F1

GP DE SINGAPUR F1 2019

Hamilton quiere la revancha con Leclerc: "Podemos ser agresivos"

El británico se ha quedado a dos décimas del hombre de la Pole, Leclerc
Asegura que mañana lo darán todo para ganar la carrera desde el segundo puesto
En caso de ganar, se convertiría en el piloto más exitoso en este circuito
hamilton-singapur-2019-sabado-soymotor.jpg
17
21 Sep 2019 - 16:55

Lewis Hamilton se tendrá que conformar con arrancar segundo mañana. El británico no ha podido batir a Charles Leclerc, que se ha hecho con su tercera Pole consecutiva, pero este mañana buscará tomarse la revancha y lograr la que sería su quinta victoria en este circuito de Marina Bay.

El británico está feliz por haber sido capaz de ganarle la partida al Ferrari de Sebastian Vettel y por arrancar mañana desde la primera línea. Lewis Hamilton también ha lanzado un dardo a Charles Leclerc y asegura que mañana irá 'a muerte' a por él, para así poder arrebatarle esa primera posición.

"Estoy muy contento que arrancar desde la primera fila y de haber dividido a los Ferrari. Mañana podemos ser muy agresivos. Es un circuito urbano, en principio nos favorece, pero ya se verá", ha declarado Hamilton nada más bajarse del coche.

El británico ha quedado muy sorprendido con el ritmo que han mostrado los dos Ferrari en esta clasificación, ya que Singapur es un trazado que no se adecúa bien a las prestaciones del SF90. Lewis reconoce que se ha quedado muy cerca de la Pole, pero que al final no ha podido batir el tiempo de Leclerc.

"No sé de dónde han sacado este ritmo, éste no es un circuito para ellos. Charles ha hecho dos grandes vueltas, yo lo he dado todo, he estado cerca de mejorar su tiempo pero finalmente he acabado segundo", ha expresado para terminar.

Hamilton mañana buscará la victoria que le permita convertirse en el piloto más exitoso de la historia de este circuito. El británico ha logrado un total de cuatro victorias en este circuito y por el momento está igualado con Vettel. En caso de ganar mañana, se colocaría en solitario en lo más alto, con cinco triunfos bajo la noche de Singapur.

17 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
22 Sep 2019 - 08:40
Comment
#15 @#14 Lo mejo fue como Lewis le pintó la cara al bicampeón con EL.MISMO COCHE y siendo un NOVATO... ... Ver comentario
Con tu comentario se demuestra la teoría de la madre de Forrest Gump
22 Sep 2019 - 08:16
Comment

Lewis esta para ganar su sexto mundial y no para andar buscando contacto con un joven que actualmente no tiene nada que perder y mucho que ganar,la proxima temporada posiblemente tenga que actuar como Leclerc y Max corriendo al limite del reglamento,pero liderando con cien puntos de ventaja sobre sus mayores rivales a estas alturas del campeonato seria absurdo verlo arriesgandose por 7 puntos que le pueden salir muy caros.En el caso de Hamilton trataria de controlar y mucho a Vettel,ya que este sin incidentes que condicionen su carrera,si esta presionado para dar mas de si mismo

Default user picture
22 Sep 2019 - 03:51
Comment
#14 Nada lewis, te están pintando la cara con una herramienta inferior hace 5 GP, sea un Redbull o un F ... Ver comentario
Lo mejo fue como Lewis le pintó la cara al bicampeón con EL.MISMO COCHE y siendo un NOVATO..... bueno, hasta Trulli lo hizo, no tiene tanto mérito.
22 Sep 2019 - 02:42
Comment

Nada lewis, te están pintando la cara con una herramienta inferior hace 5 GP, sea un Redbull o un Ferrari.

CoronelMustang
22 Sep 2019 - 01:50
Comment
#5 Ojalá Vettel haga su trabajo y lo estampe enla arrancada a Lewis para poner emoción al campeonato Ver comentario
Que inmaduro
22 Sep 2019 - 00:53
Comment
#11 @#9 si Ham se va cobrar la maniobra de monza no dudo que Ham vaya meterse en cualquier hueco encuent ... Ver comentario
#9 @#7 Se nota que no sabéis nada de F1.... en este circuito es casi imposible adelantar, peor que Hun ... Ver comentario
Tiene varias opciones, pero tiene que adelantar en arrancada o mantener posición, para los under u overcut tiene que mantenerse cerca pero mas espacio xq Este circuito es un infierno para la refrigeración y estando muy cerca el Mercedes y los neumáticos pueden sufrir.. de tomar la punta seria excelente xq tiene un ritmo de carrera muy bueno
22 Sep 2019 - 00:37
Comment
#9 @#7 Se nota que no sabéis nada de F1.... en este circuito es casi imposible adelantar, peor que Hun ... Ver comentario
si Ham se va cobrar la maniobra de monza no dudo que Ham vaya meterse en cualquier hueco encuentre no solo va esperar esperar atacar en la salida o en box ya veras que le mete el coche apenas encuentre un hueco
LewisTime
21 Sep 2019 - 23:05
Comment

Madre mía el nivel de los antis, cada día más penosos.

Default user picture
21 Sep 2019 - 21:45
Comment
#7 @#1 dificil ppr las caract..del circuito? este es un circuito mercedes. Muy probable que ferrari se ... Ver comentario
Se nota que no sabéis nada de F1.... en este circuito es casi imposible adelantar, peor que Hungría.... y en las rectas ni con drs se adelanta a Ferrari. Las únicas posibilidades de Lewis están: 1- En la salida (lo cuales muy difícil por ser recta corta. Tendría que ser un error de Lec). 2- under u overcut. 3- Suerte con el safety car. Vamos Lewis!
Fls-11
21 Sep 2019 - 21:41
Comment

Lewis Hamilton como siempre llorando nomás no logra la pole jeje y después lanzando el bluff para haber presión psicológica haber quien cae.
Se avecinaba bien duelo y revancha interesante sin olvidar a Verstappen ni Vettel

Default user picture
21 Sep 2019 - 20:17
Comment
#1 Vamos Lewis con todo mañana, difícil por las características del circuito pero no imposible. Lew ... Ver comentario
dificil ppr las caract..del circuito? este es un circuito mercedes. Muy probable que ferrari se coma las gomas para tratar de mantenerse arriba. Asi que no te inventes dificultades para despues endiosar al ingles.
Default user picture
21 Sep 2019 - 20:15
Comment
#5 Ojalá Vettel haga su trabajo y lo estampe enla arrancada a Lewis para poner emoción al campeonato Ver comentario
jaja. lo mejor seria que crash tappen se lleve a lewis (sale detras) y deje a los dos de rojo solos.
Default user picture
21 Sep 2019 - 18:57
Comment

Ojalá Vettel haga su trabajo y lo estampe enla arrancada a Lewis para poner emoción al campeonato

21 Sep 2019 - 18:55
Comment
#3 Mañana los 2 abandonan lo presiento Ver comentario
Ojo que Vettel no se lleve puesto a Lewis....el Ferrari va a poder atacar a Mercedes en las rectas y Sebastian esta nervioso y presionado por Max tambien.
21 Sep 2019 - 18:36
Comment

Mañana los 2 abandonan lo presiento

21 Sep 2019 - 17:54
Comment
#1 Vamos Lewis con todo mañana, difícil por las características del circuito pero no imposible. Lew ... Ver comentario
Domingo de HammerTime
Default user picture
21 Sep 2019 - 17:14
Comment

Vamos Lewis con todo mañana, difícil por las características del circuito pero no imposible.
Lewis VI, el dueño del martillo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11