Test pretemporada F1 2020 en directo
PRETEMPORADA F1 2020

Hamilton pide calma: "Tenemos mucho trabajo por delante"

El piloto británico no hace predicciones, prefiere ir "paso a paso"

Asegura que se encuentra en "otro nivel" respecto al año pasado

AmpliarHamilton pide calma: "Tenemos mucho trabajo por delante" - SoyMotor.comLewis Hamilton, en una imagen de archivo

Lewis Hamilton no se fía de Ferrari y Red Bull. El hexacampeón del mundo de Fórmula 1 sabe que está ante una gran oportunidad esta temporada para igualar en títulos a Michael Schumacher, pero pide ir paso a paso y actuar de una manera eficiente en los test de pretemporada.

Tanto los italianos como los austriacos ya han presentado sus respectivos monoplazas –Red Bull incluso ya ha rodado en Silverstone–. Los de la estrella, si bien desvelaron su decoración el lunes, mostrarán su nueva creación el viernes. El objetivo es continuar la racha en 2020, pero Hamilton prefiere no lanzar las campanas al vuelo.

"Sé que todos vosotros estáis buscando el séptimo –título–, pero tenemos que ir paso a paso. No tenemos idea de dónde podemos estar en relación a los demás, así que tenemos que tratar de ser más eficientes este año en el programa de test. Tenemos mucho trabajo por delante", comenta Lewis Hamilton.

El piloto de Stevenage ha desconectado por completo en las vacaciones invernales. En pos de recargar pilas, Lewis ha pasado muchísimo tiempo con sus seres queridos, pero por supuesto, también ha reservado momentos para preparar la próxima campaña, tanto en el aspecto físico como en el mental.

"Sí, ha sido mi primer día de vuelta al trabajo. No he estado muy activo en las redes sociales, pero os he echado mucho de menos, así que estoy realmente emocionado por poder volver a conectar con vosotros. Ha sido un invierno increíble. He pasado mucho tiempo con la familia y amigos, probablemente he pasado los mejores momentos con mi padre", agrega.

"En segundo lugar, he llevado a cabo un entrenamiento diferente este año. Siento que físicamente y mentalmente estoy en otro nivel en comparación con el año pasado. Eso es muy positivo", expresa Lewis Hamilton para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP