GP de Baréin F1 2019

Hamilton no cree que los Ferrari sean "imbatibles" en Sakhir

El británico saldrá tercero en Shakir por detrás de los dos Ferrari

No da nada por perdido y no descarta luchar por la victoria mañana

AmpliarHamilton no cree que Ferrari sean "imbatibles" en Sakhir – SoyMotor.comLewis Hamilton y Charles Leclerc

Lewis Hamilton ha clasificado tercero en el Gran Premio de Baréin. Por detrás del británico ha terminado su compañero de equipo, Valtteri Bottas, que también saldrá mañana desde la segunda fila de la parrilla tras la primera estar monopolizada por los Ferrari y la primera Pole de Charles Leclerc.

Tras el doblete de Mercedes en el Gran Premio de Australia, la Scuderia Ferrari se ha impuesto en esta segunda clasificación de la temporada. Tal es así, que Sebastian Vettel y Charles Leclerc han dominado los entrenamientos libres de principio a fin, así como también la clasificación donde Leclerc se ha llevado su primera Pole en la Fórmula 1, por delante de Vettel y Hamilton.

El piloto de Mercedes y vigente campeón de la F1 ha felicitado al monegasco por su gran resultado y aunque hoy no ha sido el mejor día para su equipo, avisa que volverán fuertes en carrera. La distancia entre ambos equipos es de pocas décimas, por lo que todavía no da nada por perdido este fin de semana.

"He disfrutado mucho de la clasificación. Ha sido bueno ver la progresión de Ferrari que han sido muy rápidos. Charles ha hecho un gran trabajado y yo he estado cerca de Sebastian. Mañana será un día importante, han mostrado tener un grandísimo ritmo, pero no quiere decir que sean imbatibles", ha comentado Hamilton tras bajarse de su monoplaza en el circuito de Sakhir.

Antes del comienzo de la clasificación costaba creer que ninguno de los dos Mercedes fuera a estar en la primera fila de la parrilla del domingo; pero finalmente así ha sido. Ni Bottas, que se llevó la primera victoria de la temporada en Melbourne, ni Hamilton han podido con los de Maranello.

Habrá que esperar hasta mañana para ver si los de Brackley siguen siendo superiores y si lo vivido en Australia refleja la realidad del momento o si por el contrario, Ferrari supone ahora una aténtica amenaza.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de F40

Hombre Hamilton es un gran piloto pero sabe muy bien que tiene también un gran coche.

  • 0
  • 0
Imagen de F40

[#4 Taflore1] Vaya fantasia tienes jajajaj

Tengo un presentimiento fuerte que los 1eros cuatro se equivocan en el tiempo de cambiar. neumáticos, hay safety car y Sainz y Versttappen se pelean la carrera... Dios que se cumpla...

  • 0
  • 0
Imagen de Taflore1

Tengo un presentimiento fuerte que los 1eros cuatro se equivocan en el tiempo de cambiar. neumáticos, hay safety car y Sainz y Versttappen se pelean la carrera... Dios que se cumpla...

  • 0
  • 2
Imagen de Jacques_Villeneuve

Tener a los dos Mercedes justo detrás sacarán a relucir las virtudes y carencias de los pilotos de Ferrari. Será interesante ver la salida de mañana. ¿Mi apuesta? Leclerc, siempre y cuando no le traicionen los nervios de su primera pole en F1. Si lo supera con solvencia estaremos delante del nuevo Iceman.

  • 2
  • 0
Imagen de Ascari

Mercedes será fuerte en carrera.

  • 2
  • 2
Imagen de YADER

Veremos como se porta el chaval, teniendo a 2 campeones soplandole la nuca durante la carrera, esto será un espectáculo digno de ver esperemos.

  • 7
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP