GP Baréin F1 2020
¿COMPAÑERO DE EQUIPO IDEAL?

Hamilton: "No espero que Vettel y yo corramos juntos, quizás hagamos Le Mans"

Asegura que no hay problemas con su renovación y prefiere mantener la incertidumbre

Ve a Red Bull como equipo favorito para el fin de semana

AmpliarSebastian Vettel y Lewis Hamilton en Mónaco - SoyMotor.comSebastian Vettel y Lewis Hamilton en Mónaco

Lewis Hamilton vuelve a Mónaco, un circuito en el que ya ha conseguido ganar en dos ocasiones y en el que cuenta esta vez con la amenaza Red Bull. El de Mercedes ha hablado sobre sus perspectivas de futuro, ha insistido en que no le corre prisa renovar e incluso ha comentado qué le pareció la boda real británica del príncipe Harry.

A Lewis Hamilton le han vuelto a preguntar sobre la razón por la que aplaza tanto la firma de su renovación. Quizás lo más interesante de la rueda de prensa de este miércoles en Mónaco ha sido ver cómo se ven los tetracampeones de la parrilla dentro de unos años.

El británico ha dejado claro que le gustaría tener como compañero a cualquier piloto competitivo, no obstante, ha insistido en que él se ve en Mercedes y a Sebastian Vettel en Ferrari y ha bromeado sobre la posibilidad de encontrarse en Le Mans.

"Competiría con cualquiera, tengo un coche muy competitivo, cualquier piloto quiere competir contra el mejor, la historia puede ser difícil si tienes a dos machos alfa en el mismo equipo, con Sebastian y con Kimi funciona, pero Kimi no debe estar muy contento porque hay algunas situaciones en las que no sale ganando", ha apuntado Hamilton en la rueda de prensa del miércoles en Mónaco.

"Adoro luchar con los mejores pilotos, competir contra Fernando Alonso y Jenson Button, saca lo mejor y lo peor de ti, te empuja a ese límite. Valtteri pilota excepcionalmente, hay una gran armonía, mucho respeto, no espero que vayamos a correr juntos, quizás hagamos Le Mans, pero quizás no nos vaya bien", ha bromeado.

"No hay ningún problema con la renovación, no tenemos ninguna prisa por firmar, lo haré cuando lo considere, no estoy hablando con ningún otro equipo, no considero a otro que no sea Mercedes, me tomo mi tiempo, disfruto de las carreras y me gusta tener a los periodistas en vilo, no hay mucho más que añadir, es un gran proceso, le digo a mi gente que no hay prisa, que no tiene que ser esta semana, no es algo que me afecte y que me estrese", ha apuntado.

Hamilton, como muchos otros pilotos de la parrilla, este fin de semana está en casa y tiene ganas del desafío que ofrecen las calles del Principado cada año, tanto que le gustaría que la Fórmula 1 no pasara sólo una vez por este entorno y repitiera cita cada temporada.

"Primero quiero aclarar que todos llevamos gafas ahora mismo porque las luces son muy intensas y molestan mucho. Es un sueño pilotar y vivir aquí, es una pena que sólo se corra una vez al año aquí, es intenso, espectacular, técnico, es el circuito que más te reta mentalmente, tienes la presión de querer hacerlo bien", ha comentado.

"Cuando conduzco por la ciudad, me asombro la velocidad que alcanzamos, ayer iba conduciendo con un amigo que no había venido nunca aquí y le dije que normalmente voy a 200 kilometros por ahora. Es un circuito muy difícil, muy especial", ha agregado.

 

RED BULL, AMENAZA PRINCIPAL EN MÓNACO

Respecto al fin de semana, Hamilton ve a Red Bull con muchas posibilidades de dar guerra en Mónaco. Además, apunta que dado que Pirelli trae para este Gran Premio el hiperblando y que ciertas zonas del circuito urbano se han reasfaltado, se espera que se rebajen los récords establecidos hasta ahora.

"Hemos aprendido mucho del año pasado, confiamos en nuestra preparación para esta carrera, ya sabíamos que ésta iba a ser una de las carreras más duras del año, Red Bull han sido muy rápidos, podemos imaginar que van a ser igual de rápidos aquí", ha añadido.

"En 2017 Ferrari fueron los más rapidos, probablemente Red Bull pueda competir con ellos, será un fin de semana duro, pero no imposible, vamos a descubrir esto mañana, estoy listo para este desafio", ha indicado.

"Se pueden marcar nuevos récords, han reasfaltado ciertas zonas. Sólo probé los hiperblandos en Abu Dabi, aún no los conozco demasiado, pero tengo ganas de probarlos, en Abu Dabi me sentí muy bien con ellos, aquí irán mejor que otras gomas", ha apuntado.

"Aprendimos mucho en las primeras carreras, ahora entendemos el coche y somos conscientes de nuestros problemas, trabajamos duro", ha repasado. 

Por último, el de Stevenage ha comentado el evento televisivo del fin de semana, la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle, un enlace que el tetracampeón de F1 pudo seguir por televisión y del que disfrutó de cada detalle.

"No relaciono la boda con la F1, la estuve viendo con una sonrisa, me gustó ver lo felices que estaban ambos, fue un día del que me siento orgulloso como británico. Es bueno ver cambios, que la familia real se diversifique, la gente se diversifica, la iglesia, con los ministros y el coro es muy bonito de ver", ha expresado.

"Pasé un gran fin de semana viendo la ceremonia, la forma en la que hablaban y cómo estaban como pareja, creo que ha sido la mejor boda que he visto y eso que evito las bodas. Además, fue en Inglaterra en un día soledo, es como un cuento de hadas, creo que todos los niños y adultos no casados soñarían con tener un fin de semana así", ha continuado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de Hamveloz

#8 [Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 4
  • 4
Imagen de CHIMICHANGOU

"Competiria con cualquiera" blabla soy el mejor.
3 meses antes; "Alonso no va a pilotar para Mercedes, estoy contento con Valtery".
(Facepalm)
Que aburrido es este tio, tu renovacion.... es que nos la trae floja, sabes que pasa... que cuando estas TODOS los fines de semana intentando decir titulares... al final lo que digas le importa a tu prima osea...
Casi todo lo que dice son tonterías...
A ver que puedo nombrar para llamar la atencion.... "Le Mans" un poco de "Vettel y Kimi"... "Competiría con cualquiera".... "Todos quieren enfrentarse al mejor"...
Titulares, quiero salir en el titular... eh! yo! aqui! estoy aqui! ponme en la portada! yo Hamilton!

  • 7
  • 6
Imagen de Sebas

#4 Pero si Hamilton es Inglés, tu que noticia estás leyendo?

  • 7
  • 4
Imagen de inochi

Sera que Hamilton sabe quien es Nico Rosberg?????

  • 3
  • 4
Imagen de inochi

Como se le ve el plumero a Hamilton, intentando meter mierda entre Raikonen y Vettel, raro que en ningun lado mencionara a Nico Rosberg jajajajajajajaja..... a el ni lo menciona y sufre de un pequeño lapso mental al omitir lo que decia el año de la pelea por el titulo que el perdio..... pero ahora que tiene al segundon de Valteri, se le llena la boca diciendo que correria contra los mejores en el mismo equipo..... jajajajajajajajajjajaja sisisi... te creemos, y eso que Rosberg no esta a la altura de un Alonso o un Vettel

  • 9
  • 4
Imagen de 14-55

Está claro que el alemán nunca se va a medir con buenos pilotos en igualdad de condiciones

  • 8
  • 8
Imagen de A

Cómo mola la gorra de Hamilton para este GP

  • 3
  • 2
Imagen de Volvo_for_life

#1 Ya, pero mírate la sesión y la desaprobación de la sala.
Hamilton sabe que si no goza de la superioridad que ha tenido tiene que sacar su arsenal sicológico.
Ya lo decía Rosberg.

  • 7
  • 8
Imagen de magic_nano

"... 2 machos alfa crea tensiones. En Ferrari hay harmonia aunq Kimi supongo q esto le molesta cuando hace q salga perdiendo...". Intentando crear mal ambiente entre vetel y kimi? jajajaja Este Hamilton no da puntada sin hilo.

  • 9
  • 6
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP