F1

Racismo

Hamilton pide más compromiso a los equipos contra el racismo

El británico ve necesario que las escuderías pongan más de su parte en este tema
Lanza un mensaje directo a Ferrari y critica su falta de participación en la campaña
Mercedes y Red Bull, los que más se han implicado con la causa
hamilton-lewis-estiria-2020-soymotor.jpg
27
13 Jul 2020 - 13:21

Lewis Hamilton espera que los equipos de Fórmula 1 también ayuden en la misión de poner fin al racismo. El británico lanza un mensaje directo al equipo Ferrari y les pide que se responsabilicen de este problema que existe en la sociedad y trabajen para intentar concienciar a favor de la diversidad.

Hamilton reconoce que la Fórmula 1 ha dado un paso hacia delante y que la campaña 'We Race As One' ha sido una buena forma de empezar. Eso sí, pide más a los equipos en esta causa y señala directamente a Ferrari por su escasa implicación con la lucha.

"Creo que en última instancia la Fórmula 1 ha dado un paso adelante, pero pueden hacer mucho más. Ellos mismos ya están impulsando una campaña para acabar con el racismo y es increíble ver a Mercedes hacer lo mismo, pero es que ningún otro equipo ha dicho ni ha hecho alguna cosa más", ha señalado Lewis en declaraciones que publica el portal web Race Fans.

"Hemos visto a mecánicos de Red Bull arrodillarse y eso está genial. No obstante, públicamente equipos como Ferrari tienen a miles de personas trabajando para ellos y no he oído ni una sola palabra de ellos diciendo que se van a responsabilizar ni diciendo lo que van a hacer en el futuro con este asunto", ha insistido.

Hamilton ve necesario que tanto los equipos como la misma FIA y la Fórmula 1 unan fuerzas para así poder cumplir la misión de tener un Gran Circo con más igualdad y sin discriminación.

"Necesitamos que los equipos también pongan de su parte y también que la Fórmula 1 y la FIA sean más líderes. Juntos necesitamos unirnos y luchar para poder mejorar. Creo que la gente no sabe cuál es el problema e incluso hay gente que niega que haya un problema", ha comentado.

"Por eso se ha creado esta comisión. Todo el mundo tiene su opinión, pero yo quiero llegar al fondo de este asunto", ha expresado Lewis para cerrar.

27 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
franciss
28 Jul 2020 - 12:55
Comment

- Lamento decir que Lewis Hamilton se comporta como un racista xenofobo , él señala y otros ejecutan, es muy peligroso.. Ver al presidente de Ferrari con la rodilla hincada pidiendo perdón, entendemos ahora el poseso de descomposicion de la escuderia ...

14 Jul 2020 - 17:27
Comment

Hay Lewis, ¡¡¡Como te gusta el postureo...!!!

SeiyaSagitario
14 Jul 2020 - 08:25
Comment
#20 Que se dedique a correr y hablar menos estupideces. Que Bottas le va a ganar este año! Ver comentario
Lamentablemente Bottas es muy tibio si fuera Rosberg si le tenia fe , mínimo no Luisito no tenia tanto tiempo libre y de relajación para hacer todo este teatro
14 Jul 2020 - 05:24
Comment

Definitivamente todo esto es ridículo. Hamilton pide a la F1 entera y a Ferrari especialmente a poner más de su parte contra el racismo, pero que tanto pueden hacer en la F1 y Ferrari por esa causa?????........será contratar personal negro que se encargue de las dependencias tales como limpieza, choferes del Safety Car, comisariato, tumbar las estatuas que perturban a Lewis, etc; también se me ocurre que pueden hacer un club para negros fans de la F1 con entradas VIP solo para ellos, así como proponer a los pilotos firmar autógrafos con carácter preferencial a las personas negras. ¡¡¡Atención Ferrari!!!.......cambiar los colores de la escudería y pintar el auto de negro, igualmente expulsar a Vettel ipso facto que seguro es un alemán Nazi encubierto y nadie lo sabe, jejejeje.
NOTA: Se escuchan propuestas para cambiar la situación racista de la F1 y complacer a Lewis VII, VIII, IX, X……y ya me fastidié.

Default user picture
KIMI
13 Jul 2020 - 21:55
Comment
#23 @#14 Hola Daniella. Yo te voy a hacer la misma pregunta, pero al revés. ¿Hay alguna noticia de Ham ... Ver comentario
primero, OLÉ por tu pedazo comentario, no se puede poner a alguien más en su sitio. Como segundo diré que si Hamilton trafica con c****** por ejemplo, seguro que también salen a defenderlo, es lo que hay, 0 objetivos desgraciadamente
13 Jul 2020 - 21:22
Comment
#14 No importa lo que Hamilton haga, lo criticaréis igual porque no sóis capaces de ver más allá... ... Ver comentario
Hola Daniella. Yo te voy a hacer la misma pregunta, pero al revés. ¿Hay alguna noticia de Hamilton donde no salgas a defenderlo con furia furibunda? ¿Eres tú capaz de ver más allá? Cuando Hamilton ha pilotado con un campeón, he sido el primero en mostrar mi admiración y respeto hacia el Lewis piloto. Ahora bien, con sus historietas de niño rico del veganismo, el racismo, el feminismo y todos los "ismos" de moda, no trago. Como verás, no tragamos, la mayoría. Entonces, todos los que no piensan como tú y se meten con tu "Dios" somos menos seres humanos y además unos inmaduros. ¿Sabes cómo se llama eso? Es otro "ismo": fas-cis-mo. Te diré algo Daniella, el mundo no está como está por gente que no piensa como tú. El mundo está como está por la falta de sentido común y de autocrítica, entre otras cosas. Y estas dos virtudes se hallan ausentes en los fanáticos, ya sea en el deporte, en la política o en cualquier ámbito. Párate a pensar, por un momento, porqué tantas personas en este foro, para no ir más lejos, estamos en contra de la propaganda fascistoide de Lewis, erigido como acólito de Soros y sus oscuros propósitos. Mira más allá de la repercusión mediática del vil asesinato de Floyd. Ni un sólo gesto de Hamilton con los cientos de miles de personas que han perdido la vida en todo el mundo por la COVID-19. Ni un sólo gesto con la mano de obra infantil esclava que fabrica la mayoría de objetos de consumo que todos utilizamos hoy en día (hasta el chocolate). Podría seguir, pero este adalid de la justicia, con cientos de millones de euros en patrimonio, no engaña a nadie que tenga dos dedos de frente. Stop Fascismo 2.0 Stop Discriminación positiva Stop al mundo, que me bajo. Saludos.
13 Jul 2020 - 21:20
Comment
#21 Éste tío no se da cuenta de que el racismo NO se cura con racismo. Tiene seis títulos y en camino ... Ver comentario
Y es que lo que está haciendo Lewis es ALENTAR el racismo, en vez de combatirlo.
13 Jul 2020 - 21:16
Comment

Éste tío no se da cuenta de que el racismo NO se cura con racismo. Tiene seis títulos y en camino el séptimo pero sabe que se hará más famoso aún si continúa de "Mesías" con el temita. Puede pedir lo que quiera, pero para que se crea en él debe de comprender porqué hay gente que no le apoya, que es simplemente porque REALMENTE NO hay racismo, las personas de raza negra tienen los mismos derechos que los de raza blanca. Y a ver cómo reaccionaría Lewis si en el mundo del básket americano un jugador blanco importante empezara a comportarse como él.

Default user picture
13 Jul 2020 - 19:23
Comment

Que se dedique a correr y hablar menos estupideces. Que Bottas le va a ganar este año!

13 Jul 2020 - 17:41
Comment

Ya aburre,mucha rodillita pero la cartera bien guardada,no se la robe un n.....

13 Jul 2020 - 16:15
Comment

Si claro, ahora todo el mundo va a hacer lo que tú digas, que cada uno haga lo que le dé la gana, ya bastante han hecho la F1.

13 Jul 2020 - 15:36
Comment

Que pesado...

Default user picture
13 Jul 2020 - 15:28
Comment

A mi me aburre esto de que alguien forrado hasta las orejas ( de las que cuelgan diamantes de 2000 kilates) se le cruce la pinza y quiera hacer algo “importante por la sociedad” les pasa mucho también a lis actores... Joe, haz tú lo que quieras y deja al resto tranquilo. Es como si Vettel decide salvar a lo koalas y quiere que toda la parrilla se haga una foto encaramados a un semáforo... ains!!!

Default user picture
13 Jul 2020 - 15:13
Comment

No importa lo que Hamilton haga, lo criticaréis igual porque no sóis capaces de ver más allá...
Realmente dáis pena, no como fans de la F1, sino que como seres humanos. El mundo está donde está gracias a vuestro comportamiento. Espero de todo corazón que algún día maduréis.

Default user picture
13 Jul 2020 - 15:09
Comment

Lewis un grande, dentro y fuera de la pista.

Diesel
13 Jul 2020 - 14:47
Comment

Quien de vosotros ha sufrido ataque racista ?? Lo han menospreciado??

Diesel
13 Jul 2020 - 14:46
Comment

Quien de vosotros ha sufrido ataque racista ?? Lo han menospreciado??

SeiyaSagitario
13 Jul 2020 - 14:43
Comment

Creo que Hamilton esta demasiado relajado entorno a la competencia para dedicar tiempo a estos temas si tuviera luchando realmente por el mundial, creo que no se prestaría para estos teatros .
Ahh y llamar racista a alguien por no arrodillarse es cortar la libertad individual de esa persona

13 Jul 2020 - 14:38
Comment

Un "negro" poniendo a sus pies de rodillas a todos los blancos no es racismo????
Apaga la tontería Hamilton!!! que se te ve el plumero!!

13 Jul 2020 - 14:31
Comment

Este chico me infló la entrepierna...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11