F1

CORONAVIRUS

Hamilton estará en el concierto solidario de Lady Gaga y la OMS

El evento comenzará este sábado a las 20:00 CET y durará ocho horas
Se desconoce si Hamilton cantará o tocará algunos acordes en su guitarra
hamilton-concierto-benefico-oms-f1-soymotor.jpg
6
18 Abr 2020 - 14:45

Lewis Hamilton estará presente esta noche en el macroconcierto benéfico lleno de celebridades que organiza la Organización Mundial de la Salud junto a Global Citizen. El británico acompañará desde casa a grandes nombres del mundo de la música y el entretenimiento.

'One World Together at Home' nace como un evento único e histórico organizado por la OMS y Global Citizen que pretende lanzar un mensaje de unidad a todo el planeta para luchar contra la pandemia del coronavirus.

Numerosos nombres del mundo de la música como Lady Gaga, Alicia Keys, Andrea Bocelli, Billie Eilish o Paul McCartney se unirán junto a deportistas y actores para  pedir a gobiernos y empresas que colaboren para frenar al Covid-19.

"Mientras honramos y apoyamos los heroicos esfuerzos de los trabajadores de la salud de la comunidad, 'One World': Together at Home' pretende servir como fuente de unidad y aliento en la lucha mundial para acabar con la pandemia. A través de la música, el entretenimiento y el impacto, la transmisión mundial en vivo homenajeará a aquellos que arriesgan su propia salud para salvaguardar la de los demás", ha manifestado el director de Global Citizen.

 

 

El concierto tendrá una duración de ocho horas y podrá a seguirse a través de Playz a partir de las 20:00 CET de este sábado. Posteriormente, podrá verse en diferido de manera gratuita en el portal web de Radio Televisión Española.

El evento tendrá dos vertientes: una se retransmitirá en TV y la otra en Internet. Hamilton estará presente en esta segunda. Se desconoce si el piloto de Mercedes cantará o tocará su guitarra en directo, aunque no sería una sorpresa.

Recordemos que Hamilton ha pasado horas en estudios de grabación y ha fantaseado con entrar en la música algún día. Algunos músicos que han colaborado con el británico incluso dicen que se plantea entrar en el mundillo una vez se retire de la competición.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
piFIA
13 Feb 2022 - 19:28
Comment
#5 Conversacion telefonica: Organización Mundial de la Salud: Oye, Luis... Este sabado vamos a montar ... Ver comentario
(continua la conversacion) OMS: Pues muchas gracias Luis! L: Na... no es nada. Lo que sea con tal de salvar el planeta... Si no lo salvamos los famosos millonarios, dime, quien lo va a hacer? OMS: Cierto... cuerto... L: Y si no nos gustamos los famosos millonarios, ya me diras quien se va a poder gustar por la tele? OMS: Joder, Luis... cuanta razon tienes. Has pensado en escribir un libro de esos de autoayuda? L: Siii... Si ya lo tengo casi acabado. Iba a publicarse al ganar el octavo; pero al final no pudo ser. OMS: Que cabrones... Bueno, con o sin octavo, el mundo habra que salvarlo, no? L: Tu tranqui... dejalo de mi cuenta. El sabado se va a cagar la perra!
Default user picture
piFIA
13 Feb 2022 - 19:02
Comment

Conversacion telefonica:
Organización Mundial de la Salud: Oye, Luis... Este sabado vamos a montar un paripe; ya sabes, lo tipico... famoseo millonario gustandose y haciendo como que salvan el planeta y tal. Y como tu eres muy de paripe, hemos pensado que te gustaria colaborar; que me dices, te apuntas?
Luis: No se, ti@... Tiene buena pinta, pero me da pereza salir de casa el sabado...
OMS: Ahi esta lo bueno! El evento va a llamarse One World Together at Home, y no tienes ni que salir de casa. Eres famosete, millonario, te gustas, y puedes hacer como que salvas el planeta sin mover el culo del sofa. Venga, que... te hace?
L: Bueeeno... me lo pintas bien, la verdad... Hacer el paripe sin siquiera salir de casa; no se puede pedir mas. Bueno, si... Puedo cantar y tocar la guitarra?
OMS: Ah, que sabes tocar? Joder, Luis, eres un hombre del renacimiento! Claro, tio, cuenta con ello. Alguna otra cosa?
L: Pues si... ya que estare en casa, quiero salir por la tele en pijama. Es que tengo uno que me ha diseñado una modista amiga mia; es de colorines, sabes...? Lleno de soflamas y frases guais reivindicativas... ya sabes, lo tipico que te pones para ir a la cama cada noche sabiendo que eres un gran hombre.
OMS: Sin problema!
L: Bueno... quien dice un pijama, es mas bien un camison... de princesa, sabes? La idea me la dio mi sobrino... Da igual, no?
OMS: Luis, eres genial. Estoy deseando verte por la tele el sabado.

Default user picture
deiff navas
13 Feb 2022 - 16:08
Comment

concierto de satánicos y masones claro que si wapi no faltes a tu evento todo sea por el genocidio 2030

LewisTime
22 Abr 2020 - 04:13
Comment
#2 @#1 puro marketing, pinta bien poco en un concierto, solo hacerse ver Ver comentario
Pinta poco, casi tanto como tu ídolo en un monoplaza de F1, por eso está fuera.
20 Abr 2020 - 11:36
Comment
#1 Bien Lewis como siempre con el lado humanitario por delante. Ver comentario
puro marketing, pinta bien poco en un concierto, solo hacerse ver
Default user picture
18 Abr 2020 - 16:05
Comment

Bien Lewis como siempre con el lado humanitario por delante.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00