GP Brasil F1 2019 en directo
Al habla el hexacampeón

Hamilton, agradecido con Mercedes por haberle "aceptado" tal y como es

El británico sostiene que es una de las principales razones de su éxito

El 44 afirma que es algo que nunca le permitieron hacer en McLaren

AmpliarHamilton, con Mercedwa por haberle "aceptado" tal y como es – SoyMotor.comToto Wolff y Lewis Hamilton

Lewis Hamilton ha agradecido tanto a Toto Wolff como a Niki Lauda que le hayan permitido ser tal y como es en Mercedes, algo que no le dejaron hacer en ningún momento McLaren. El británico cree que la actitud y el trabajo duro de la estructura de Brackley es la principal razón por la cual ha ganado cinco de los últimos seis Mundiales.

Hamilton reconoce que entender que él sea diferente es lo que ha hecho grandes a Wolff y Lauda durante estos últimos siete años. El jefe de equipo y el exdirector no ejecutivo aceptaron desde el primer momento las diferencias de Lewis con respecto al resto, y no tuvieron problema en dejarle ser tal y como es, siempre que los resultados fueran satisfactorios, claro.

"Este equipo trabaja continuamente al máximo año tras año para darme la oportunidad de exprimir al máximo mi talento y ser un piloto diferente. En ese aspecto era Niki realmente grandioso, y Toto también lo es. Ellos aceptan que sea diferente, siempre que lo haga todo bien, claro", ha declarado Hamilton durante su celebración en Austin para la televisión británica Channel 4.

Hamilton sostiene que en McLaren nunca tuvo la libertad que tiene en Mercedes. El británico siempre estuvo más controlado en Woking e incluso en mismo Ron Dennis –exdirector de equipo de McLaren– ha afirmado cuando Hamilton ganó su tercer Mundial hace cuatro años en Austin que no estaba nada contento con la actitud de éste en Mercedes.

"Si estuviera en McLaren no se comportaría como lo está haciendo en este momento, yo eso nunca se lo permitiría. Está haciendo unas cosas que yo no toleraría", ha reconocido Dennis.

Hamilton ha realizado grandes cambios tanto en su vida profesional como en la personal durante esta última década. El británico apostó por un cambio a Mercedes en 2013, y puso fin a su etapa de seis años en McLaren.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Speed F1

[#3 LewisTime] Yo te lo diré..jajajajaj...Todos sabemos que Hamilton es un personaje ridículo sin personalidad....Es cliente de una de las empresas de publicidad y marketing de NY que es la que le moldeado la imagen estos años.t.....Toda su vida es falsa toda la gente famosa del mundo de Hollywood y deportista que se rodea en actos organizados, le cuesta mucho dinero.....Se gasta más dinero en publicidad para su imagen personal, que en tener una vida normal

#2 Pasan las horas y sigue sin respuesta. Tiran la piedra y esconden mano. Asqueroso.

  • 0
  • 0
Imagen de petruz

Bueno bueno.... a Ron Dennis hasta lo que NO come le hace daño!!! A él que le importa lo que hacía Lewis en Mercedes; qué tóxico personaje, me recuerda a mi ex-suegra que es muy controladora, manipuladora y autoritaria.... ahora vive más sola que un perro de calle.

  • 0
  • 0
Imagen de LewisTime

[#2 LewisTime] Pasan las horas y sigue sin respuesta. Tiran la piedra y esconden mano. Asqueroso.

El redactor podría explicar el porqué del entrecomillado en la palabra 'aceptado'?. Se lo agradecería.

  • 1
  • 1
Imagen de LewisTime

El redactor podría explicar el porqué del entrecomillado en la palabra 'aceptado'?. Se lo agradecería.

  • 4
  • 2
Imagen de DaniellaF1

Cuando erea feliz enel lugar que trabajas, lo más probable es que rindas mejor.
Grande hexacampeón!

  • 4
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP