F1

¿COMPAÑERO DE EQUIPO IDEAL?

Hamilton: "No espero que Vettel y yo corramos juntos, quizás hagamos Le Mans"

Asegura que no hay problemas con su renovación y prefiere mantener la incertidumbre
Ve a Red Bull como equipo favorito para el fin de semana
vettel-hamilton-soymotor.jpg
9
23 Mayo 2018 - 16:17

Lewis Hamilton vuelve a Mónaco, un circuito en el que ya ha conseguido ganar en dos ocasiones y en el que cuenta esta vez con la amenaza Red Bull. El de Mercedes ha hablado sobre sus perspectivas de futuro, ha insistido en que no le corre prisa renovar e incluso ha comentado qué le pareció la boda real británica del príncipe Harry.

A Lewis Hamilton le han vuelto a preguntar sobre la razón por la que aplaza tanto la firma de su renovación. Quizás lo más interesante de la rueda de prensa de este miércoles en Mónaco ha sido ver cómo se ven los tetracampeones de la parrilla dentro de unos años.

El británico ha dejado claro que le gustaría tener como compañero a cualquier piloto competitivo, no obstante, ha insistido en que él se ve en Mercedes y a Sebastian Vettel en Ferrari y ha bromeado sobre la posibilidad de encontrarse en Le Mans.

"Competiría con cualquiera, tengo un coche muy competitivo, cualquier piloto quiere competir contra el mejor, la historia puede ser difícil si tienes a dos machos alfa en el mismo equipo, con Sebastian y con Kimi funciona, pero Kimi no debe estar muy contento porque hay algunas situaciones en las que no sale ganando", ha apuntado Hamilton en la rueda de prensa del miércoles en Mónaco.

"Adoro luchar con los mejores pilotos, competir contra Fernando Alonso y Jenson Button, saca lo mejor y lo peor de ti, te empuja a ese límite. Valtteri pilota excepcionalmente, hay una gran armonía, mucho respeto, no espero que vayamos a correr juntos, quizás hagamos Le Mans, pero quizás no nos vaya bien", ha bromeado.

"No hay ningún problema con la renovación, no tenemos ninguna prisa por firmar, lo haré cuando lo considere, no estoy hablando con ningún otro equipo, no considero a otro que no sea Mercedes, me tomo mi tiempo, disfruto de las carreras y me gusta tener a los periodistas en vilo, no hay mucho más que añadir, es un gran proceso, le digo a mi gente que no hay prisa, que no tiene que ser esta semana, no es algo que me afecte y que me estrese", ha apuntado.

Hamilton, como muchos otros pilotos de la parrilla, este fin de semana está en casa y tiene ganas del desafío que ofrecen las calles del Principado cada año, tanto que le gustaría que la Fórmula 1 no pasara sólo una vez por este entorno y repitiera cita cada temporada.

"Primero quiero aclarar que todos llevamos gafas ahora mismo porque las luces son muy intensas y molestan mucho. Es un sueño pilotar y vivir aquí, es una pena que sólo se corra una vez al año aquí, es intenso, espectacular, técnico, es el circuito que más te reta mentalmente, tienes la presión de querer hacerlo bien", ha comentado.

"Cuando conduzco por la ciudad, me asombro la velocidad que alcanzamos, ayer iba conduciendo con un amigo que no había venido nunca aquí y le dije que normalmente voy a 200 kilometros por ahora. Es un circuito muy difícil, muy especial", ha agregado.

 

RED BULL, AMENAZA PRINCIPAL EN MÓNACO

Respecto al fin de semana, Hamilton ve a Red Bull con muchas posibilidades de dar guerra en Mónaco. Además, apunta que dado que Pirelli trae para este Gran Premio el hiperblando y que ciertas zonas del circuito urbano se han reasfaltado, se espera que se rebajen los récords establecidos hasta ahora.

"Hemos aprendido mucho del año pasado, confiamos en nuestra preparación para esta carrera, ya sabíamos que ésta iba a ser una de las carreras más duras del año, Red Bull han sido muy rápidos, podemos imaginar que van a ser igual de rápidos aquí", ha añadido.

"En 2017 Ferrari fueron los más rapidos, probablemente Red Bull pueda competir con ellos, será un fin de semana duro, pero no imposible, vamos a descubrir esto mañana, estoy listo para este desafio", ha indicado.

"Se pueden marcar nuevos récords, han reasfaltado ciertas zonas. Sólo probé los hiperblandos en Abu Dabi, aún no los conozco demasiado, pero tengo ganas de probarlos, en Abu Dabi me sentí muy bien con ellos, aquí irán mejor que otras gomas", ha apuntado.

"Aprendimos mucho en las primeras carreras, ahora entendemos el coche y somos conscientes de nuestros problemas, trabajamos duro", ha repasado. 

Por último, el de Stevenage ha comentado el evento televisivo del fin de semana, la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle, un enlace que el tetracampeón de F1 pudo seguir por televisión y del que disfrutó de cada detalle.

"No relaciono la boda con la F1, la estuve viendo con una sonrisa, me gustó ver lo felices que estaban ambos, fue un día del que me siento orgulloso como británico. Es bueno ver cambios, que la familia real se diversifique, la gente se diversifica, la iglesia, con los ministros y el coro es muy bonito de ver", ha expresado.

"Pasé un gran fin de semana viendo la ceremonia, la forma en la que hablaban y cómo estaban como pareja, creo que ha sido la mejor boda que he visto y eso que evito las bodas. Además, fue en Inglaterra en un día soledo, es como un cuento de hadas, creo que todos los niños y adultos no casados soñarían con tener un fin de semana así", ha continuado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Mayo 2018 - 02:20
Comment
#8 'Competiria con cualquiera' blabla soy el mejor. 3 meses antes; 'Alonso no va a pilotar para Merced ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
23 Mayo 2018 - 22:46
Comment

"Competiria con cualquiera" blabla soy el mejor.
3 meses antes; "Alonso no va a pilotar para Mercedes, estoy contento con Valtery".
(Facepalm)
Que aburrido es este tio, tu renovacion.... es que nos la trae floja, sabes que pasa... que cuando estas TODOS los fines de semana intentando decir titulares... al final lo que digas le importa a tu prima osea...
Casi todo lo que dice son tonterías...
A ver que puedo nombrar para llamar la atencion.... "Le Mans" un poco de "Vettel y Kimi"... "Competiría con cualquiera".... "Todos quieren enfrentarse al mejor"...
Titulares, quiero salir en el titular... eh! yo! aqui! estoy aqui! ponme en la portada! yo Hamilton!

Sebas
23 Mayo 2018 - 20:36
Comment
#4 Está claro que el alemán nunca se va a medir con buenos pilotos en igualdad de condiciones Ver comentario
Pero si Hamilton es Inglés, tu que noticia estás leyendo?
23 Mayo 2018 - 19:17
Comment

Sera que Hamilton sabe quien es Nico Rosberg?????

23 Mayo 2018 - 19:16
Comment

Como se le ve el plumero a Hamilton, intentando meter mierda entre Raikonen y Vettel, raro que en ningun lado mencionara a Nico Rosberg jajajajajajajaja..... a el ni lo menciona y sufre de un pequeño lapso mental al omitir lo que decia el año de la pelea por el titulo que el perdio..... pero ahora que tiene al segundon de Valteri, se le llena la boca diciendo que correria contra los mejores en el mismo equipo..... jajajajajajajajajjajaja sisisi... te creemos, y eso que Rosberg no esta a la altura de un Alonso o un Vettel

Default user picture
14-55
23 Mayo 2018 - 18:46
Comment

Está claro que el alemán nunca se va a medir con buenos pilotos en igualdad de condiciones

23 Mayo 2018 - 18:39
Comment

Cómo mola la gorra de Hamilton para este GP

Volvo_for_life
23 Mayo 2018 - 17:28
Comment
#1 '... 2 machos alfa crea tensiones. En Ferrari hay harmonia aunq Kimi supongo q esto le molesta cuand ... Ver comentario
Ya, pero mírate la sesión y la desaprobación de la sala. Hamilton sabe que si no goza de la superioridad que ha tenido tiene que sacar su arsenal sicológico. Ya lo decía Rosberg.
Default user picture
23 Mayo 2018 - 16:51
Comment

"... 2 machos alfa crea tensiones. En Ferrari hay harmonia aunq Kimi supongo q esto le molesta cuando hace q salga perdiendo...". Intentando crear mal ambiente entre vetel y kimi? jajajaja Este Hamilton no da puntada sin hilo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

8
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25