F1

Música

Detalles sobre el primer disco de Hamilton: así son sus letras de amor

El piloto británico ha compartido su pasión por la música con sus fans
El de Mercedes lleva 10 años componiendo y grabando temas
hamilton_eifel_2020_soymotor.jpg
28
20 Oct 2020 - 18:56

Lewis Hamilton ha sorprendido a sus fans mediante un directo en su cuenta de Instagram. El hexacampeón ha querido mostrarles a través de ese medio algunas de las canciones en las que ha estado trabajando y ha reproducido un trozo de varias de ellas.

Hamilton, que este verano reveló que él era XNDA y que había grabado con Christina Aguilera la canción "Pipe", se abrió también una cuenta en Instagram con ese nombre con el fin de poder compartir en el futuro ahí sus proyectos.

El británico ha regalado a sus fans un cacho de ocho canciones diferentes en las que habla de amor y de desamor. Ninguna de ellas tiene título, o al menos no lo ha dado a conocer. 

"Tarde por la noche bebiendo vino junto a ti. Eso es por lo que he trabajado toda mi vida. No importa en el mundo, chica bonita. Todo lo que quiero son viajes a las islas y despertar por la mañana", versa uno de los temas.

"Te pillé mintiendo, es como una canción triste en la radio. Rompiendo mi corazón, no puedo dejarlo ir", dice otro que se rumorea que va destinado a su exnovia Nicole Scherzinger.

Sin embargo, tiene muchas más canciones que estas ocho. Él mismo explicaba hace unos meses que lleva 10 años trabajando en sus propios temas y que además ha sido algo que le ha ayudado en momentos complicados.

"He pasado los últimos diez años o más escribiendo y grabando, trabajando con algunas de las personas más bellas y con más talento, por lo que estoy muy agradecido. Ha sido mi vía de escape más increíble. Encontrar algo que amas tanto y que haces sólo para ti, para tu espíritu creo que es un proceso importante", manifestaba.

No obstante, esta no es la primera vez que Hamilton enseña algunas de sus canciones. Ya lo hizo en el año 2015 en una entrevista con el periodista Charlie Rose. En aquel entonces fueron dos los temas de los que mostró un adelanto. La música y la moda son dos de sus pasiones y el día que decida abandonar la Fórmula 1 podría enfocar su carrera en esos dos ámbitos a tiempo completo. Cabe recordar que ya tiene su propia colección de ropa con Tommy Hilfiger, por lo que ya ha hecho sus primeros pinitos en ambos mundos.

28 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Oct 2020 - 21:46
Comment
#31 Me parece bien que se dedique a otras cosas fuera de la fórmula 1 en sus ratos libres haber si le c ... Ver comentario
Deberías aprender a escribir antes de dejar una opinión. A VER si te enteras de cómo se utilizan los verbos, aunque mucha inteligencia no debe HABER en tu cerebro.
21 Oct 2020 - 16:02
Comment

El disco de HAM se titularia "HAM with ham"
Tendría 10 temas. Alguno de las canciones serían: "The team is mine, mine, mine"
"I run in a F1 car. Mate in boots"
"He was a bad dream" (tema dedicado a Nico Rosberg) y un tema de amor que se titula "Faster like a tire change", que habla del porqué la novia le fue infiel.

21 Oct 2020 - 14:35
Comment

Me parece bien que se dedique a otras cosas fuera de la fórmula 1 en sus ratos libres haber si le compone una canción para la caverna Alonsista.

21 Oct 2020 - 12:45
Comment

Música de juguete

21 Oct 2020 - 08:22
Comment

Así que Nicole le rompió el corazón al elegido de dios? Esta chica va directa al infierno!

SeiyaSagitario
21 Oct 2020 - 07:27
Comment

ya tiene a que dedicarse si decide retirarse pronto por no correr riesgos , si tiene talento para la musica no importa entre la tecnologia y el marketing, le ira bien pase lo que pase

SeiyaSagitario
21 Oct 2020 - 07:25
Comment
#2 DJ Hamiltongo con su album titulado 'Llorando por una sanción injusta' Ver comentario
con hits como " 10 seconds this is ridiculous" "sanganchao" , "crane" , y "las presiones de los neumáticos",
21 Oct 2020 - 03:45
Comment

¿¿¿Se puede decir que Lewis Hamilton (alias XNDA), es un cantante de pago?????.....

Default user picture
KIMI
21 Oct 2020 - 02:31
Comment

Es lo que pasa cuando tú único rival en F1 es el aburrimiento, que luego tienes demasiado tiempo libre centrado fuera de la F1. Que no digo que no lo haga ojo, pero esto habla un poco del ridículo de la competitividad que hay hoy en día. Ya verías tu a Senna haciendo otras cosas cuando se tenía que enfrentar a Prost o Mansell...

21 Oct 2020 - 01:45
Comment

Bad Bunny versión light.

21 Oct 2020 - 01:22
Comment

Bingo!!!! lo que faltaba... que cante!!!

Default user picture
21 Oct 2020 - 01:07
Comment

jaaaaaaajajajajajajaja

Blade Runner
21 Oct 2020 - 00:13
Comment

Osea no .... no lo podían sedar?

20 Oct 2020 - 22:46
Comment
#10 y el otro dia no sé qué iluminado (alguien de mercedes) se atrevía a comparar el compromiso, el t ... Ver comentario
Y es que si tu canción la canta nada más y nada menos que Christina Aguilera todo parece decente, aunque sea esa chorrada de base.
20 Oct 2020 - 22:45
Comment

Emm no te digo.. Esto con rivales en la f1, con la presión que tenía sería impensable, y actualmente para el con Bottas y el Mercedes se puede permitir, componer mientras conduce, tomarse un café mientras cambia las ruedas y ganar la carrera jaja
pero actualmente la f1 es para hechar la siesta ya se sabe el resultado final...

20 Oct 2020 - 22:37
Comment
#10 y el otro dia no sé qué iluminado (alguien de mercedes) se atrevía a comparar el compromiso, el t ... Ver comentario
Hacer música lleva tiempo sí, hacer una base rítmica repetitiva con un sinte en loop para que la cante una famosilla es más simple que el mecanismo de un chupete. Lo único difícil es conocer a la estrella de turno para que la cante.
franciss
20 Oct 2020 - 22:21
Comment

- El polifacético vegano lo hace todo comiendo lechugas y agua mineral...

Tatooine
20 Oct 2020 - 21:58
Comment

y el otro dia no sé qué iluminado (alguien de mercedes) se atrevía a comparar el compromiso, el trabajo y dedicación de Lewis fuera de pista con el de Schumacher. ( el Kaiser, un tipo que vivía en Maranello y desde que abría los ojos pensaba por y para la f1) El que sepa un poco de música sabrá la de trabajo que da el componer o escribir música, y dice que lleva 10 años haciéndolo. Y tb ha participado en confección de ropa Tomi Hilfiger... o sus días tienen 100 horas o me parece que su trabajo (que por cierto lo hace genial) se limita a llegar el viernes y conducir el mejor auto de la história que le han regalado los verdaderos genios trabajadores de Mercedes.

Diesel
20 Oct 2020 - 21:36
Comment
#4 Esto demuestra lo tranquilo que se siente al no tener un compañero que le presione en el campeonato ... Ver comentario
Como Fisi ?? XDD
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25