F1

DE LAS PASARELAS A LA PISTA

Hamilton niega que la moda sea una distracción: "Me estimula"

El británico ha estado ocupado con la promoción de su nueva colección de ropa
Destaca que trabajar con Tommy Hilfiger no le hace viajar más que otros años
hamilton-gp-singapur-2018-soymotor.jpg
8
14 Sep 2018 - 10:06

Lewis Hamilton no desvía su atención de la Fórmula 1. A pesar de que el británico ha estado ocupado con la promoción de su colección de moda en la última semana, el tetracampeón asegura que sus prioridades son la lucha por el título y las carreras.

Lewis Hamilton es un apasionado de la moda y lo ha demostrado al lanzar recientemente una colección junto a Tommy Hilfiger, cuya promoción le ha mantenido ocupado en la última semana. A pesar de que pudiese parecer que ha dejado en segundo plano su lucha por el título de Fórmula 1, el británico ha asegurado que no es así y que ésta es aún su prioridad.

"Intentar entrenar la semana pasada no ha sido fácil, pero no son así todas mis semanas. Simplemente fue una semana frenética para mí, ya que ocurrieron muchas cosas. Viajé mucho más esta semana que durante todo el el año, pero antes he viajado más que en las dos últimas semanas y llego y cambio a modo carrera", ha comentado Hamilton, en Marina Bay, durante la conferencia de prensa de la FIA del jueves.

"No hubo un solo momento en estas dos últimas semanas, en las que han ocurrido todas estas cosas, en el que no pensara en las carreras. No pienso en el Campeonato, en cómo quiero llegar, sé que llegamos a una carrera difícil, en la que necesitamos aportar más. No hay un momento en el que no piense sobre ello", ha añadido.

Hamilton le saca 30 puntos a su máximo rival, Sebastian Vettel. No es ningún secreto que Ferrari ha demostrado que tienen un coche fuerte en las últimas carreras. Sobre el impacto que puede tener dedicarse a actividades fuera de la F1 en un momento tan crítico del año, el británico ha insistido en que combinar el deporte con sus pasiones le hace conseguir mejores resultados.

"Estas cosas me dan mucha energía. Me estimulan y creo que se ve en mis resultados de los últimos años. Antes viajaba más que este año. Esta temporada, de hecho, es la que menos he viajado de las últimas cinco", ha apuntado para cerrar el tema.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Sep 2018 - 23:37
Comment
#9 @#7 Diràs que no perdiò dos tìtulos disponiendo del mejor coche el inglès. Allà tù si preten ... Ver comentario
y va para el 3ro para que disfrutes mas maruja
Default user picture
Ascari
14 Sep 2018 - 19:38
Comment
#7 @#6 Te has convertido en la nueva Maruja de Hamilton...Preguntale a vettel que tal li esta haciendo ... Ver comentario
Diràs que no perdiò dos tìtulos disponiendo del mejor coche el inglès. Allà tù si pretendes tapar el sol con un dedo.
14 Sep 2018 - 14:10
Comment

@#5 Claro que no te he visto cuestionarlo,pero en la noticia se entiende que esta respondiendo a unas preguntas que están centradas en insinuar algo que no tiene ningún sentido y a eso estaba dirigido mi comentario,al otro solo lo expongo de ejemplo para que uno se pregunte que es cuestionable y que no

14 Sep 2018 - 13:47
Comment
#6 No creo que le distraigan estas cosas si le siguen consiguiendo en fàbrica un buen hammer. Mientras ... Ver comentario
Te has convertido en la nueva Maruja de Hamilton...Preguntale a vettel que tal li esta haciendo él con el mejor coche
Default user picture
Ascari
14 Sep 2018 - 13:35
Comment

No creo que le distraigan estas cosas si le siguen consiguiendo en fàbrica un buen hammer. Mientras no se distraiga con los botones del volante va bien.

14 Sep 2018 - 13:16
Comment

@#3 Yo no hablo de Schumacher,hablo de otro que internado en su zulo particular comete el 100% mas de errores que Hamilton.Al que comete los errores si se le podría cuestionar,pero a Hamilton?!....Esto ya es ganas de querer encontrar defectos donde claramente no los hay

14 Sep 2018 - 11:47
Comment

Yo lo veo muy centrado.En un par de años ha madurado enormemente como piloto.Si Alonso es capaz de participar en varios campeonatos y probar distintos coches de competicion rindiendo como se espera en la F1,no creo que Hamilton le afecte en absoluto ir a cuatro pasarelas o asistir a otras tantas fiestas,si lo hace con moderacion y no como en tiempos pasados en los que quizás superaba un poco los limites,perfectamente le puede servir como distracción para evadirse de la presión de correr con inferioridad mecánica respecto a su rival directo por el título.Como el dice le esta funcionando bien,peor podría ser si entre carrera y carrera se encierra en un zulo como aparentemente hace otro de la parrilla

LewisTime
14 Sep 2018 - 10:34
Comment

A no distraerse Lewis que esto no está ni mucho menos cocinado. Ya habrá tiempo para fiestas, moda y demás.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25