F1

LEWIS HAMILTON

Hamilton: "Nunca fue posible fichar por Ferrari y nunca sabré por qué"

Recuerda todas las veces que los tifosi le han pedido que fiche por la Scuderia
Hasta a él mismo le sorprende que en todos estos años no hayan llegado a un acuerdo
ferrari-2019-hamilton-soymotor.jpg
69
28 Sep 2021 - 11:28

Ferrari es el equipo con más fama de la Fórmula 1. Por eso llama tanto la atención que Lewis Hamilton, el piloto con más victorias del Gran Circo, nunca haya pilotado para ellos. El británico reconoce que le sorprende hasta a él mismo y asegura que no sabe por qué nunca se llegó a materializar un acuerdo entre ambas partes.

Italia quiere a los mejores pilotos para Ferrari, por eso desde 'la bota de Europa' no pueden evitar preguntarse por qué la Scuderia nunca llegó a materializar un acuerdo con Lewis Hamilton, que acaba de llegar a la friolera de las 100 victorias en Fórmula 1.

El propio piloto reconoce que a él también le extraña, sobre todo después de recibir tanto apoyo por parte de los tifosi cada vez que visita Monza.

"Durante muchos años, cuando llegaba a Monza y me acercaba a los aficionados, podía escucharlos decir '¡Ven a Ferrari!'. Eso me calentó el corazón, pero es bastante increíble que nunca haya pilotado para Ferrari en tantos años. Porque es un sueño para cualquiera, una meta a alcanzar", ha reconocido Hamilton en declaraciones a Sky Italia.

Lewis, siempre fiel a Mercedes, reconoce que no sabe ni espera saber nunca por qué ambas partes nunca llegaron a un acuerdo para vestir de rojo, un color que admite que le fascina.

"Nunca fue realmente posible y nunca sabré exactamente por qué. Les deseo todo lo mejor y en mi futuro próximo seguiré impidiéndoles ganar el campeonato del mundo", ha bromeado.

Así las cosas, Lewis apunta que tendrá que conformarse con pilotar el Ferrari LaFerrari y el Ferrari 599 GTO que tiene en su garaje.

"He visto fotos de sus pilotos y el rojo siempre será especial. Tengo un par de Ferrari en casa. Puedo conducir esos coches, pero no un Ferrari de Fórmula 1", ha expresado Hamilton para cerrar.

69 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Pachulara
29 Sep 2021 - 20:02
Comment
#68 @#66 Vettel terminó su contrato, Alonso no. A uno no le renovaron al otro lo echaron o terminaron s ... Ver comentario
Vettel no esperaba terminar su contrato. Le renovaron un solo año a la baja para que se largara. A alonso le mantenian el sueldo intacto.
Pachulara
29 Sep 2021 - 19:59
Comment
#68 @#66 Vettel terminó su contrato, Alonso no. A uno no le renovaron al otro lo echaron o terminaron s ... Ver comentario
de mutuo acuerdo con alonso ya prácticament firmado por mclaren. No se que interpretas tu ahi.
29 Sep 2021 - 13:13
Comment
#66 @#58 Si, jajajaja, diselo a Vettel, que quedo con cara de poker cuando le dijeron que le renovaban p ... Ver comentario
Vettel terminó su contrato, Alonso no. A uno no le renovaron al otro lo echaron o terminaron su relación de mutuo acuerdo. Cada uno que lo interprete como quiera...
29 Sep 2021 - 07:16
Comment
#64 @#60 Mi ORDEN actual de pilotos para GANAR el mundial sería: Alonso de largo el mejor, Ham, Sainz, ... Ver comentario
pero hombre hay que tener en cuenta el coche. Ya ves el año pasado en bahrein con el mercedes como no se diluyó.
Pachulara
29 Sep 2021 - 01:37
Comment
#58 @#56 No tiene logica, Vettel cumplio su contrato.... Alonso sacado DOS AÑOS ANTES!.... No, Alo ... Ver comentario
Si, jajajaja, diselo a Vettel, que quedo con cara de poker cuando le dijeron que le renovaban por un año con bajada de sueldo a la cuarta parte. Si a Alonso le echaron teniendo renovado hasta 2016, ¿dónde esta la penalización que le deberían haber pagado? Que zoquete eres. O eras, comparte tus anteriores cuentas baneadas, para que nos riamos de quien eras.
Default user picture
SUPERF1
28 Sep 2021 - 23:12
Comment
#60 Con el Mercedes de estos últimos 9 años hay varios pilotos que habrían ganado todos los títulos ... Ver comentario
Mi ORDEN actual de pilotos para GANAR el mundial sería: Alonso de largo el mejor, Ham, Sainz, al mismo nivel Verstapen+Lc,... Norris y por último Russell.( observar que Russell se diluye en carrera.)
Default user picture
28 Sep 2021 - 22:40
Comment
#58 @#56 No tiene logica, Vettel cumplio su contrato.... Alonso sacado DOS AÑOS ANTES!.... No, Alo ... Ver comentario
por cierto, ya que te cambias de nick, sé un poco más lince y cámbiate tu nombre de usuario real, xq ya he visto ese nombre con varios nicks diferentes para meter mier** de Alonso.
Default user picture
28 Sep 2021 - 22:38
Comment
#58 @#56 No tiene logica, Vettel cumplio su contrato.... Alonso sacado DOS AÑOS ANTES!.... No, Alo ... Ver comentario
No se iría tal vez xq Mclaren-Honda le pagaba un pastizal??? Conoces a algún piloto que lo echen de un equipo y venga otro y le diga "no te precupes, en mi escudería te ofrezco cobrar el doble". Conoces a algún piloto que le echen de su escudería cuando ha apaleado a sus compañeros de equipo, entre ellos a un Campeón del Mundo como Kimi Raikkonen, triplicándole en puntos? No sé, a Vettel le ganó el novato no una, sino dos temporadas. A lo mejor algo influyó eso para que Sainz le levantara el asiento.
28 Sep 2021 - 22:17
Comment

Para mi los mejores ahora son verstappen, russell y alonso. Despues el Sir, norris y lecrerc. Hay que ser rápido, y muy importante, sin cometer errores. Y ya sabemos de uno que es rápido pero comete muuuuuchos errores, lo que se traduce en muchos puntos perdidos.

Default user picture
SUPERF1
28 Sep 2021 - 22:07
Comment

Con el Mercedes de estos últimos 9 años hay varios pilotos que habrían ganado todos los títulos mundiales. Por otro lado si ALONSO habría estado de compañero de Ham, Fernando se habría merendado al inglés.
También decir que tras Alonso , Ham. es el mejor piloto.

PepeBarela
28 Sep 2021 - 21:49
Comment
#49 @#48 Si claro, si algo identifica a Fernando, es que siempre a cada bólido que pilotó le sacó el ... Ver comentario
Sei naum? Humito, agora ers lamedor del nanos marravilla?
PepeBarela
28 Sep 2021 - 21:48
Comment
#56 @#51 al que hecho ferrari y de malas maneras fue a vettel, alonso se fue con contrato prorrogado has ... Ver comentario
No tiene logica, Vettel cumplio su contrato.... Alonso sacado DOS AÑOS ANTES!.... No, Alonso, por mas que repitan, no se fué... Lo fueron....
28 Sep 2021 - 21:40
Comment

Algunos seguidores de Alonso no le reconocen absolutamente nada a Hamilton. Cero. Afirman que todo, absolutamente todo lo que ha hecho, se debe a Mercedes. Mérito de él, ninguno.
¿No recuerdan acaso, cuando hace no mucho, otros fanáticos decían que Alonso no era nada? ¿Que sus títulos valían igual que humo? ¿Que él era un montón de humo?
No hay mucha diferencia entre este tipo de fanáticos, sean de donde sean. Lo de ellos es amplificar hasta el infinito lo que hace ´su' piloto, desvirtuando y hasta negando sus puntos débiles. Y, por supuesto, declarando la inexistencia de virtudes en ese piloto al que detestan, agrandando al mismo tiempo sus fallas.
¿Disfrutan viendo realmente las carreras?
En fin...

Pachulara
28 Sep 2021 - 21:17
Comment
#51 @#48 Serían títulos merecidísimos, habría cogido un equipo de media tabla y lo habría llevado a ... Ver comentario
al que hecho ferrari y de malas maneras fue a vettel, alonso se fue con contrato prorrogado hasta finales de 2016, y dejo hueco para que el tetrafraude no se largara de la F1 como sopeso durante 2014.
Pachulara
28 Sep 2021 - 21:13
Comment
#48 Y yo me pregunto. Si Alonso estuviese en el sitio de Hamilton y hubiese ganado lo que Hamilton, dir� ... Ver comentario
ahora juegas tu a las hipotesis... vaya vaya. Yo de lo que estoy seguro es que no hubiese perdido contra rosberg.
Pachulara
28 Sep 2021 - 21:10
Comment
#46 @#42 añadir Hamilton acabo en Mercedes despúes de portazo en las narices de RB, ya que Hamilton in ... Ver comentario
cierto, y marko se lo metio a lauda, que tuvo que convencer a los de Mercedes pues no le querian. Durante 2013 estuvo en entredicho, por la falta de rendimiento y los encontronazos con rosberg. Solo el haber quedado por delante de rosberg le permitio seguir en Mercedes, y claro esta la negativa de ferrari de cambiarle por alonso.
Pachulara
28 Sep 2021 - 21:03
Comment
#41 @#37 quizás, Puede, talvez. etc. etc. etc... Ver comentario
decir que hamilton es el mejor de la historia tambien es un quizas, puede, tal vez. Ya me gustaria verle pilotando el toleman de Senna en Monaco.
Pachulara
28 Sep 2021 - 20:56
Comment
#39 @#34 Creo que te has equivocado de comentario... no he escrito nada que ponga en duda el talento de ... Ver comentario
suerte la ha tenido desde que debuto, a parte de la santificacion de la FIA. La verdad es que yo no puedo fiarme de un piloto que queda 4° con el mismo coche con el que Button queda 2°, y pierde un campeonato contra Rosberg. Lo siento, ahi hay algo que huele mal.
Default user picture
44
28 Sep 2021 - 20:51
Comment
#48 Y yo me pregunto. Si Alonso estuviese en el sitio de Hamilton y hubiese ganado lo que Hamilton, dir� ... Ver comentario
Serían títulos merecidísimos, habría cogido un equipo de media tabla y lo habría llevado al éxito y bla, bla, bla.... Pero Mercedes no le quiere, nunca le ha querido y de Ferrari le echaron fichando a Vettel. El resto un brindis al sol...
Pachulara
28 Sep 2021 - 20:51
Comment
#34 @#28 La única manera de resolver lo que usted dice sería poner en una parrilla 22 pilotos con el m ... Ver comentario
pero hamilton gano la gp2 compitiendo en el mejor equipo y contra nelsinho piquet. Que algunas de sus carreras fueron espectaculares, cierto, las vi, pero en F1 no le he visto hacer nada de eso.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25