GP Rusia F1 2021
2022

Hamilton: "No sé si Russell será más rápido que Bottas en 2022"

Espera que el próximo año los dos tengan las mismas oportunidades en Mercedes

AmpliarHamilton: "No sé si Russell será más rápido que Bottas en 2022" - SoyMotor.comLewis Hamilton en Monza

Lewis Hamilton tiene dudas de si George Russell será desde principios de 2022 más rápido que Valtteri Bottas. El británico cree que la llegada de su compatriota será positiva para Mercedes y además, asegura que tendrán las mismas oportunidades cuando compartan garaje el año que viene.

Hamilton cree que lo mejor para un equipo es que ambos pilotos tengan el mismo trato, pues así los dos se aprietan mutuamente para estar por encima del otro. En lo que a Russell respecta, no quiere que cambie la cosa y está seguro de que irá muy rápido a los mandos del Mercedes en 2022, aunque no sabe si superará desde el principio la velocidad de Bottas.

"Desde que estoy en Mercedes, siempre he dicho que quiero tener las mismas oportunidades que mi compañero de equipo, pues es la única manera de que me empujen para dar lo mejor de mí. No sé qué esperar de George, sin duda se han creado muchas expectativas alrededor", ha comentado Hamilton en la rueda de prensa de la FIA previa al GP de Italia.

"George tiene mucho talento y estoy seguro de que será muy rápido el año que viene. Eso sí, no puedo decir si será más rápido que Valtteri o no", ha insistido.

Hamilton ve la llegada de Russell como algo positivo para Mercedes, pues un piloto joven revitalizará y dará más energía al equipo. El vigente campeón del mundo espera que su compatriota tenga mucho hambre de éxitos en 2022 y que juntos mantengan la tendencia ganadora que lleva la marca de la estrella desde el arranque de la era híbrida.

"George es un piloto joven que llega al equipo y eso es bueno para la Fórmula 1 y su futuro. En Mercedes habrá sangre nueva, algo que será positivo, ya que yo soy el viejo en estos momentos. El hecho de que llegue un nuevo piloto dará más energía aún al equipo, vendrá con mucho hambre y con ganas de apretar", ha reconocido Lewis para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
59 comentarios
Imagen de Carbo

#54 claro! Pero con plena y absoluta conciencia de mis limitaciones. Y en eso ni hago lo mismo ni soy igual al 99% de los q entran aquí, muchas veces sin siquiera saber q el aire es un fluido, q hay números adimensionales básicos en fluido dinámica, etc, y opinan de esto con un infantilismo atroz. Pero verdaderamente atroz. Y si, opinar pueden, pero q no pidan ni respeto ni se arroguen autoridad alguna. Son fanáticos q no saben nada, nada.

  • 0
  • 0
Imagen de Masvoices

#53 Gracias por el vídeo tío ;), además me gusta mucho JaramaFan. Recomiendo el análisis que hacen de los pilotos. Pongo aquí el de Senna.
https://youtu.be/1aEvlJKKVK0

  • 0
  • 0
Imagen de Okinawa

Que tío más ridículo, estoy seguro que le encantaría ser un negro de Harlem y no un mulatos de una ciudad normal y corriente de Inglaterra con unos padres normales.

  • 3
  • 0
Imagen de Okinawa

Lo que no sabéis es que viste así por su infancia súper difícil y en la pobreza que vivió en su querido Harlem, la infancia fue muy dura allí, ahhh nooo que es de Stevenage, Hertfordshire, Inglaterra, Reino y barrio muy chungo donde Su economía se basaba en los productos agrícolas (cereales) y lácteos hasta el siglo último. Se cultivan flores que después se comercializan en otros mercados, sobre todo en Londres.[3]​ Tiene industria de maquinaria ligera y talleres de imprenta, dios que mal lo tuvo que pasar en en la escuela de John Henry Newman, una escuela secundaria católica. Junto con su interés por las carreras, también destacaba su habilidad como futbolista, jugando en el equipo de la escuela con el centrocampista internacional de Inglaterra Ashley Young. Hamilton dijo que si la Fórmula 1 no hubiera funcionado para él, habría sido futbolista o jugador de cricket. Posteriormente asistió, en febrero de 2001, a la Cambridge Arts and Sciences (CATS), una universidad privada de sexto grado en Cambridge.Ya lo entiendo todo, si es que viene de la pobreza más absoluta.

  • 3
  • 0
Imagen de Julian Risquez

Que vergüenza ajena debe estar pasando el pobre Roscoe.
Igual denuncia al Sir por maltrato psicológico animal,

  • 2
  • 0
Imagen de Dannimarkezz

#50 pero si tú también haces lo mismo, al final cada uno da su opinión y no pasa nada, ya sabemos que esta web le interesa el debate. Si la variedad es buena ni tu opinión ni la mía ni la de los fanáticos ni la de los superdotados es la soberana opinión. Cada uno lo ve desde su perspectiva sea cierto o no y eso es lo bonito de este deporte hay mucha variedad y mucho que seguir aprendiendo.

  • 3
  • 0
Imagen de CrossFitter

#43 Te dejo otro vídeo con varias radios del finde, destacar como sufrió Lance y como le dan la gracias a Bottas por abortar la "vuelta rápida"

https://www.youtube.com/watch?v=AFMXyDbXSEg

  • 1
  • 2
Imagen de CrossFitter

#41 Muchas gracias compañero, muy interesante, no te pongo 10 positivos porque no se puede

  • 1
  • 2
Imagen de Alois

Russel con el mismo coche destroza a Bottas! Se subió a un Mercedes sin conocerlo y lo adelantó dos veecs en la pista a Botitas que se supone que llevaba años conociendo ese coche....anda ya Hamilton, no digas tonterias

  • 7
  • 0
Imagen de Carbo

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 2
  • 5

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP