F1

LEWIS HAMILTON

Hamilton: "No quiero usar mis redes sociales para cosas sin importancia"

El británico no quiere subir fotografías normales junto a sus amigos
Cree que la gente no aprecia la belleza de lo cotidiano
hamilton-usar-redes-sociales-mandar-mensajes-poderosos-f1-soymotor.jpg
1
22 Mayo 2020 - 22:21

Lewis Hamilton ha explicado que usa sus redes sociales para transmitir mensajes positivos y que sirvan de motivación para su gran cantidad de seguidores. El británico piensa, aún así, que las redes son herramientas que no dejan a la gente apreciar la belleza de la naturaleza.

Hamilton ha comentado que cada día hay más gente que intenta emular a sus ídolos y se olvidan de todo el trabajo que requiere llegar al estrellato. Por esto mismo, anima a sus cerca de 16 millones de seguidores en Instagram para que luchen por sus sueños.

"Hoy en día la gente ve a figuras de éxito como Drake, Madonna, Michael Jordan, Kobe... Atletas de alto nivel. Quieren estar ahí inmediatamente y no ven todo el trabajo que se necesita para llegar allí", ha manifestado en declaraciones que recoge el portal GPToday.net.

"Recordando esto y si quitamos todo lo que hay detrás de trabajo duro, siempre puedes mejorar y exprimir un poco más. Siempre intento enviar mensajes positivos. No quiero desaprovechar las herramientas que tengo", ha añadido.

El piloto de Mercedes reconoce que muchas veces descarta subir fotografías junto a sus amigos como cualquier otra persona normal a su perfil. Opina que no transmiten algo positivo a sus aficionados.

"A veces quiero compartir imágenes con mis compañeros, por ejemplo, haciendo cosas normales. Pero es una herramienta tan poderosa que no quiero llenarla de cosas sin importancia".

Por otro lado, cree que la gente pasa mucho tiempo conectada a sus teléfonos móviles y no aprecian la verdadera belleza de lo cotidiano y de la naturaleza.

"Hay gente que está en las redes sociales todo el día, mirando el teléfono y olvidándose de todo lo que hay a su alrededor. No se paran a ver un atardecer o apreciar la belleza de los árboles o algo de eso".

Hamilton ha declarado que ahora mismo entrena diariamente y a veces sufre bajones mentales que le hacen plantearse su continuidad en la Fórmula 1. No obstante, los olvida rápidamente y encuentra una nueva motivación.

"Hay días en los que me despierto y no me siento motivado para hacer ejercicio. Digo: '¿debería seguir corriendo?'. Pienso en eso y a la hora siguiente se me pasa y digo: 'me encanta lo que hago, ¿por qué parar ahora?'", ha expresado Hamilton para terminar.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Mayo 2020 - 17:32
Comment

Pide a Vettel de compañero.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33