GP Singapur F1 2019 en directo
GP DE AZERBAIYÁN F1 2019

Hamilton no confía en la suerte para Bakú: "Necesito mejorar"

El año pasado logró ganar por la mala suerte de Bottas, que sufrió un pinchazo

Espera que su propio compañero y los Ferrari sean rápidos

AmpliarHamilton no cuenta con la suerte en Bakú: "Necesito mejorar" - SoyMotor.comLewis Hamilton en Shanghái

Lewis Hamilton no va a Bakú confiado de que volverá a repetir su victoria del año pasado. El británico es consciente de que el trofeo de Azerbaiyán forma parte de su vitrina, y no de la de Valtteri Bottas, por la mala suerte que tuvo su compañero con un pinchazo a final de carrera, así que está decidido a mejorar para tener opciones reales de ganar por sus propios méritos este fin de semana.

De las tres ediciones de Gran Premio de Azerbaiyán disputadas hasta ahora, Lewis Hamilton ganó el año pasado, Nico Rosberg en la de 2017 y Sebastian Vettel en la inaugural. El británico no comenzó a vencer en 2018 hasta Bakú, así que esta carrera supone un buen recuerdo para él. No obstante, es consciente de que sin la mala suerte que tuvo Valtteri Bottas hace 12 meses, la victoria en el circuito urbano hubiera sido para él.

Así, no se confía y ha trabajado para conseguir ganar por sus propios méritos, pues sabe que Bottas volverá a ser rápido este fin de semana, sobre todo después de un comienzo de temporada tan bueno, y espera lo mismo de sus máximos rivales, Ferrari. 

"Voy con la mentalidad de que tengo que intentar mejorar el rendimiento de años anteriores. Es una pista genial, pero allí también he sufrido un poco, sobre todo el año pasado. Será interesante", ha comentado Hamilton en declaraciones para Sky Sports F1.

"Tuve suerte de conseguir ganar allí el año pasado, pero no fui lo suficientemente rápido durante el fin de semana. Es un lugar en el que espero que Valtteri sea rápido y de Ferrari, lo mismo", ha añadido el pentacampeón.

"Valtteri tuvo una carrera sólida allí el año pasado, pero un pinchazo le privó de una victoria bien merecida poco antes del final. Ha tenido un buen comienzo esta temporada y estoy seguro de que quiere conseguir los puntos que no logró el año pasado", ha expresado para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de masmvd

[#4 DaniellaF1] Bottas no pasa de escudero, hay unos cuantos pilotos que lo harian mejor que él.

#2 Qué raro, porque hasta donde entiendo Bottas tiene el mismo coche y al menos en algunas carreras de este y el año pasado, Ferrari ha sido más rápido, para ejemplo Bahréin: Ferrari era más rápido y Ham por ritmo estaba delante de Vettel.
Que sí, el Mercedes es rápido pero Ham aún más.

  • 2
  • 3
Imagen de masmvd

[#3 LewisTime] 2007?, tú si que eres un llorón, acaso es mentira que desde 2014 el Mercedes es el mejor coche de lejos?, Hamilton es bueno, pero sus números están igual de inflados que los de Vettel

#2 Ya supera el 2007, llorón.

  • 2
  • 6
Imagen de DaniellaF1

[#2 masmvd] Qué raro, porque hasta donde entiendo Bottas tiene el mismo coche y al menos en algunas carreras de este y el año pasado, Ferrari ha sido más rápido, para ejemplo Bahréin: Ferrari era más rápido y Ham por ritmo estaba delante de Vettel.
Que sí, el Mercedes es rápido pero Ham aún más.

Que le cambien el Mercedes por otro coche, entonces se dara cuenta de que gana por el coche.

  • 7
  • 3
Imagen de LewisTime

[#2 masmvd] Ya supera el 2007, llorón.

Que le cambien el Mercedes por otro coche, entonces se dara cuenta de que gana por el coche.

  • 9
  • 4
Imagen de masmvd

Que le cambien el Mercedes por otro coche, entonces se dara cuenta de que gana por el coche.

  • 4
  • 11
Imagen de DaniellaF1

"Teme la fuerza de su propio compañero y de los Ferrari".... temor no ha manifestado, sólo dijo que esperaba que fueran rápidos...

  • 6
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP