F1

GP DE GRAN BRETAÑA F1 2021

Hamilton, primero: "He estado en el simulador toda la mañana"

El británico saldrá primero en la primera clasificación al sprint de la Fórmula 1
Anticipa un día complicado mañana y asegura que necesitará el apoyo de su afición
hamilton-viernes-silverstone-2021-soymotor.jpg
25
16 Jul 2021 - 20:42

Lewis Hamilton ha sido el piloto más rápido de la primera clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña. El británico ha batido a Max Verstappen por 75 milésimas y arrancará desde la primera posición la primera clasificación al sprint de la historia de la Fórmula 1.

Hamilton ha dejado claro que no han mirado a Red Bull durante el día de hoy. En Mercedes han estado centrado en su trabajo e incluso Lewis ha estado unas horas en el simulador esta mañana para ayudar a los ingenieros de la fábrica a entender mejor su W12, que ha funcionado muy bien en esta primera clasificación en Silverstone.

"No sé qué ha hecho Red Bull. Nosotros nos hemos centrado en nuestro trabajo, he estado en el simulador esta mañana y he trabajado para darle vueltas a todo. Tenía la mañana libre y no quería perder el tiempo. He intentado ayudar a los chicos con más información sobre el coche", ha explicado Lewis nada más bajarse del coche.

Hamilton reconoce que hacía muchas clasificaciones en las que no estaban tan cerca de Red Bull, pero las mejoras que han introducido les han permitido dar un paso al frente. Conseguir la Pole mañana no será fácil, pero tendrá todo el apoyo de la afición, además del primer lugar en la parrilla de salida.

"Estoy extasiado, hacía mucho tiempo que no estábamos tan cerca de Red Bull. Hemos dado un paso hacia delante, pero mañana lo vamos a tener complicado. Tengo el coche en muy buena posición, pero necesitaré todo el apoyo de la afición. Tengo un grandísimo equipo, no podía haberlo hecho sin ellos", ha añadido.

"Hemos echado de menos a la afición durante todo el año, estoy agradecido de verlos aquí. Cuando he empezado, sentía la energía de los aficionados. Les he visto y me ha recordado a mi Pole de 2007", ha comentado Lewis para cerrar.

25 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
18 Jul 2021 - 02:08
Comment

La parte en la que dice que no miran que a hecho Red Bull me hace gracia , cuando Mercedes y el mismo hamilton han denunciado a la FIA el alerón trasero del RB o el cambio de normativa de los cambios de neumáticos ... Claro, claro ahora os centrais en lo vuestro trabajo.
Y hamilton bajo presión comete muchos errores , de momento ya van varios en esta temporada .
Cuando se paseaba no había problema y está temporada a hecho más que en los últimos años.

17 Jul 2021 - 08:54
Comment

7 años dedicado al mundo del cante ,su nuevo look de moda y luchas contra eL racismo al color negro ,llegaba un gran premio y a ganar , ahora tienen un rival real ,y para ganar se necesita dedicación plena , para exprimir tu talento al máximo ,hayyy Hamilton .
Por cierto buena pole se marcó

Litos38
17 Jul 2021 - 08:49
Comment
#10 Curioso que hamilton dijera no hace mucho que el simulador no sirve de mucho para la carrera y ahora ... Ver comentario
Es lo que yo comentaba, que lleva años sin tocarlo y ahora de repente lo usa. La farsa de este tío es astronómica.
Default user picture
17 Jul 2021 - 06:52
Comment

Hamilton definitivamente el mejor pilotó de la década con un carro técnicamente inferior en velocidad logras ese tiempo y lo hubiera bajado si no se le iba el monoplaza en el último sector felicidades campeón

17 Jul 2021 - 03:06
Comment
#21 @#10 Es tan evidente cuando le ponen potencia extra ilegal, en sus comentarios, él mismo no se da c ... Ver comentario
menuda idiotez la tuya el odio hacia Mercedes y hacia Hamilton no te dejan disfrutar de la F1 más emocionante en tantos años
franciss
17 Jul 2021 - 01:07
Comment
#10 Curioso que hamilton dijera no hace mucho que el simulador no sirve de mucho para la carrera y ahora ... Ver comentario
Es tan evidente cuando le ponen potencia extra ilegal, en sus comentarios, él mismo no se da cuenta que se auto delata...
Default user picture
16 Jul 2021 - 23:57
Comment

Cuanto odio por ambas partes, que vidas más tristes.

16 Jul 2021 - 23:09
Comment
#11 Da gusto entrar a cualquier noticia o intento de ella que se ponga en este foro con referencia a Ham ... Ver comentario
Es grupo de siempre amigo, que Hamilton los ha traumado desde 2007, en fin con leerlos ves cada locura y trauma que ya hasta divierte jajaj.. Cuando se vaya les caeran de lleno a Leclerc o a Max, todo crack que no sea español es la locura de turno.. Los hijos de Lobato jaja
Default user picture
16 Jul 2021 - 22:55
Comment

Dios mio... las cosas que hay que leer.... a ver austria es un circuito 100% redbull siempre fueron bien y mercedes nunca fue bien en ese circuito en cambio en Silverstone es 100% Mercedes circuito de alta carga y motor. Ademas de que Mercedes puso actualizaciones. Si solo fuera tan facil como poner mas potencia en el motor mercedes no estaria atras en ambos mundiales

franciss
16 Jul 2021 - 22:31
Comment

Si, si, el simulador le da mas potencia al motor y esas cosas, comienza el show de la pontencia oculta que aparece de golpe si saber como no Luisito de maFIA... Ese es vuestro mejor SIMULADOR junto a PIRELLI.

16 Jul 2021 - 22:18
Comment
#14 @#7 la culpa no es de Hamilton, sino de RedBull y Pérez. Ver comentario
estoy de acuerdo. Y cuabdo te estás jugando el Mundial en un uno contra uno, hay que estar vivos
16 Jul 2021 - 22:17
Comment

Lamentables declaraciones dando a entender que si hiciera más trabajo con el equipo en el simulador quizás las cosas en el mundial irían distintas... "...tenía la mañana libre...", en fin... O se toma en serio el mundial y empieza a trabajar de verdad ahora que si que tiene un rival (no como Bottas) o se queda sin récord. Muy triste a mi juicio, a ver qué pasa mañana.

SeiyaSagitario
16 Jul 2021 - 22:10
Comment
#7 @#3 no tengo claro si criticas a Hamilton o a RB por no sacar partido de un rebufo Ver comentario
la culpa no es de Hamilton, sino de RedBull y Pérez.
AficionadoF1
16 Jul 2021 - 22:02
Comment
#11 Da gusto entrar a cualquier noticia o intento de ella que se ponga en este foro con referencia a Ham ... Ver comentario
Odio visceral?, no veo que se le insulte, que muchos opinemos que Hamilton sin el cohete no sería lo que es, no es odio, es una realidad.
Default user picture
16 Jul 2021 - 21:59
Comment

Por supuesto, ahora es mérito suyo y de su dedicación al simulador... Hace dos carreras, había que mirar el equipo haber que se podría mejorar... Menudo ególatra.

Default user picture
16 Jul 2021 - 21:55
Comment

Da gusto entrar a cualquier noticia o intento de ella que se ponga en este foro con referencia a Hamilton. El odio visceral que se le profesa es increíble. Hay momentos en que pienso un poco más allá…. En fin. Por vuestro bien y el de vuestro estómago que este año al final gane Redbull. A pastar!!!

16 Jul 2021 - 21:45
Comment

Curioso que hamilton dijera no hace mucho que el simulador no sirve de mucho para la carrera y ahora le achaca su rendimiento.

16 Jul 2021 - 21:42
Comment
#5 Tranquilo, Russell estuvo todos los dias de la semana. La pole sigue contando para las estadisticas ... Ver comentario
la calificación de hoy es solo para la parrilla de la calificación al sprint. Parabefectos estadísticos, el que gane la la calificación al sprint es el que figurará como "poleman".
Default user picture
KIMI
16 Jul 2021 - 21:17
Comment

La que se cree Hamilton que es su afición: 100%
Afición británica real: 40% Norris, 50% Russell, 10% Hamilton

16 Jul 2021 - 21:09
Comment

@#3 no tengo claro si criticas a Hamilton o a RB por no sacar partido de un rebufo

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

12
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25