INCONFORMISTA

Hamilton, a por todas: "Hay áreas que mejorar, no somos perfectos"

Lewis Hamilton no quiere dormirse en los laureles tras un inicio exitoso

El piloto de Stevenage espera batalla por parte de Ferrari y Red Bull

AmpliarHamilton, a por todas: "Hay áreas que mejorar, no somos perfectos" - SoyMotor.comLewis Hamilton en Hungría

Lewis Hamilton lidera el Mundial de Fórmula 1 holgadamente esta temporada y ha conseguido ocho victorias de doce posibles, pero no se conforma. El británico asegura que aún hay ciertas áreas en las que se puede sacar más rendimiento y espera una dura batalla con Ferrari y Red Bull de cara al desenlace de la temporada.

"Esta segunda mitad de la temporada podría ser mucho más difícil en el sentido de que continuaremos teniendo batalla. Obviamente tenemos nuestro paquete, sólo tenemos que seguir haciéndolo como hasta ahora. No somos perfectos, aún hay áreas para seguir mejorando".

"Ferrari ha tenido un buen paquete, pero obviamente viene con una cierta filosofía este año que no funciona en todas partes. Red Bull, no sé qué cambios le han hecho al coche, pero parecen haber sido realmente capaces de darle la vuelta y el motor ha dado un gran paso para ellos, lo cual es genial", comenta Hamilton para el medio Autosport.

De hecho, el piloto de Stevenage no se siente del todo satisfecho con sus actuaciones realizadas hasta la fecha. Pese a haber dominado con mano de hierro esta primera mitad de temporada, lamenta no haber ganado en Australia, Azerbaiyán, Austria y Alemania.

"Ha sido excepcional, pero miro esas carreras y todavía me falta algo. ¿Cómo no fuimos perfectos en esos fines de semana?", admite.

"También hemos tenido carreras con mucha suerte. Ferrari era más rápido, pero a veces por error del equipo y a veces por error del piloto no estuvieron en posición de ganar".

"Al igual que Bakú o Baréin, donde tuvieron el fallo mecánico. De lo contrario, habrían ganado. Simplemente te muestra cuán al límite estamos todos, y no puedes dar nada por sentado", añade.

Por otro lado, el pentacampeón destaca el trabajo duro de todo el equipo Mercedes por no rendirse en ningún momento y continuar con el duro trabajo para mantener la hegemonía en la era híbrida de la Fórmula 1.

"Siempre llegamos con la misma mentalidad. Hemos tenido todo este éxito, pero todos continúan trabajando igual de duro, nadie es mejor que el otro y todos nos levantamos. Aquellos que han tenido éxito sabrán lo difícil que es lograrlo", expresa Hamilton para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP