuando un coche aterriza sobre tu cabeza, es normal que sientas malestar"

Marko acusó a Mercedes de montar un "espectáculo" tras el accidente
Lewis le recuerda que el Red Bull de Max 'aterrizó' sobre su cabeza
verstappen-hamilton-accidente-monza-2021-soymotor.jpg
7
23 Sep 2021 - 15:18

Lewis Hamilton ha respondido a Helmut Marko, asesor de Red Bull, al acusarle de dramático y de montar un espectáculo después de su accidente con Max Verstappen en Monza. El británico recuerda que el Red Bull 'aterrizó' sobre su cabeza y cree que es lógico que sintiera malestar.

Hamilton se resintió del cuello después del accidente en Italia. Marko tildó las acciones de Lewis de "espectáculo" y le acusó de "lesionarse de repente". Después, criticó su aparición en la gala MET de Nueva York, sólo un día después del accidente, y argumentó que es muy difícil soportar un vuelo de siete horas con una lesión en el cuello.

El británico ha preferido mantenerse apartado de las críticas durante la última semana. Ahora, en Rusia, le ha recordado a Marko que el neumático trasero derecho de Max rozó su casco.

"No escucho lo que hablan estas personas. Es normal que cuando un coche aterriza sobre tu cabeza sientas algún tipo de malestar. Como dije, sentí algo después de la carrera y después dije que lo revisarían", ha afirmado Hamilton según publica el portal web de Países Bajos Racing News 365.

Lewis se sometió a varias revisiones médicas antes de comenzar a trabajar con su fisioterapeuta para llegar a la carrera de Sochi en el mejor estado de forma posible. En la última semana ha trabajado el fortalecimiento del cuello y también ha dado sesiones de acupuntura.

"Trabejé con Angela de inmediato después de la carrera y durante el vuelo, me sometí a chequeos al día siguiente. Luego trabajamos en ello durante toda la semana con acupuntura", ha explicado.

El piloto de Mercedes está agradecido de llegar a Rusia sin ninguna lesión. Sin embargo, no le quita importancia a su accidente y recuerda que cualquier cosa puede pasar en Fórmula 1. 

"En una milésima de segundo, cualquier cosa puede pasar, así que me sentí agradecido de salir ileso. Continuamos", ha recordado para cerrar.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
24 Sep 2021 - 09:39
Comment

@#7 Sois increíbles defenderéis lo indefendible contra viento y marea, si tan sancionable y despreciable fue la maniobra d Ham q llegáis incluso a pedir sanción MIRATE LA PRIEMRA VUELTA Max hizo EXACTAMENTE LO MISMO la diferencia es q Ham levanto y decidió no PASAR POR ENCIMA d la salchicha... Entonces q vas a ser coherente y decir q Max intento echar d la pista a Ham en la primera vuelta o vas a ser un fanboy locuelo q pide muerte por q le miren mal a tu ídolo mientras literalmente pasa por encima a los demás?

23 Sep 2021 - 20:45
Comment

Acupuntura por supuesto , que ya se sabe quién manda en el globalismo mundial......

23 Sep 2021 - 20:05
Comment

Haimito, el coche de Max NO aterrizó sobre tu cabeza. Lo hizo sobre el halo, que para eso está. Así que no, no tienes razón. Pero como te da vergüenza reconocer que hiciste teatro... pues pasa lo que pasa. Mentiroso. Como el contenido de casi todas tus "Radios" desde hace muchos años, en donde siempre se oyen lindezas del tipo... esto al límite con los delanteros, ya no sé si aguantarán más, y después les haces 25 vueltas más, te acercas al de delante o te alejas del de detrás y encima haces vuelta rápida, y eso que estaban mal lo neumáticos. Eres más mentiroso que Pinocho.

23 Sep 2021 - 20:02
Comment
#1 Acupuntura? Los placebos van de maravilla cuando no tienes nada xD Ver comentario
La acupuntura es esa parte de la medicina china que funciona. Busca un youtube un vídeo donde sin anesteria, operan a corazón abierto a una persona, y está consciente todo el rato. Ahora, lo del polvo de cuerno de rinoceronte y mierdas de esas, no. Pero la acupuntura sí.
Litos38
23 Sep 2021 - 19:51
Comment

Malestar es una cosa y el circo que montaste saliendo de comisarios, que ibas como si te hubieran escayolado el cuello, es otra cosa muy diferente. Eso si la tira que te puso el fisio bien visible, no sea que alguien dude de tu relato.

Pachulara
23 Sep 2021 - 18:22
Comment

Pero el desfile no se lo perdía ni aunque le hubiese aterrizado un Boeing 777 en la cabeza.

macyh
23 Sep 2021 - 15:50
Comment

Acupuntura? Los placebos van de maravilla cuando no tienes nada xD

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25