GP de Australia 2018

Hamilton no da opción por la Pole: "Siempre estoy en 'modo fiesta'"

El británico le sacó casi siete décimas al segundo clasificado en Melbourne

El 44 agradece el modo de máxima potencia del motor Mercedes

AmpliarLewis Hamilton celebra la Pole – SoyMotor.comLewis Hamilton celebra la Pole

Lewis Hamilton ha pulverizado todas las expectativas de ver igualdad en la lucha por la Pole en su intento final de Q3 en Albert Park. A falta de un minuto para la bandera a cuadros, Hamilton aventajaba en 34 milésimas a Sebastian Vettel y en 61 a Max Verstappen.  

Sin embargo, el piloto con más Poles de la historia ha engordado más su registro al hacer su séptima Pole en el GP de Australia, desempatando con Ayrton Senna en dicho país. Finalmente, el británico la ha sacado 664 milésimas a Kimi Räikkönen para iniciar su defensa del título de la mejor forma posible.

Hasta él mismo se ha mostrado sorprendido porque quizá esperaba más igualdad al final de los registros de la sesión. A pesar de esta diferencia final, el 44 ha admitido haber sentido presión después de una "intensa" sesión clasificatoria para abrir la temporada. Afirma, además, que se ha sentido reconfortado por haber visto tantas banderas británicas cerca del circuito.

"Pensarías que con los resultados de este año, sería la norma, peor no, es igual de intenso. Quiero agradecer a los fans, aquí tenemos una gran afición, es increíble ver todas esas banderas británicas. Ha sido una vuelta muy bonita", ha descrito Hamilton al bajarse del coche en plena recta de Melbourne.

Hamilton ha hecho referencia al 'botón mágico' de clasificación de Mercedes, al que podríamos acreditar parte del mérito de esa diferencia de casi siete décimas con el segundo clasificado. Recientemente, Hamilton afirmó que está absolutamente encantado con esta opción de máxima potencia del motor de Mercedes, a la cual él llama el 'modo de fiesta'... y con razón lo hace.

"Siempre estoy en 'modo fiesta', pero es sorprendente lo rápidos que son los Ferrari, todo al final es cuestión de poner los neumáticos a la temperatura adecuada. Ha sido clave hacer todos los sectores bien en la misma vuelta", ha concluido.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de RIA556

Ya veremos a Lewis decir: "El W09 NO se comporta como quiero"; ya que, a Toto NO le va a quedar más remedio que bloquear la aplicación de Modo Party Button, por lo sobrado que está de sus más cercanos competidores, incluido Bottas.

  • 0
  • 0
Imagen de cristiann_955

Brutal vuelta de Lewis, hay que quitarse el sombrero vaya pilotazo!

  • 1
  • 0
Imagen de FormulaFan

[#9 dannymarkez] Efectivamente.

#8 claro y esto son epocas.. lo que esta claro una cosa.. los tres vettel ham y alonso estan por encima del resto uno aprovecharon sus oportunidades mejores que otros pero me hace gracia los que se motivan diciendo es mejor haber que hace Alonso con ese Mercedes o Vettel te aseguro que estar en la pelea con Ham..

  • 0
  • 0
Imagen de dannymarkez

[#8 FormulaFan] claro y esto son epocas.. lo que esta claro una cosa.. los tres vettel ham y alonso estan por encima del resto uno aprovecharon sus oportunidades mejores que otros pero me hace gracia los que se motivan diciendo es mejor haber que hace Alonso con ese Mercedes o Vettel te aseguro que estar en la pelea con Ham..

#7 Sabes lo que pasa? Que a esa frase le ponemos Alonso delante, o Hamilton, Vettel, etc... y ocurre lo mismo con los tres. Que le pasó a Alonso sin Mass damper? Pues lo evidente, no volver a ganar.

  • 1
  • 1
Imagen de FormulaFan

[#7 dannymarkez] Sabes lo que pasa? Que a esa frase le ponemos Alonso delante, o Hamilton, Vettel, etc... y ocurre lo mismo con los tres. Que le pasó a Alonso sin Mass damper? Pues lo evidente, no volver a ganar.

#5 compañero tu mismo lo has dicho es un buen piloto con el mejor coche pero es que se viene arriba de una manera pq le sobra el Boton y el motor.. y hay que callar un poquito que el sabe que su coche esta por encima del resto si fuera mas humilde diria que es trabajo de los ingenieros y estaria agradecido a ellos que le han hecho un coche perfecto.. pero que nada que ya con solo verle las declaraciones que hace es como otro motivado que hay por aqui seguidor suyo lewistiempo hasta su nick lo deja en evidencia deberia ser lewistiempazocars

  • 4
  • 1
Imagen de dannymarkez

[#5 FormulaFan] compañero tu mismo lo has dicho es un buen piloto con el mejor coche pero es que se viene arriba de una manera pq le sobra el Boton y el motor.. y hay que callar un poquito que el sabe que su coche esta por encima del resto si fuera mas humilde diria que es trabajo de los ingenieros y estaria agradecido a ellos que le han hecho un coche perfecto.. pero que nada que ya con solo verle las declaraciones que hace es como otro motivado que hay por aqui seguidor suyo lewistiempo hasta su nick lo deja en evidencia deberia ser lewistiempazocars

#1 ‘es buen piloto pero con el mejor coche..y eso es lo que sabemos todo.. aprovecha el modo fiesta que cuando te quedes sin el volveras a la realidad..’ -
Bufff, cuánto daño pueden hacer esta palabras. -
Le ponemos Sujeto a la frase?

  • 1
  • 2
Imagen de dannymarkez

[#2 LewisTime] que se lo tome tu piloto que va sobrado.. y se cree el mejor pq le sobra un segundo.. que poca igualdad y tu eres el peor que te lo crees.. los dos parecen niños

#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 1
  • 2
Imagen de FormulaFan

[#1 dannymarkez] ‘es buen piloto pero con el mejor coche..y eso es lo que sabemos todo.. aprovecha el modo fiesta que cuando te quedes sin el volveras a la realidad..’ -
Bufff, cuánto daño pueden hacer esta palabras. -
Le ponemos Sujeto a la frase?

Pero que presión vas a tener sacando lo que sacaste a tus demas compañeros de Parrilla es que nadie te cree lo que dices..a hecho una muy buena vuelta pq es buen piloto pero con el mejor coche..y eso es lo que sabemos todo.. aprovecha el modo fiesta que cuando te quedes sin el volveras a la realidad..

  • 3
  • 1
Imagen de Tatooine

Lewis tiene que saber ganar y sobretodo dejarse de tonterias, nunca vi a Schumi, Senna o Vettel entre otros grandes hacer el ridículo en sus épocas ganadoras. Negar la existencia del modo o botón fiesta cuando así lo han dicho responsables de mercedes es de tontos. Y negarle a seb la utilización de ese botón cuando ha mejorado 1 segundo de un intento a otro es tratar de tontos a los fans y a todo el mundo. Tienes el mejor auto de la historia, agacha la cabeza, rompe todos los récords y deja el micro para los que lo saben utilizar.

  • 8
  • 3
Imagen de Ono

Espero que no choquen los 2 Ferrari en la primera curva, ya lo veo venir

  • 1
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP