F1

GP de Baréin F1 2019

Hamilton no cree que los Ferrari sean "imbatibles" en Sakhir

El británico saldrá tercero en Shakir por detrás de los dos Ferrari
No da nada por perdido y no descarta luchar por la victoria mañana
hamilton_leclerc_barein_2019_sabado_soymotor.jpg
6
30 Mar 2019 - 18:45

Lewis Hamilton ha clasificado tercero en el Gran Premio de Baréin. Por detrás del británico ha terminado su compañero de equipo, Valtteri Bottas, que también saldrá mañana desde la segunda fila de la parrilla tras la primera estar monopolizada por los Ferrari y la primera Pole de Charles Leclerc.

Tras el doblete de Mercedes en el Gran Premio de Australia, la Scuderia Ferrari se ha impuesto en esta segunda clasificación de la temporada. Tal es así, que Sebastian Vettel y Charles Leclerc han dominado los entrenamientos libres de principio a fin, así como también la clasificación donde Leclerc se ha llevado su primera Pole en la Fórmula 1, por delante de Vettel y Hamilton.

El piloto de Mercedes y vigente campeón de la F1 ha felicitado al monegasco por su gran resultado y aunque hoy no ha sido el mejor día para su equipo, avisa que volverán fuertes en carrera. La distancia entre ambos equipos es de pocas décimas, por lo que todavía no da nada por perdido este fin de semana.

"He disfrutado mucho de la clasificación. Ha sido bueno ver la progresión de Ferrari que han sido muy rápidos. Charles ha hecho un gran trabajado y yo he estado cerca de Sebastian. Mañana será un día importante, han mostrado tener un grandísimo ritmo, pero no quiere decir que sean imbatibles", ha comentado Hamilton tras bajarse de su monoplaza en el circuito de Sakhir.

Antes del comienzo de la clasificación costaba creer que ninguno de los dos Mercedes fuera a estar en la primera fila de la parrilla del domingo; pero finalmente así ha sido. Ni Bottas, que se llevó la primera victoria de la temporada en Melbourne, ni Hamilton han podido con los de Maranello.

Habrá que esperar hasta mañana para ver si los de Brackley siguen siendo superiores y si lo vivido en Australia refleja la realidad del momento o si por el contrario, Ferrari supone ahora una aténtica amenaza.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
F40
31 Mar 2019 - 13:05
Comment

Hombre Hamilton es un gran piloto pero sabe muy bien que tiene también un gran coche.

F40
31 Mar 2019 - 13:04
Comment
#4 Tengo un presentimiento fuerte que los 1eros cuatro se equivocan en el tiempo de cambiar. neumático ... Ver comentario
Vaya fantasia tienes jajajaj
Default user picture
Taflore1
31 Mar 2019 - 03:41
Comment

Tengo un presentimiento fuerte que los 1eros cuatro se equivocan en el tiempo de cambiar. neumáticos, hay safety car y Sainz y Versttappen se pelean la carrera... Dios que se cumpla...

30 Mar 2019 - 22:51
Comment

Tener a los dos Mercedes justo detrás sacarán a relucir las virtudes y carencias de los pilotos de Ferrari. Será interesante ver la salida de mañana. ¿Mi apuesta? Leclerc, siempre y cuando no le traicionen los nervios de su primera pole en F1. Si lo supera con solvencia estaremos delante del nuevo Iceman.

Default user picture
Ascari
30 Mar 2019 - 21:59
Comment

Mercedes será fuerte en carrera.

30 Mar 2019 - 21:00
Comment

Veremos como se porta el chaval, teniendo a 2 campeones soplandole la nuca durante la carrera, esto será un espectáculo digno de ver esperemos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25