F1

GP de Austria F1 2019

Hamilton no temería que Verstappen fuese su compañero

El holandés tiene una cláusula de rendimiento que podría permitirle salir de Red Bull
Hamilton no entra en las especulaciones, pero se muestra listo para cualquier reto
hamilton-verstappen-mercedes-companeros-f1-soymotor.jpg
28
30 Jun 2019 - 10:45

Lewis Hamilton asegura que no teme enfrentarse a Max Verstappen como compañero de equipo, si es que finalmente el piloto holandés abandona Red Bull para recalar en Mercedes en la temporada 2020 de Fórmula 1.

Mucho se ha hablado y especulado sobre el futuro profesional de Verstappen, que podría pasar por alejarse de Milton Keynes gracias a una cláusula de rendimiento existente en su contrato.

Verstappen todavía no ha ganado ninguna carrera este curso, en el que también ha visto cómo Red Bull todavía es incapaz de revertir su condición de tercera fuerza de la parrilla. En ese sentido, un fichaje por Mercedes sería quizá el atajo más corto al éxito.

Hamilton da poca importancia a la rumorología de la ‘silly season’, pero asegura que él está preparado para enfrentarse a quien sea.

"La gente siempre se inventa cosas. Es la primera vez que lo oigo", comentaba en el Red Bull Ring. "Creo que el equipo está bastante contento con Valtteri y conmigo".

"Sé que Max está interesado en las oportunidades. No lo sé, quizá. Si es así, entonces fantástico. A mí no me importa correr contra ti. Correré contra quien sea", añadía en la rueda de prensa, en alusión al holandés.

Verstappen se limitó a esquivar la pregunta sin querer darle credibilidad. "Supongo que hay gente que sabe más que yo".

Toto Wolff no ha descartado que se produzcan cambios en su equipo de cara al año que viene, aunque su discurso es prudente.

"No he hablado con Max. Me gustaría hacerlo como lo hemos hecho en el pasado. Antes de entrar en negociaciones con nadie, lo primero que haremos será evaluar nuestra alineación actual".

28 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
30 Jun 2019 - 18:52
Comment
#27 Yo mucho no entiendo, pero en mi escudería estarían ALONSO primero, HAM segundo de a bordo , SAI ... Ver comentario
Con esto nos has demonstrado que no tienes ni puta idea de la F1.
30 Jun 2019 - 18:19
Comment

Yo mucho no entiendo, pero en mi escudería estarían ALONSO primero, HAM segundo de a bordo , SAI reserva, LEC probador y VER para traer los cafés

Default user picture
30 Jun 2019 - 16:45
Comment

Después de esta carrera y el mismo coche Ham no tiene ninguna opción. Realmente careros de Ver.

30 Jun 2019 - 16:39
Comment

Después de la carrera de hoy no sé si diría lo mismo

30 Jun 2019 - 15:09
Comment
#20 @#18 Si pero va madurando a paso agigantado, a mi Max como persona no me transmite simpatía como mu ... Ver comentario
Hay muchos pilotos que no sabemos sin son ganadores, no todos tienen la oportunidad. Dale un Mercedes o un Ferrari a Nico, Ricciardo, Checo, Sainz, Norris, Russell y alguno más. Es una pena que no todos puedan correr en equipos top, lógicamente no hay sitio para todos.
franciss
30 Jun 2019 - 14:59
Comment

Siempre y cuando los coches fueran iguales no como ahora Mercedes A Y B PARA el segundo piloto... Lewis bajo presión real es un piloto regular.

30 Jun 2019 - 14:27
Comment
#19 @#18 Pero llama la atención por su agresividad 'quítate tú pa ponerme yo'. Vosa que últimamente ... Ver comentario
7,500,000,000
30 Jun 2019 - 14:25
Comment
#18 Lo decís como si Verstappen fuera la pera limonera. Un tío al que Carlos Sainz ganó 8-7 en clasif ... Ver comentario
Si pero va madurando a paso agigantado, a mi Max como persona no me transmite simpatía como muchos con Alonso, pero dudar de la capacidad que tiene y calidad al volante no seria inteligente. Y cuando digo que Max viene mas fuerte que aquél Lewis con Alonso, es porque lleva mas años en F1 que él Lewis del primer año, está mas curtido. Asi que en un supuesto si Max fuera a Mercedes-Benz cuidado que no es moco de pavo, no irá de rositas al igual que si va a Ferrari Leclerc se las vería negra para superarle. Y Sainz es un pilotazo y también va mejorando mucho. Pero Max y Leclerc es otra pasta se ven que son ganadores. Al igual que Alonso, Lewis y Vettel ganadores.
30 Jun 2019 - 14:14
Comment
#18 Lo decís como si Verstappen fuera la pera limonera. Un tío al que Carlos Sainz ganó 8-7 en clasif ... Ver comentario
Pero llama la atención por su agresividad "quítate tú pa ponerme yo". Vosa que últimamente está solucionando con pilotaje. Aparte de rompetodo, el pibe está creciendo. Coño, y que Obama lo bautizó como un pilotazo delante de 7,500,000 de personas.
30 Jun 2019 - 13:59
Comment

Lo decís como si Verstappen fuera la pera limonera. Un tío al que Carlos Sainz ganó 8-7 en clasificación.

30 Jun 2019 - 13:55
Comment

El desafío sería Alonso con Hamilton. Max con Leclerc y Vettel de nuevo en Red Bull. Me gustaría que pasara esto, sería precioso Para el espectáculo.

30 Jun 2019 - 13:46
Comment

Jajaja, nada más con ver el titular me empecé a reír. Este señor nunca permitirá tener un rival como VER. Los prefiere más del tipo BOT.

30 Jun 2019 - 13:42
Comment
#14 @#5 Exactamente. Eso además. Ya sabemos que ha Mercedes les da miedo otra guerra entre sus pilotos ... Ver comentario
...."ha Mercedes"....pffffjajajajaja. Disculpas....
30 Jun 2019 - 13:40
Comment
#5 Mercedes no va a fichar a Verstappen. ¿Para qué? Si dominan el campeonato a placer con su actual a ... Ver comentario
Exactamente. Eso además. Ya sabemos que ha Mercedes les da miedo otra guerra entre sus pilotos y Bottas nunca será rival para Hamilton, aunque Wolff haya dicho hace poco que Valtteri es muy fuerte, que yo creo que lo dijo precisamente para esconder ese miedo.
30 Jun 2019 - 13:01
Comment

después de leer varios comentarios...., Digo que Hamilton no tiene ninguna presión, tiene un Mercedes, solo 2018 tubo 1 escudería 100% podiendo luchar de tu a tu a los Mercedes, y ahora tiene de compañero a Bottas.... A Bottas xd, y este año los ferrari son buenos pero están un paso atrás, y Hamilton cuando tiene presión también falla es humano, caso Rosberg su único rival y perdió el mundial, así que un hamilton - Verstappen mismo equipo sería genial para todos los aficionados, donde hay que firmar

30 Jun 2019 - 12:38
Comment
#1 Ya se enfrentó a Alonso y en su debut, no creo que Verstappen le cause miedo. Máx es fantástico p ... Ver comentario
Disculpa, dilo todo, no sólo lo que te interesa: Se enfrentó a Alonso y en su debut, copiando setups de Fernando y arropado descaradamente por su padrino Ron Dennis, el jefe, que llegó a decir que ellos corrían contra Alonso, (y podría seguir con más "nimiedades", ya lo sabes). Por otro lado, ¿cómo va a decir públicamente que si que le daría miedo tener a Max de compañero?...Es queeee....
30 Jun 2019 - 12:36
Comment
#1 Ya se enfrentó a Alonso y en su debut, no creo que Verstappen le cause miedo. Máx es fantástico p ... Ver comentario
Si tuvo Alonso en su debut y Max no es Alonso. Al igual que Alonso le vino alguien muy fuerte. A Lewis le vendría algo parecido incluso mas curtido y mas fuerte, Lewis se crece en eso estamos todos de acuerdo, pero si va Max a Mercedes-Benz te viene un chaval que incluso busca los límites mas que Lewis. Fijate en ese Red Bull Max deja en evidencia a Gasly que no es mal piloto para nada. A dia de hoy si Max va a Mercedes-Benz cuidado ese Red Bull no esta ni de cerca a la altura de Mercedes-Benz, este no es un chaval cualquiera es mas me recuerda un talento puro Nigel Mansell tenía un estilo de conducción casi metafórico y Max es calcado.
30 Jun 2019 - 12:33
Comment

Pues sería una gran dupla... Despejaría algunas dudas

30 Jun 2019 - 12:19
Comment

Creo que si ese rumor se hace realidad, Hamilton tendría mucha presión y se verían sus carencias, ahora no se ven porque Bottas cumple con su labor de escudero. Sería fantástico!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25