GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021
FÓRMULA 1

Hamilton: "Pérez hará más fuerte a Red Bull, hay que subir el nivel"

Asegura que en 2021 Mercedes volverá a luchar contra los dos pilotos de Red Bull

Recuerda que él ya vivió una situación parecida a la de Verstappen en McLaren

Se ha mostrado muy feliz por Sergio, ya que merecía quedarse en Fórmula 1

AmpliarHamilton: "Pérez hará más fuerte a Red Bull, hay que subir el nivel" - SoyMotor.comLewis Hamilton y Sergio Pérez, en una imagen de archivo

Lewis Hamilton cree que la competencia de Red Bull será más dura en 2021 con el fichaje de Sergio Pérez. El heptacampeón del mundo asegura que el mexicano hará más fuerte a la marca de bebidas energéticas y les permitirá tener a los dos pilotos en la parte alta el próximo año, algo que Alexander Albon no ha podido hacer.

Hamilton reconoce que Pérez ha estado a un gran nivel esta temporada, y por ello, hubiera sido muy injusto quedarse fuera de la Fórmula 1. Según el británico, Sergio se merece esta oportunidad de estar en un equipo grande y tiene claro que deberán subir el nivel en Mercedes, ya que lucharán tanto contra él como contra Max Verstappen en 2021.

"Creo que el fichaje de Sergio hará más fuerte a Red Bull, especialmente viendo su nivel esta temporada. Creo que lo ha hecho muy bien este año y se merecía seguir en Fórmula 1. Estoy muy contento por la oportunidad que tiene y tengo claro que va a ser interesante verlo luchar contra Max. Además, esto lo hará todo más duro para nosotros", ha declarado Hamilton en palabras recogidas por el portal web estadounidense Motorsport.com.

"Vamos a tener que subir el nivel, ya que vamos a enfrentarnos a batallas que no hemos tenido en algún tiempo, en el que tendremos a dos rivales contra nosotros. Eso sí, como equipo nos encanta el desafío y está claro que va a ser todo más interesante", ha añadido.

Hamilton recuerda que la situación que ha vivido Verstappen durante los dos últimos años ha sido similar a la que experimentó con Heikki Kovalainen en McLaren en 2008. Aquel año, Lewis se encontraba solo luchando contra los dos Ferrari de Kimi Räikkönen y Felipe Massa, y eso ayudó a la Scuderia a variar estrategias y complicarle la vida al británico.

"Con todos los respetos hacia Alex, este año en las carreras hemos estado Valtteri y yo contra Max. Yo ya he estado en la situación en la que está Max, cuando estaba en McLaren: yo era el primer coche, y el segundo no estaba en la lucha; cuando estábamos luchando con Ferrari, ellos podían variar la estrategia y complicarnos las cosas", ha explicado.

Por último, Hamilton se ha mostrado muy feliz por el hecho de que Pérez siga en la Fórmula 1 el próximo año. Además, prevé una competición más dura e interesante contra Red Bull la próxima temporada.

"Estoy muy contento por Sergio, creo que se merece seguir en Fórmula 1, y ahora correrá con uno de los equipos punteros de la parrilla. Son buenas noticias. Tengo la sensación de que en 2021 la competición contra Red Bull será más dura, aunque por el momento son sólo especulaciones. Eso sí, creo que será muy interesante", ha expresado Lewis para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
50 comentarios
Imagen de Espontaneo

#49 O sea, que es un error meterse con otro piloto para defender al que te gusta, pero insultar a otro comentarista está bien. Solo valen insultos que no sean a pilotos. Seguimos con la saga de congruencias. Estoy deseando la siguiente jajaja. Bueno, y si te quieres poner ma imagen del accidente de Alonso está bien, no voy a llorar por ello como hacéis unos cuantos con la mía.

  • 0
  • 0
Imagen de Sembei

#46 Ya te dije. Si te he insultado ha sido por caer en el error de atacar a otro piloto por defender al mío. No volveré a caer en ese error.
Y te puse de ejemplo a Alonso. ¿Qué pensarías de mí si me pongo de foto de perfil el Ferrari destrozado de Alonso en Mónaco 2010 (por fallo de él, reconocido por él)?
Y lo de Petrov no lo dije por culpar a Alonso por su pilotaje, sino por sus reclamos después de la carrera. ¿Alonso es un mal piloto por eso? No. simplemente en caliente uno reacciona de cualquier manera. Pero usar esa acción o la de Mónaco para desacreditarlo con la finalidad de defender a otro piloto es sencillamente patético.
Disfruta de tu foto de perfil y de lo que quieras.
Fin.

  • 0
  • 0
Imagen de Fast Driver

#43 Tu vistes la clasificación si estaba los tres en unas cuantas milésimas y la carrera, pues eso, donde estaban los problemas de motores, si el único que iba capado era Max, hasta su equipo le dijo que fuera más rápido, por que iba a congelar los neumáticos...RBH también estaba al límite con los motores, este año no ha penalizado

  • 0
  • 2
Imagen de Tavo Gymas

Hamilton, todo un embajador de la F1, claro que sí, no se puede esperar menos del Campeón, reconocer a sus rivales por su capacidad
Por cierto después del fichaje de Pérez con RB, Hamilton les saldrá más caro a Mercedes, inteligente, cauto y astuto el morenito, en la F1 dan clases de negocios a todas luces gratis

  • 0
  • 1
Imagen de Espontaneo

#30 Vamos a ver, alma perdida, que te veo un poco desubicadito: ¿cuántas veces me has insultado en esta web? y a otros también. Entonces, ¿que dices de que disfrutas la F1 y toda esa monserga? Ves las películas? Dices que Alonso es de los mejores que has visto, y sin embargo le echas la culpa por no adelantar a Petrov. Eso es una incongruencia. Y déjame disfrutar de mi imagen de perfil. No llores más.

  • 1
  • 0
Imagen de kontroll

Todo un "gentleman" el moreno....ni él se la cree lo que dijo.....jajajajajajajajaja

  • 1
  • 6
Imagen de Chequitoxd

Hamilton tiene razón, con Albon hasta caminando podían ganar si Verstappen quedaba fuera de carrera, Checo les pondrá las cosas más complicadas o al menos estará muy cerca.

  • 4
  • 1
Imagen de Richter

#42 no era que mercedes estaba en su limite con los motores y tuvieron que limitarlos para no romper en carrera? vistes lo que le sucedió a perez no? pues eso.

  • 2
  • 1
Imagen de Fast Driver

#40 Y según tu, Mercedes se deja ganar y tiene 100 cv guardados, por si acaso. ..No he dicho qué Max vaya arrasar en el 2021 solo dijo, que estará en la lucha

  • 1
  • 1
Imagen de TorpedoVicioso

A mi me parece evidente que Hamilton necesita conseguir crédito para sus títulos mundiales. Eso lo intenta pidiendo más nivel pero teniendo claro que va a ganar el octavo de calle. Gran piloto, Hamilton, pero sus títulos con Mercedes poco valor tienen.

  • 4
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP