GP Francia F1 2021
Rumbo a 2019

Hamilton se fija en Leclerc y Verstappen para 2019, obvia a Vettel

El pentacampeón está convencido de que tiene margen de mejora para 2019

Anticipa que los rivales serán más fuerte que nunca por la ambición de las jóvenes promesas

AmpliarHamilton tras el GP de Brasil - SoyMotorHamilton tras el GP de Brasil

Lewis Hamilton anticipa que Charles Leclerc y Max Verstappen serán amenazas en potencia de cara a la próxima temporada, pero se olvida de mencionar a Sebastian Vettel, su rival este curso en la pelea por el Mundial de Pilotos.

Aunque Hamilton ha sumado su quinto Mundial y Mercedes ha defendido con éxito su corona, la oposición ha presentado batalla como nunca desde que empezó la era turbohíbrida. No en vano, 2018 ha sido el año con menos victorias desde 2013.

El pentacampeón anticipa que sus rivales volverán más fuertes y con más ganas después del invierno, de ahí que se prepare para una pretemporada intensa.

Hamilton da por hecho que Ferrari será un motivo de preocupación y también cuenta a Red Bull en la ecuación. Su principal preocupación es la ambición de sus jóvenes pilotos.

"Hay que trabajar duro porque vienen esos jóvenes. Leclerc con Ferrari tendrá muchas ganas de probarse a sí mismo y también tienes a Max, que también quiere hacerlo. Tengo que cerciorarme de que yo sigo ahí –a pleno rendimiento–", explica en declaraciones recogidas por el portal F1i.com.

El inglés explica que se reunirá con su equipo después de Abu Dabi para analizar en detalle lo ocurrido en 2018 e identificar los puntos a mejorar de cara al próximo curso.

"Repasaremos la temporada en cuanto termine el año. Siempre puedes fijarte en algunos aspectos. No hemos ganado todas las carreras y hubo algunos errores a principios de año, siempre puedes mejorar. Tengo deberes para este invierno. El enfoque cambiará ligeramente".

Charles Leclerc le agradece que le tenga tan en consideración.

"Es un honor escuchar eso viniendo de Lewis. Él es un piloto increíble. Le he seguido desde antes de que llegase a la Fórmula 1. Yo intentaré hacerlo lo mejor que pueda, pero no será sencillo. Él tiene experiencia y es un piloto fantástico. Pero escuchar eso es bueno".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
38 comentarios
Imagen de Gordion

#30 no me lo digas a mi, no me interesa lo que hacen en Ferrari, para ellos seguirá de N°1 ya le dijeron al monegasco que debe "aprender". Diles a ellos que le arruinan el año a sus segundos pilotos, se lo han hecho al mismísimo Gilles cuando le pidieron que sea el escudero de Jody...

  • 0
  • 0
Imagen de Ascari

#36
El titular recorta a su interés. Manipula.

  • 3
  • 0
Imagen de Ascari

#35
El que empató fue Boca vs River je je. A lo que tú aludes no hay empate alguno. Hay un vencedor novel y un derrotado que se creía el rey del mambo y mira. Suerte en el desempate je je.

  • 2
  • 0
Imagen de EvoX

Obviar tiene 2 usos:
1.- Evitar un impedimento o una dificultad o eludir una cosa inconveniente.
2.- Dejar de nombrar o decir algo, especialmente cuando se considera obvio o evidente.

El titular no se equivoca, Hamilton obvia nombrar a Vettel ya que es obvio que estará en la lucha por el título.

  • 3
  • 1
Imagen de MacF1

#34 Te repites como un loro.Alonso empato con un gran piloto que ha sido penta,lo qye dice lo bueno que era.Al Sebas le DOBLO en puntos uno del monton qye ha acabado en Renault jajajs

  • 3
  • 1
Imagen de Ascari

#30
Por eso en 07 el nº1 lo demostró en pista siendo un piloto 3 de pruebas de la escudería ante un experimentado dos veces campeón. La pista es sabia pero ahora vendrás con que el trato, le manipulaban el coche, e historias varias je je.

  • 1
  • 4
Imagen de Ascari

#32
Otro zaska y van ... he perdido la cuenta. Qué vas a esperar. La pela es la pela. El negocio por delante de lo que enseñan en la facultad. Crack!!.

  • 1
  • 1
Imagen de Rep68

Nota para redacción: Otra noticia de declaraciones, citando a fuentes erróneas, las palabras de Hamilton son las palabras dichas posteriores al GP de Brasil, y publicadas textualmente en la web oficial de Mercedes AMG ( https://www.mercedesamgf1.com/en/mercedes-amg-f1/amg-f1-news/amg-f1-arti... ), posteriormente unas declaraciones recogidas por otros medios, y ayer en el medio de ESPN es donde escriben un artículo sobre la opinión de Hamilton sobre Leclerc y Max, e incluyen las declaraciones de Leclerc. COn posterioridad al artículo publicado en ESPN, otros medios, como puede ser F1i.com, publican una copia de ese mismo artículo....
No cuesta mucho comprobar la veracidad de las declaraciones, ni a que medio se corresponden las mismas.
Sobre el titular, no es que obvie a Vettel, es que habla de otros temas que no tienen nada que ver con Vettel.
La declaración original:
"We didn't win every single race and there were some mishaps at the beginning of the year... there is always room to improve. I expect to do that. That is my expectation of myself and I have to work at this during the winter. Of course, you have to dig deep, because all these young kids are coming in like Charles Leclerc going to Ferrari, who is hungry to prove a point. You've got Max too, who is still hungry to prove a point. I have to make sure that I am still there."

  • 6
  • 1
Imagen de Pasion F1

Hamilton señala a Verstappen y Leclerc como amenazas en 2019
La parrilla de la Fórmula 1 está viviendo un cambio generacional. Mientras que pilotos veteranos como Fernando Alonso abandonarán la categoría o quedarán relegados a equipos de zona media, como es el caso de Kimi Raikkonen yéndose a Sauber, las jóvenes promesas se han hecho un hueco en varios asientos competitivos de la parrilla para la próxima temporada.
Si bien Max Verstappen ya puede considerarse un piloto con cierta experiencia en Fórmula 1, lo cierto es que todavía forma parte del grupo de los jóvenes talentos. A sus apenas 21 años, el neerlandés ha sumado cinco victorias y 21 podios a su casillero en la cúspide del automovilismo, aunque aún no ha podido meterse en la lucha por el campeonato debido a la falta de competitividad de Red Bull en los últimos años con respecto a Mercedes y Ferrari.
En la Scuderia también están sumidos en un relevo generacional. La salida de Raikkonen de Ferrari abrió la puerta a Charles Leclerc para subir a un equipo puntero para su segundo año en la Fórmula 1. Con apenas una temporada, el monegasco ha maravillado al paddock con unas brillantes actuaciones en Sauber que convencieron a Ferrari para por fin apostar por sus jóvenes promesas.
Lewis Hamilton estuvo en la misma situación que Verstappen y Leclerc, cuando llegó a la Fórmula 1 como una de las principales promesas de la parrilla. El piloto británico afirma que tendrá que tener cuidado con los hambrientos jóvenes la próxima temporada, pues estarán deseosos de luchar por victorias y tratar de arrebatarle el campeonato el año que viene.
“Tendremos que revisar la temporada al final del año, siempre habrá aspectos que revisar. No ganamos todas las carreras, hubo algunos bajones al principio del año y siempre se puede mejorar. Tengo mucho trabajo por hacer este invierno para mejorar mi enfoque. Hay que esforzarse por estos jóvenes que están viniendo”, comentó Hamilton.
“Leclerc en Ferrari estará deseando demostrar lo que vale y a Max le pasará lo mismo, así que tengo que asegurarme de estar a mi máximo nivel”, añadió el vigente campeón del mundo sobre los jóvenes que podrían complicarle la vida en 2019, año en el que luchará por conseguir su sexta corona mundial y mantener el dominio de Mercedes en la Fórmula 1 desde el comienzo de la era híbrida.
Siempre manipulando las noticias aquí nadie habla de Vettel.
http://www.caranddriver.es/formula-1/hamilton-senala-a-verstappen-y-lecl...

  • 4
  • 2
Imagen de dannymarkez

#26 El numero 1 para ti. El numero 1 se demuestra por lo que hace con la máquina que tienes. Si Vettel es el numero 1 pues entonces Webber no esta muy lejos de ser otro N1. El N1 a dia de hoy es Lewis por títulos, te guste o no. El numero 1 pilotos completo a dia de Hoy Alonso y Hamilton. Lo demas está por ver.

  • 5
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP