GP DE MIAMI F1 2022

Hamilton: "No avanzamos tan rápido como nos gustaría"

El británico ha mejorado sus prestaciones en Miami y mañana saldrá sexto

Siente que ha dado un paso al frente, pero todavía están lejos de los líderes

AmpliarHamilton: "No avanzamos tan rápido como nos gustaría" - SoyMotor.comLewis Hamilton, en una imagen reciente

Lewis Hamilton se ha tenido que conformar con el sexto puesto de salida en Miami. El británico ha tenido una clasificación sólida, en la que ha superado a George Russell y ha mejorado sus prestaciones respecto al GP de la Emilia Romaña. Eso sí, sostiene que los avances no han sido tan buenos como los que querían y esperaban.

Hamilton ha mostrado síntomas de progreso en la clasificación de Miami, en la que ha superado a Russell por tercera vez este año y ha conseguido un sexto puesto de salida. Lo único negativo es que arrancará por detrás de Valtteri Bottas, que ha firmado un sorprendente quinto lugar. De cara a mañana, habrá muchos interrogantes, pero reconoce que no han avanzado tanto como les gustaría pese al duro trabajo.

"La clasificación de hoy ha sido mucho mejor que las tres últimas que he hecho, por lo que estoy contento por ello. Necesitamos seguir trabajando y hemos hecho un esfuerzo increíble fuera de cámaras. No creo que estemos avanzando al ritmo que queremos y nos gustaría, ya que la diferencia con los mejores es similar a la de comienzos de temporada", ha explicado Hamilton tras la clasificación en Miami.

"Tenemos que seguir trabajando duro y acabaremos llegando a nuestro objetivo. Será complicado predecir cómo será nuestro ritmo de carrera, ya que el coche no se ha sentido fuerte este fin de semana. Lo positivo es que en mi caso, he sido capaz de poner los neumáticos en una temperatura mejor. Es algo prometedor", ha insistido.

Por otro lado, el jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, asegura que el de hoy no es el resultado ideal, ya que han sido incapaces de dar con la tecla de su W13 a la hora de la verdad. Ayer despertaron algo de ilusión en los entrenamientos libres, y aunque hay pequeños destellos de mejora, deben seguir trabajando duro para llegar a los líderes.

"La clasificación no ha sido satisfactoria para nosotros hoy. Sexto y duodécimo no es donde deberíamos estar después de un viernes sólido como el de ayer. Aunque hemos visto pequeños destellos de rendimiento en algunas sesiones, aún no somos capaces de brillar a la hora de la verdad. Teníamos buenos puntos de referencia de ayer y necesitamos seguir entendiendo y desarrollando el coche", ha expresado Wolff para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de lomesmo

#1 No veo el humo. Es exactamente igual que en todas las prácticas libres, cualquiera puede llegar y marcar lo mejor y no necesariamente debe hacer la Pole al dia siguiente o quedar más arriba, Mercedes mejoró solo algo el rebote y las prestaciones del carro, peor para verlos arriba deben recortar 1s100 más o menos y eso no es posible en tan pocas carreras, de hecho me atrevo a decir que en toda la temporada lo tienen dificil

  • 0
  • 0
Imagen de ricocof1

todos es possible,

  • 1
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

estaba claro que lo de ayer era humo

  • 1
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP