Fórmula 1

Hamilton pide respeto para Bottas: "No es fácil ser mi compañero"

Remarca que compartir equipo con él no ha sido sencillo para nadie en F1

Asegura que mentalmente el finés es uno de los mejores pilotos de la parrilla

Aplaude el enfoque que le da Valtteri a cada fin de semana de GP

AmpliarHamilton pide respeto para Bottas: "No es fácil ser mi compañero" - SoyMotor.comLewis Hamilton y Valtteri Bottas en 2020

Lewis Hamilton pide que se trate a Valtteri Bottas con el respeto que se merece. El campeón del mundo deja claro que compartir equipo con él no es algo fácil para nadie y por ello, aplaude el trabajo del piloto finés, quien según el británico, mentalmente es uno de los pilotos más fuertes de la parrilla.

Hamilton ha remarcado que enfrentarse a un siete veces campeón del mundo como es él no es una tarea fácil para nadie, y por ello, cree que Bottas merece ser tratado con mucho respeto. No es nada sencillo estar al lado de alguien tan dominante como Lewis, quien tan solo ha perdido con su compañero en dos temporadas de sus 13 en Fórmula 1.

"La gente necesita tratar a Valtteri con el respeto que se merece. No sé si tengo que recordar al piloto al que se está enfrentando. No es fácil ser mi compañero de equipo, ¿sabes?", remarca Hamilton en palabras recogidas por el portal web oficial de la Fórmula 1.

Hamilton aplaude el enfoque que tiene Bottas a la hora de enfrentar cada GP, y remarca el hecho de que nunca se queja de lo que está mal. Lewis remarca la gran mentalidad que tiene su compañero de equipo, y asegura que mentalmente es uno de los mejores pilotos de la parrilla actual.

"Es un piloto que siempre afronta cada fin de semana con la misma mentalidad, y nunca se está quejando, nunca se enfada porque haya algo mal en el coche. Es un piloto que siempre quiere hacer un mejor trabajo, y que no se queda, no sé si algún otro piloto de la parrilla hacer eso. Mentalmente, es uno de los pilotos más fuertes de la parrilla actual", ha añadido.

Por último, piensa que Bottas cada año es un piloto más fuerte y duro, y para justificarlo, pone como ejemplo todas las clasificaciones tan igualadas que han tenido durante la temporada 2020, las cuales se han decidido por menos de una décima.

"Creo que Valtteri cada año es más fuerte, e incluso los medios ya suelen hablar sobre el Bottas 2.0 y esas cosas. Este año ya lo hemos visto en clasificación, todo ha estado muy igualado", ha recordado Lewis para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
35 comentarios
Imagen de Pachulara

#34 y se me olvido poner que alonso se fue a canada con 2 victorias por ninguna de hamilton, ya veis que para McLaren pesó más la nacionalidad a haber ganado el 40% de las carreras transcurridas hasta ese momento.

  • 0
  • 0
Imagen de Pachulara

#32 alonso ninca afirmo que conociese la trama del crashgate, ron dennis sí dijo que alonso era el enemigo. El apoyo incondicional a hamilton llego en canada, tras la presión de la prensa inglesa por el gp de monaco, en el que fue dueño y señor alonso. Y a pesar de todo, alonso le gano la partida al ingles 9 a6 carreras, con la desfachatez de hungria y todo.

  • 0
  • 0
Imagen de crak

Hamilton para ustedes es una espina dificil de sacar jajajajja, superen eso, que les moleste hasta lo diga un piloto es para reir, quieren poner al pobre hamilton como el peor piloto de la parrilla jajjajajajaja

  • 0
  • 3
Imagen de Hamveloz

#26 Y que se supone que hizo Mclaren? Apoyar al piloto que iba primero en el campeonato como apoyaría al que estaba tercero? Es que como se trataba de Alonso entonces la apoyo tenía que ser para èl, en Mclaren se gastaron un pastizal para traer a Fernando pero no para que fuera primer piloto y quedó demostrado.. que si Hamilton sabía o no se porque viene a cuento, es como si te dijera puedes llamar a Alonso mentiroso también por lo de Singapur 2008

  • 1
  • 4
Imagen de Napo

Preguntarle a Alonso el sabe muy bien lo que es ser tu compañero.

  • 0
  • 3
Imagen de Pachulara

#25 Y por si hay dudas de la legalidad y buena fe de los jefecillos de McLaren de entonces, Ron y Martin, y su piloto preferido, el escándalo de las mentiras a la FIA en 2009:
http://especiales.abc.es/formula-1/noticias/2009-04-28/mclaren-afronta-j...
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2009/04/09/escandalo-melb...
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2009/04/25/mclaren-pide-c...

  • 1
  • 1
Imagen de Pachulara

#25 Y por si hay dudas de la legalidad y buena fe de los jefecillos de McLaren de entonces, Ron y Martin, y su piloto preferido, el escándalo de las mentiras a la FIA en 2009:
http://especiales.abc.es/formula-1/noticias/2009-04-28/mclaren-afronta-j...
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2009/04/09/escandalo-melb...

  • 2
  • 1
Imagen de Pachulara

#25 Como ves hay mas versiones que la de un jefe que iba de justo y demostró que no era tan legal. Que todo el mundo en McLaren supiese del espionaje salvo el "jefe" del equipo, qué raro:
https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/ron-dennis-traicio...

  • 3
  • 2
Imagen de Pachulara

#25 Eso fue lo que dijo Ron, hay mas versiones:
https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/09/15/motor/1189867865.html

  • 4
  • 2
Imagen de sebastian5

#25 Si Mclaren no hubiese hecho nada malo no hubiesen salido esas amenazas, si te vas a poner así puedes llamar a Hamilton mentiroso por decir que no sabia nada

  • 4
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP