F1

Curiosidades

Hamilton no está entre los tres mejores de la parrilla, según Marko

El austriaco sólo ve a Lando Norris a la altura de los líderes del Mundial, Verstappen y Leclerc
Contradice a Wolff y no ve a ningún piloto de Mercedes entre los tres mejores
hamilton_marko_2021_soymotor.jpg
47
02 Mayo 2022 - 20:32

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, no ve a Lewis Hamilton entre los tres mejores pilotos de la actualidad. El austriaco cree que el único piloto capaz de estar a la altura de Max Verstappen y Charles Leclerc en estos momentos es Lando Norris, pero el joven británico no cuenta con un coche espectacular.

El inicio de temporada de Hamilton ha generado algunas dudas en el paddock y el mismo Marko no tardó en decir que quizá el británico debería haber dicho adiós a finales de la pasada temporada, donde se encontraba a un gran nivel. El siete veces campeón del mundo está sufriendo en estos momentos con su W13 y está detrás de George Russell en el Mundial.

Marko sostiene que Hamilton no es uno de los tres mejores pilotos de la parrilla actual. El austriaco cree que sólo Norris es capaz de estar a la altura de Verstappen y Leclerc en estos momentos, pero el MCL36 del británico está un paso por detrás de los dos mejores monoplazas de la Fórmula 1.

"El único piloto talentoso que aún veo para estar en la liga de Max y Charles es Lando Norris, pero no cuenta con un gran coche en estos momentos", ha comentado Marko en una entrevista con Auto Motor und Sport.

Marko contradice a Toto Wolff y en su clasificación personal ni Russell ni Hamilton se encuentran en los tres primeros puestos. Él cree que el tercer británico en discordia, como es Norris, está por encima en este arranque de 2022, pero McLaren aún no le ha proporcionado un coche para estar en la lucha por el Mundial.

Red Bull y Ferrari han empezado un paso por encima del resto en esta nueva era y Verstappen y Leclerc se han repartido las victorias en estas cuatro primeras carreras. El vigente campeón del mundo y el monegasco han sido los mejores en este arranque y copan las dos primeras plazas del Mundial, pero la temporada es muy larga.

47 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
pbc1967
03 Mayo 2022 - 20:17
Comment

Hamilton no es un buen piloto es un piloto normal que tuvo la suerte de estar por muchos años con un monoplaza 2 o mas segundos por vuelta mas rápido que el resto, por eso gaño esos mundiales, nada que no hubiese podido hacer el 80 o 90% de los pilotos que corren en la F1, eso es todo...es mas...si ese piloto hubiese sido Max Verstapen no habría perdido con Rosberg el mundial de 2016.

Default user picture
pbc1967
03 Mayo 2022 - 20:16
Comment

Hamilton no es un buen piloto es un piloto normal que tuvo la suerte de estar por muchos años con un monoplaza 2 o mas segundos por vuelta mas rápido que el resto, por eso gaño esos mundiales, nada que no hubiese podido hacer el 80 o 90% de los pilotos que corren en la F1, eso es todo...es mas...si ese piloto hubiese sido Max Verstapen no habría perdido con Rosberg el mundial de 2016.

Teibolero
03 Mayo 2022 - 18:47
Comment

Ahora mismo hay que machacar a puzolanito.

Pachulara
03 Mayo 2022 - 15:47
Comment
#44 @#43 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
y desde 2006 estas asi? XDXDXD que transtornado estas waka-waka
Ant1palmeros
03 Mayo 2022 - 14:54
Comment
#43 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
tg4oo1
03 Mayo 2022 - 13:24
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

03 Mayo 2022 - 09:54
Comment

pero lewis de verdad sigue en la parrila
pero si es una chicane movil ese hombre ahora mismo

03 Mayo 2022 - 09:36
Comment

A Helmut le gusta calentar les la cabeza a los pilotos para que pierdan concentración y estas pullas son para eso, si pueden haber mejores pilotos o no eso es a criterio de cada quien pero la finalidad de Helmut es crear polémica donde no la hay.

Default user picture
03 Mayo 2022 - 09:33
Comment
#33 @#26 vettel tiene 4 títulos y perdió 3 más .. es actualmente el tercer piloto de la historia en ... Ver comentario
supongo que te estás metiendo con Alonso y su afición, ma la pela. Pero me sangran los ojos de leerte.
Pachulara
03 Mayo 2022 - 09:08
Comment
#32 @#27 orgulloso de tragsr sapos u barro desde hace 15 años?? Haciendo el ridículo?? Metido polémic ... Ver comentario
#33 @#26 vettel tiene 4 títulos y perdió 3 más .. es actualmente el tercer piloto de la historia en ... Ver comentario
jajaja parece mentira que hables de ridiculo de unla piloto como Alonso que gana prestigio año a año, compita fonde compita, y en la nota siguiente saques pecho de vettel, el piloto que mas verguenza ajena y absoluto ridiculo hizo con susel trompos, choques, salidas de pista y perdiendo abultadamente contra su compañero en Ferrari. Muahahahaha, que pena das.
Default user picture
McF1
03 Mayo 2022 - 06:29
Comment

Marko aprovechando el mal año de Mercedes para soltar toda su frustracion tras años con Lewis clavandosela.Menudo payaso.

03 Mayo 2022 - 05:50
Comment

esos títulos de Mercedes le hicieron mucho daño a red Bull, y Marko pues ya lo conocemos xd

03 Mayo 2022 - 04:15
Comment

Lando y Max son mis favoritos, aunque en cuanto a Velocidad solo Max creo que esta a otro nivel, los otros 19 pilotos son discutibles...

03 Mayo 2022 - 03:58
Comment

Marko una vez más, la clavo. Tremendo pedazo de crack

Ant1palmeros
03 Mayo 2022 - 03:39
Comment
#26 @#17 Eso no quita de que Vettel haya tragado barro como el que mas, para mas inri por su propia culp ... Ver comentario
vettel tiene 4 títulos y perdió 3 más .. es actualmente el tercer piloto de la historia en estadísticas y tú hablas de ywsgsr barro?? YO mecswcee una afición 6 piloto que tragaj barro y sapos desde 2007 no te da vergüenza?? No te da vergüenza que vettel duplica al tercer coche con la peor tartana de la categoría?? Con sólo 2 carreras y ese tractor Verde??? Ustedes son un meme andante muahahahahshshs
Ant1palmeros
03 Mayo 2022 - 03:35
Comment
#27 @#22 Pero estamos bien orgullosos de su capacidad como piloto, nunca renegamos. Vosotros vetteleros ... Ver comentario
orgulloso de tragsr sapos u barro desde hace 15 años?? Haciendo el ridículo?? Metido polémicas como el crasgate y el spygate algo que ningún piloto en la historia no a estado envuelto?? Sin contar el massdsmper y los michelin chetados?? Mi que decir que dijo que la Fórmula uno está peor que el tour de Francia... Este tipo da vergüenza , pero peor ustedes qurvsugurn s un ególatra, un cínico, un chulo qurvse burla de sus compañeros de equipo, pero lo peor sin ustedes una afición que vive de títulos morales y los hubieras .
03 Mayo 2022 - 02:01
Comment

Voy a opinar de los sub-33, dejo de lado a los veteranos y evitamos problemas. Los mejores Max, Leclerc y Russell, con la evolución que se observó últimamente agrego a Norris, ya que comenzó muy joven. El resto son todas segundas espadas, tanto pilotos jóvenes como no tan jóvenes.

03 Mayo 2022 - 01:21
Comment

El doctor Marko siempre dando en la tecla.

Esta claro que los mejores son Max y Leclerc, y realmente es acertado decir, que Norris es el mejor del resto en estos momentos.

El problema de Norris, es que esta en el 4 equipo, detrás Mercedes, RedBull y Ferrari.

03 Mayo 2022 - 00:50
Comment

max, hamilton, alonso, leclerc y luego a un poco de distancia sainz y luego a un poco más russell, lando, perez , vettel, ricciardo y ocon

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41