F1

ESPERA LAS VACACIONES COMO AGUA DE MAYO

Hamilton necesita parón: "Ha sido duro física y emocionalmente"

El piloto de Mercedes se encuentra a 14 puntos del líder del Campeonato, Vettel
Toca recargar pilas y volver como nuevo para el GP de Bélgica
hamilton-lewis-soymotor-hungria.jpg
Patricia Echeverría
2
01 Ago 2017 - 12:03

El tricampeón del mundo de Fórmula 1 Lewis Hamilton aseguró que está completamente agotado, después de la lucha por el título con el actual líder del Campeonato, Sebastian Vettel. Durante 11 carreras los dos pilotos han tenido una intensa pelea. Ahora toca descansar, al menos durante algunas semanas.

El piloto británico es uno de los miembros de la parrilla que más necesita vacaciones, antes de que vuelva a comenzar la pelea con el de Ferrari, el 27 de agosto, en el Gran Premio de Bélgica.

"Definitivamente creo que el parón ha llegado en un buen momento. Ha sido duro física, mental y emocionalmente", aseguró Lewis Hamilton al diario británico Daily Mail. "Creo que este descanso será bueno. Recargaré las pilas y volveré como nuevo. Realmente creo que tenemos la capacidad de ganar este campeonato", añadió el de Mercedes.

Hamilton se encuentra a 14 puntos del líder del Mundial, Sebastian Vettel. En el último GP antes de las vacaciones en Hungría, el de Stevenage acabó cuarto, mientras que el alemán ganó la carrera.

El tricampeón del mundo pudo quedar en tercera posición, pero se aferró a su acuerdo con su compañero de equipo, Valtteri Bottas, que le había dejado pasar para atacar a Kimi Räikkönen. Pero la decisión le ha hecho perder unos valiosos puntos para el Campeonato.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Ago 2017 - 17:36
Comment

necesita parón?...y cuanto cobra este tio?

01 Ago 2017 - 15:14
Comment

Suele hacer una segunda mitad de campeonato, mejor que la primera. Y es ahí cuando se decide el campeonato.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25