F1

Al habla el hexacampeón

Hamilton, agradecido con Mercedes por haberle "aceptado" tal y como es

El británico sostiene que es una de las principales razones de su éxito
El 44 afirma que es algo que nunca le permitieron hacer en McLaren
wolff_hamilton_2019_soymotor.jpg
5
08 Nov 2019 - 09:17

Lewis Hamilton ha agradecido tanto a Toto Wolff como a Niki Lauda que le hayan permitido ser tal y como es en Mercedes, algo que no le dejaron hacer en ningún momento McLaren. El británico cree que la actitud y el trabajo duro de la estructura de Brackley es la principal razón por la cual ha ganado cinco de los últimos seis Mundiales.

Hamilton reconoce que entender que él sea diferente es lo que ha hecho grandes a Wolff y Lauda durante estos últimos siete años. El jefe de equipo y el exdirector no ejecutivo aceptaron desde el primer momento las diferencias de Lewis con respecto al resto, y no tuvieron problema en dejarle ser tal y como es, siempre que los resultados fueran satisfactorios, claro.

"Este equipo trabaja continuamente al máximo año tras año para darme la oportunidad de exprimir al máximo mi talento y ser un piloto diferente. En ese aspecto era Niki realmente grandioso, y Toto también lo es. Ellos aceptan que sea diferente, siempre que lo haga todo bien, claro", ha declarado Hamilton durante su celebración en Austin para la televisión británica Channel 4.

Hamilton sostiene que en McLaren nunca tuvo la libertad que tiene en Mercedes. El británico siempre estuvo más controlado en Woking e incluso en mismo Ron Dennis –exdirector de equipo de McLaren– ha afirmado cuando Hamilton ganó su tercer Mundial hace cuatro años en Austin que no estaba nada contento con la actitud de éste en Mercedes.

"Si estuviera en McLaren no se comportaría como lo está haciendo en este momento, yo eso nunca se lo permitiría. Está haciendo unas cosas que yo no toleraría", ha reconocido Dennis.

Hamilton ha realizado grandes cambios tanto en su vida profesional como en la personal durante esta última década. El británico apostó por un cambio a Mercedes en 2013, y puso fin a su etapa de seis años en McLaren.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Speed F1
09 Nov 2019 - 18:24
Comment
#3 @#2 Pasan las horas y sigue sin respuesta. Tiran la piedra y esconden mano. Asqueroso. Ver comentario
Yo te lo diré..jajajajaj...Todos sabemos que Hamilton es un personaje ridículo sin personalidad....Es cliente de una de las empresas de publicidad y marketing de NY que es la que le moldeado la imagen estos años.t.....Toda su vida es falsa toda la gente famosa del mundo de Hollywood y deportista que se rodea en actos organizados, le cuesta mucho dinero.....Se gasta más dinero en publicidad para su imagen personal, que en tener una vida normal
petruz
09 Nov 2019 - 17:02
Comment

Bueno bueno.... a Ron Dennis hasta lo que NO come le hace daño!!! A él que le importa lo que hacía Lewis en Mercedes; qué tóxico personaje, me recuerda a mi ex-suegra que es muy controladora, manipuladora y autoritaria.... ahora vive más sola que un perro de calle.

LewisTime
09 Nov 2019 - 03:48
Comment
#2 El redactor podría explicar el porqué del entrecomillado en la palabra 'aceptado'?. Se lo agradece ... Ver comentario
Pasan las horas y sigue sin respuesta. Tiran la piedra y esconden mano. Asqueroso.
LewisTime
08 Nov 2019 - 15:44
Comment

El redactor podría explicar el porqué del entrecomillado en la palabra 'aceptado'?. Se lo agradecería.

Default user picture
08 Nov 2019 - 15:26
Comment

Cuando erea feliz enel lugar que trabajas, lo más probable es que rindas mejor.
Grande hexacampeón!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25