GP 70º Aniversario F1 2020
Racismo

Hamilton pide más compromiso a los equipos contra el racismo

El británico ve necesario que las escuderías pongan más de su parte en este tema

Lanza un mensaje directo a Ferrari y critica su falta de participación en la campaña

Mercedes y Red Bull, los que más se han implicado con la causa

AmpliarHamilton pide más compromiso a los equipos contra el racismo - SoyMotor.comHamilton en Red Bull Ring

Lewis Hamilton espera que los equipos de Fórmula 1 también ayuden en la misión de poner fin al racismo. El británico lanza un mensaje directo al equipo Ferrari y les pide que se responsabilicen de este problema que existe en la sociedad y trabajen para intentar concienciar a favor de la diversidad.

Hamilton reconoce que la Fórmula 1 ha dado un paso hacia delante y que la campaña 'We Race As One' ha sido una buena forma de empezar. Eso sí, pide más a los equipos en esta causa y señala directamente a Ferrari por su escasa implicación con la lucha.

"Creo que en última instancia la Fórmula 1 ha dado un paso adelante, pero pueden hacer mucho más. Ellos mismos ya están impulsando una campaña para acabar con el racismo y es increíble ver a Mercedes hacer lo mismo, pero es que ningún otro equipo ha dicho ni ha hecho alguna cosa más", ha señalado Lewis en declaraciones que publica el portal web Race Fans.

"Hemos visto a mecánicos de Red Bull arrodillarse y eso está genial. No obstante, públicamente equipos como Ferrari tienen a miles de personas trabajando para ellos y no he oído ni una sola palabra de ellos diciendo que se van a responsabilizar ni diciendo lo que van a hacer en el futuro con este asunto", ha insistido.

Hamilton ve necesario que tanto los equipos como la misma FIA y la Fórmula 1 unan fuerzas para así poder cumplir la misión de tener un Gran Circo con más igualdad y sin discriminación.

"Necesitamos que los equipos también pongan de su parte y también que la Fórmula 1 y la FIA sean más líderes. Juntos necesitamos unirnos y luchar para poder mejorar. Creo que la gente no sabe cuál es el problema e incluso hay gente que niega que haya un problema", ha comentado.

"Por eso se ha creado esta comisión. Todo el mundo tiene su opinión, pero yo quiero llegar al fondo de este asunto", ha expresado Lewis para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
28 comentarios
Imagen de franciss

- Lamento decir que Lewis Hamilton se comporta como un racista xenofobo , él señala y otros ejecutan, es muy peligroso.. Ver al presidente de Ferrari con la rodilla hincada pidiendo perdón, entendemos ahora el poseso de descomposicion de la escuderia ...

  • 2
  • 0
Imagen de Vettelloca

Hay Lewis, ¡¡¡Como te gusta el postureo...!!!

  • 3
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

#20 Lamentablemente Bottas es muy tibio si fuera Rosberg si le tenia fe , mínimo no Luisito no tenia tanto tiempo libre y de relajación para hacer todo este teatro

  • 3
  • 0
Imagen de guses

Definitivamente todo esto es ridículo. Hamilton pide a la F1 entera y a Ferrari especialmente a poner más de su parte contra el racismo, pero que tanto pueden hacer en la F1 y Ferrari por esa causa?????........será contratar personal negro que se encargue de las dependencias tales como limpieza, choferes del Safety Car, comisariato, tumbar las estatuas que perturban a Lewis, etc; también se me ocurre que pueden hacer un club para negros fans de la F1 con entradas VIP solo para ellos, así como proponer a los pilotos firmar autógrafos con carácter preferencial a las personas negras. ¡¡¡Atención Ferrari!!!.......cambiar los colores de la escudería y pintar el auto de negro, igualmente expulsar a Vettel ipso facto que seguro es un alemán Nazi encubierto y nadie lo sabe, jejejeje.
NOTA: Se escuchan propuestas para cambiar la situación racista de la F1 y complacer a Lewis VII, VIII, IX, X……y ya me fastidié.

  • 4
  • 0
Imagen de KIMI

#23 primero, OLÉ por tu pedazo comentario, no se puede poner a alguien más en su sitio. Como segundo diré que si Hamilton trafica con c****** por ejemplo, seguro que también salen a defenderlo, es lo que hay, 0 objetivos desgraciadamente

  • 3
  • 0
Imagen de Need For Speed

#14 Hola Daniella. Yo te voy a hacer la misma pregunta, pero al revés. ¿Hay alguna noticia de Hamilton donde no salgas a defenderlo con furia furibunda? ¿Eres tú capaz de ver más allá?

Cuando Hamilton ha pilotado con un campeón, he sido el primero en mostrar mi admiración y respeto hacia el Lewis piloto. Ahora bien, con sus historietas de niño rico del veganismo, el racismo, el feminismo y todos los "ismos" de moda, no trago. Como verás, no tragamos, la mayoría. Entonces, todos los que no piensan como tú y se meten con tu "Dios" somos menos seres humanos y además unos inmaduros. ¿Sabes cómo se llama eso? Es otro "ismo": fas-cis-mo.

Te diré algo Daniella, el mundo no está como está por gente que no piensa como tú. El mundo está como está por la falta de sentido común y de autocrítica, entre otras cosas. Y estas dos virtudes se hallan ausentes en los fanáticos, ya sea en el deporte, en la política o en cualquier ámbito.

Párate a pensar, por un momento, porqué tantas personas en este foro, para no ir más lejos, estamos en contra de la propaganda fascistoide de Lewis, erigido como acólito de Soros y sus oscuros propósitos. Mira más allá de la repercusión mediática del vil asesinato de Floyd. Ni un sólo gesto de Hamilton con los cientos de miles de personas que han perdido la vida en todo el mundo por la COVID-19. Ni un sólo gesto con la mano de obra infantil esclava que fabrica la mayoría de objetos de consumo que todos utilizamos hoy en día (hasta el chocolate).

Podría seguir, pero este adalid de la justicia, con cientos de millones de euros en patrimonio, no engaña a nadie que tenga dos dedos de frente.

Stop Fascismo 2.0

Stop Discriminación positiva

Stop al mundo, que me bajo.

Saludos.

  • 5
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

#21 Y es que lo que está haciendo Lewis es ALENTAR el racismo, en vez de combatirlo.

  • 5
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

Éste tío no se da cuenta de que el racismo NO se cura con racismo. Tiene seis títulos y en camino el séptimo pero sabe que se hará más famoso aún si continúa de "Mesías" con el temita. Puede pedir lo que quiera, pero para que se crea en él debe de comprender porqué hay gente que no le apoya, que es simplemente porque REALMENTE NO hay racismo, las personas de raza negra tienen los mismos derechos que los de raza blanca. Y a ver cómo reaccionaría Lewis si en el mundo del básket americano un jugador blanco importante empezara a comportarse como él.

  • 5
  • 0
Imagen de Edu1974

Que se dedique a correr y hablar menos estupideces. Que Bottas le va a ganar este año!

  • 6
  • 1
Imagen de M3K3

Como le gusta el paripé. Es sabido que todo el mundo es menos racista en cuanto se pone de rodillas y publica fotos negras en sus redes sociales o va a manifestaciones BLM y las publica para que todo el mundo lo vea aunque luego no quieras a un negro ni de vecino.
Es un ambigüo. Habla de hacer cosas. ¿que cosas? poner más pegatinas en los coches?¿?¿ . Dice que existe un problema. ¿que problema? Racismo omnipresente en paises como UK o USA como si fuera el 1800?? Que el 90% los asesinatos de afroamericanos hayan sido cometidos por otros afroamericanos no es un problema? USA: Los varones negros representan el 6% de la población, pero son responsables del 42% de los asesinatos de policías de los últimos diez años.

Los pillajes a comercios por la puta cara no lo son? ¿hace falta concienciar en la F1? La F1 se recorre todo el globo, con aficionados de todos los tipos y colores, los equipos cuentan con los mejores ingenieros que seguro que hay de todo tipo. No da detalles concretos de nada. ¿Que pueden hacer Verstappen o Russell que tenga él prohibido?

Le falta pinchar esos globos sonda que lanza al aire y concretar con hechos concretos estimado sexacampeón. No, no va a conseguir que me sienta mal por ser blanco ni que odie a nadie por su color de piel. Que es lo que parece que busca, la división con el "de los mios o contra mi". Concepto muy actual, todo sea dicho de paso.
Paz y amor para todas LAS PERSONAS. #SinEtiquetas.

Este video es un corta pega, pero los hay por separado donde se explaya más.
https://www.youtube.com/watch?v=TpmJVcFgs-I

https://www.libertaddigital.com/opinion/mario-noya/racismo-y-criminalida...

  • 8
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP