GP DE LA EMILIA ROMAÑA F1 2022

Hamilton: "No hemos acertado este año"

Remarca que el personal de Mercedes trabaja duro para darle la vuelta a la situación

Recuerda que no es la primera vez en la que las cosas no van según lo esperado

AmpliarHamilton: "No hemos acertado este año" - SoyMotor.comLewis Hamilton, en Imola

Lewis Hamilton ha reconocido que en Mercedes no han acertado a la hora de dar con la tecla del coche de este año. El W13 tiene muchos problemas en estos momentos y tanto el personal de la fábrica como el del circuito está trabajando realmente duro para tener una oportunidad de volver a la dinámica ganadora de años anteriores.

Hamilton ha tenido un Sprint realmente duro, en el que no ha sido capaz de ganar ninguna posición con respecto a la clasificación e incluso ha llegado a perder una y mañana saldrá más retrasado. El británico y Mercedes lo están pasando muy mal para poder luchar en las primeras posiciones este año.

El de Imola ha sido el peor fin de semana de la temporada para ellos hasta la fecha y Hamilton ha reconocido que no han acertado con el diseño del coche. Eso sí, el británico aplaude el esfuerzo de todo el equipo, quienes buscan enderezar el rumbo de un barco que ahora mismo parece estar muy perdido.

"No hemos acertado este año, pero todos los trabajadores de este equipo lo están dando todo para corregirlo lo antes posible. Hemos hecho mucho trabajo detrás de bastidores, pero esto es lo que tenemos en estos momentos", ha reconocido Hamilton en una entrevista con Sky Sports.

Por otro lado, Hamilton remarca que no es la primera vez en la que las cosas no van sobre raíles para Mercedes y el equipo tiene potencial para darle la vuelta a las adversidades. La mayoría de los trabajadores llevan en Fórmula 1 más de dos décadas y han experimentado todo tipo de situaciones durante dicho periodo de tiempo.

"No estoy de acuerdo, estos no son los primeros problemas que tenemos. Este equipo ha pasado por años bastante duros. La mayoría de gente que está en Mercedes lleva aquí más de 20 años", ha expresado Lewis para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de GUS44

#4 vaya, pir fin un comentario con argumento. Que bueno sería que aportaras este tipo de mensajes

  • 1
  • 0
Imagen de f12000

Un concepto de auto que no puede dar más.

  • 0
  • 0
Imagen de PumAzulYOro

#1 correcto, es una auto malo y el motor más débil. Todos los demás motores van por delante pero McLaren si está recuperando y ellos van para atrás.

  • 0
  • 0
Imagen de J

Russell se tiene que sentir como si le hubieran dado una patada en los huevos, el pobre llevaba 3 años en el peor equipo de parrilla, ficha este año por un equipo que llevaba arrasando 8 años seguidos y ahora que llega a Mercedes el coche no es competitivo xd.

  • 4
  • 0
Imagen de MoJ

Como los matrimonios, para lo bueno y para los malos momentos. Este año te toca apretar los dientes o huir a final de año.

  • 1
  • 0
Imagen de ELPLANPELOTUDO

Oooooh, salió el iluminado.

  • 1
  • 5
Imagen de Jhonatan

Uf! Parece ser que la situación es más compleja de lo que parecía. Un coche único te puedes salir muy bien o mal, este parece ser el segundo caso. De los otros equipos con motor mercedes, Mcl parece mejorar, con lo que el motor no es el mayor de sus problemas

  • 5
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP